Henos aquí el día de hoy, volviendo o quien sabe.
Hace unos días tuve ya la intención de volver a escribir en este lugar, ideas retorcidas, un poco más de lo usual, por el simple y auténtico placer que siento al hacerlo.
Sin embargo, esas intenciones, como todas las demás transcurridas a lo largo del año, se vieron opacadas por más desidia. Oopsie, lo sé.
Esta noche, he venido para desearles el mejor de los fines de año, que aunque no termine como realmente deseábamos, lo hagamos enteros, felices, con la familia o con quien queramos, o mínimo que tengamos ese ímpetu para lograr esos propósitos que tanto nos hemos propuesto.
Que el año que inicia les brinde una calurosa bienvenida llena de paz, amor, armonía, salud, comunión.
Oh, sí. Me siento extraña y revolucionada a la hora de ver la nueva plantilla para escribir, tal vez es que me siento extasiada de poder volver, o de tener las ganas de hacerlo (más al ver cómo perdía mi cuenta de blogger, la cual con lágrimas en los ojos pude recuperar).
No prometo nada que no podré cumplir, nada de horarios establecidos, nada de nada.
El fan fiction 'Coincidencias' para mala suerte mía se me perdió. Al ser un fic atemporal me cuesta más trabajo recordarlo todo, pero sigo trabajando en su recuperación y, en cuanto pueda recuperarlo por completo, lo terminaré y publicaré nuevamente.
Por lo pronto les dejo la idea de que las ideas que dejaré, los dejarán con pocas, o con muchas ganas de volver.
Un abrazo enorme a todos y todas.
Feliz 2013.