Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


miércoles, 2 de marzo de 2011

Capítulo 38 – Celos

-¿Y quién es esa?- le pregunto volviéndome una loca

-calmate- me dice riendo- es solo un truco publicitario

-Ah si se nota- le digo irónicamente- por eso su cara de orgasmo en el vídeo donde le estas embarrando tu baba en su gordo y feo cuello

-¡Robín estas tan celosa que casi me das ternura!- dice muerto de la risa- la del cuello gordo necesita publicidad para su banda, ya sabes, además los medios casi casi nos exigen que salgamos desnudos a la calle para que la gente no se olvide de Tokio Hotel, y fue más fácil que el súper sex símbol salvara a la banda del olvido

-Aha- le digo negando con la cabeza y evitando arrancarme las uñas

-Jamás te había oído tan molesta- dice con ese tónito que podía hacerme caminar de rodillas- si tu estuvieras acá yo no tendría que salir con nadie más, podrías fingir tu el orgasmo

-¡Que asco Thomas!- le digo gritando y después riendo – además sabes que yo no me puedo acercar a ti tontito

-No lo has intentado lo suficiente- dice haciéndose el enojado- sino ya estaríamos juntos y nadie lograría separarnos

-Tom ¿con que te estás drogando?- le pregunto riendo- la última vez tu guardaespaldas casi me rompe una mano

-Ese imbécil, ya lo despedí- dice bufando- es que esa vez todo fue muy rápido y no lo planeamos bien

-Tom, eres un asco en planeación de escapes- le dijo seriamente- por el momento no podemos vernos..

-Pero ahora si hace mucho que no te veo, desde la última vez en Berlín, ya hace como... ¡no sé!

-Como 2 meses – le digo- y ahora que se supone podía porque voy a viajar a checar unas cosas de mi nuevo trabajo, resulta que tu estas muy ocupado con tu rubia esa despanpanante

-Y tonta- dice en un tono de cansancio- ella es en verdad tonta, además si te fijas en el vídeo

-No quiero detalles- le digo antes de que continúe

-Calmate celosita – me dice en un tono bastante gracioso- fíjate bien y ni la beso bien, hasta me veo como si fuera un tarado en eso, pero su nariz esta graciosa y además me mordía demasiado- y cada palabra que me decía era una uña menos en mis dedos, como si no me supiera el vídeo de memoria

-Bueno- le digo tomando una bocanada de aire- de todas maneras si quisieras salir con ella no estaría tan mal, tienen un estilo de vida parecido

-¿Y eso que?- pregunta ofendido- yo no estoy buscando una relación seria ni nada parecido

-No te enojes- le advierto- lo decía como un consejo de amigos

-Ah si- dice haciéndose el desentendido- también si tu quieres salir con algún tarado de tu escuelita estará bien

-¿Estamos jugando a ver quién se pone más celoso?- le pregunto evitando reír

-Yo no juego, hablo en serio- dice con un tono de verdadera madurez- Ya es hora de que conozcas a alguien

-No estábamos hablando de mi- le digo suspirando- Volviendo al tema Chantelle

-Ella no importa, bien lo sabes Robbie - me interrumpe- Si me gusta salir con ella y eso, es divertido, pero tu sabes que no tengo cabeza para las relaciones

-Supongo que eso esta bien- le digo cohibida- Me alegra que te diviertas

-Da las gracias de que tu no eres una figura pública, porque yo si golpearía al que se te acerque, aunque bese mal....- dice y después se ríe.... armoniosamente...

No hay comentarios: