--------------------
SHORAI
Me costaba respirar, sentía dormida la mayoría de mi cuerpo, solo podía ver con un ojo, esa sombra, se estaba acercando a mí, pero no sentía miedo.
Creo que tu momento de morir esta cerca - me dijo – y se fue.
Como es que habíamos llegado aquí, trate de enderezarme un poco, pero era inútil, gire mi cabeza y vi a Horo, Ren y Chocolove ahí acostados, rodeados por un charco de Sangre, intente gritarles, pero la voz no salía.
Donde esta Anna? –Me hice esa pregunta, ahora tenia miedo por lo que pudo pasarle.
No debimos haber venido- me lamente- todo era una trampa.
Yoh-escuche, era una voz lamentablemente familiar- donde estas, no puedo verte
Yo tampoco puedo verte - respire profundo – Anna, estas bien?
Sentí su mano sobre la mía- Dios, estas muy herido, como puede ser- ella dijo devastada
No debes preocuparte por mi Anna, debes ir por ayuda, los chicos, se ven muy mal…
Están muertos Yoh, ella los mato, a todos, solo quedamos tú y yo, o al menos eso creo…
No podía dar crédito a sus palabras, simplemente se me hacia ridículo creer que una niña como ella hiciera esto, si cuando la conocimos parecía diferente, sus ideas por cambiar al mundo nos gustaban, todos estábamos de acuerdo con ella, por que nos había traicionado…
En ese momento recordé a mi hermano, el nos había acompañado a la Aldea, su espíritu había desaparecido, y estaba solo, todos lo habían abandonado, no era una gran amenaza, nuestra madre se encontraba feliz por tenerlo de vuelta, y el, se veía en plenitud, al fin habíamos tenido una relación como familia.
Donde esta Hao –de repente pregunte
No lo se – comenzó –lo perdí de vista desde el primer ataque
¿Por que nos hizo esto Anna? Todos están muertos, y se suponía que quería hacer un mundo perfecto, donde ya no hubiera distinciones, ella, quería ser parte de nosotros…
Un viento frio soplaba, el silencio era casi insoportable, tuve miedo, Anna – dije – ¿estas bien?
No había respuesta alguna, quise voltear, el dolor era insoportable, pero quería verla, lo hice, me puse frente de ella, estaba acostada en el suelo junto a mí, sostuve su mano, y tuve miedo. - Anna, perdóname por traerte aquí – le bese la frente y cerré sus ojos – perdóname por favor
Ahora estaba yo solo, con dolor, todos mis amigos estaban muertos, y todo lo que un día soñé, se había desvanecido, sentí impotencia, y solo me quedo abrazarla, su cuerpo aun estaba caliente, pero ya no podía escuchar su corazón….
Quería morir, ya no me quedaba nadie, cerré mis ojos cuando sentí caer una gota sobre mi rostro- lloverá- dije, a lo que una voz contesto:
No lo creo, es un día soleado…Yoh..
Hao – me alegre de verlo, me ayudo a sentarme, también estaba herido, pero podía estar de pie, su ropa estaba rasgada, su cicatriz punzaba, esa cicatriz que quedo después de la ultima batalla…Lo mire – como es que ella – y se quedo pensando.
Ella, es una traidora- me dijo lamentado – ni en la otra vida pagare este pecado, yo la traje a casa Yoh, perdóname…
Quise responderle, pero sabia que a el le dolía, ellos se llevaban bien, el la quería -hermano- comencé cuando el cayo sobre mi pecho, para mi sorpresa estaba ella detrás, con una espada, una terriblemente familiar..
Tu- le dije- que has hecho!?
Mate a tu hermanito – me dijo con ironía- que despistado
Pero por que- intentando ponerme de pie, aunque todo el esfuerzo fue inútil- Hotaru, por que hiciste todo esto!?
Por que siempre odie a los shamanes – dijo fríamente apuntándome con Harusame, sentí frio y cerré mis ojos….
Escuche un grito que decía mi nombre, tenía miedo, no sabia que me esperaba en la otra vida…
Un golpe hizo que abriera mis ojos- Anna estaba frente a mi, de pie con una bata, mis ojos no daban crédito, me pare y la abrace – me da tanto gusto que tu también estés aquí- le dije feliz.
Por que no estaría, si esta es mi casa- me dijo zafándose de mi abrazo, y si, ella tenía razón, cuando me percate estaba en mi habitación, el golpe, era una almohada que Anna había lanzado certeramente en mi cabeza.
Baja a desayunar loquito – me dijo sacudiendo mi cabello-
Me dio gusto saber que todo había sido un sueño, baje las escaleras, y note que había mas gente, se escuchaban risas, Horo, Manta y Ren ya estaban desayunando, entre bromas, Anna se levanto para abrir la puerta.
Vaya que son populares- dijo Horo- visitas tan temprano, y comenzó a reír
Apuesto a que extrañabas verme no Horo Horo- le decía una voz amable –
Hao- dijimos todos sorprendidos- disculpen por llegar tarde, es que antes pase por alguien que quiero presentarles- nos dijo devolviéndonos una sonrisa
Ven, pasa- dijo, cuando una chica vestida de negro con una larga cabellera plateada se acerco a el tomando su mano- Hola- dijo ella un poco apenada
Pasa por favor- decíamos todos- ella es Hotaru, es una nueva amiga.
Me dio miedo escuchar ese nombre, vino de pronto aquel sueño, y su rostro…
Tú eres- comencé a decir, lo que llamo la atención de todos, y no pude terminar esa frase, un sonido familiar interrumpió…
Es el oráculo virtual….
No hay comentarios:
Publicar un comentario