Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 7 de abril de 2011

Capítulo 40 – Abuelito...

...Robín...

-Sé que jamás han sido asuntos míos señorita, pero...- me dice ella, preocupada

-Si lo son Pepa, estuviste con mi abuelo más tiempo del que yo, así que tu vendrás conmigo como amiga...- le digo tomándola de la mano

-Gracias, señorita- me dice limpiándose las lágrimas con su hermoso pañuelo color azul turquesa.

Hace tres días mi abuelo falleció en un frío hospital, ese mismo día Guillermo me pidió matrimonio, estoy tan ofuscada... aún no sé que debo hacer.
La muerte de mi abuelo significa muchas cosas, la única familia que me queda... nadie.
Tengo a Shara, a Pepa y a mis Tokio Hotel... y todos estamos tan lejos... jamás me sentí tan sola en el mundo como ahora...

-Señorita de Azbaje- entra un hombre rubio de ojos claros, detrás de él viene Felipe que me sonríe nostálgico, me da un abrazo y toma una posición seria- Disculpe que la moleste en estos momentos, pero el estado necesita saber cual será su decisión

-No la diré ahora, el estado tendrá que esperar- le contesté viéndolo fijamente, sé que me maldijo en su pensamiento

-Disculpe que insista, Señorita pero...

-No lo disculpo- lo interrumpí- he dicho que tendrán que esperar, mi abuelo acaba de morir y el tiempo de luto se llevará acabo tal y como lo dicen las tradiciones de nuestra familia, se le respetará quiera o no el estado. Él merece éste tiempo, y ustedes han de comprenderlo

-Sí- dijo más a fuerza que de ganas- disculpe la molestia...

-No deberías sen tan dura con ellos, están preocupados por el rumbo que tomará nuestra patria ahora, sabías que tendrías que tomar este cargo algún día- me dice Felipe de manera condescendiente

-Lo sé, pero aún es muy pronto. Quiero por lo menos despedirme de él...- le digo sentándome tras el escritorio- tengo muchas cosas en la cabeza

-Sé que no es asunto mío- me dice acomodándose frente a mi- pero Guillermo es un buen hombre, te ama y te respeta, seguro es él el tipo de hombre con el que debes casarte

-Eso no me tranquiliza en lo más mínimo- le digo bufando- necesito tiempo para pensar

-Ramón de Azbaje ya esta en casa, señorita- informo un chico de seguridad

-Gracias- le respondo y suspiro... camino con serenidad hasta el lugar donde se encuentran todos aquellos hombres que esperan de mi solo una palabra...

...Shara...

Apenas y he llegado, en el Gran Salón hay muchas personas, todos muy formales, de negro... algunos tristes, otros aliviados.... mi padre esta aquí también, me hace una seña en forma de saludo, se la contesto tratando de ser discreta y la busco entre la multitud...

-Ella debe estar...- él seguro es Guillermo, alto, guapo y formal

-Sé dónde esta- le respondo de mala gana

-Seguro eres Óscar- me dice en un tipo de risa irónica- soy Guillermo, prometido de Robín

-¿Prometido?- le pregunto riendo- Más vale que ni lo menciones ahora, no es el momento

-Lo digo para que no te tome por sorpresa- dice advirtiéndome de manera cortés- sé que Robín y tú son muy buenas amigas, me gustaría que tu y yo lo fuéramos también

-Si me disculpas, debo salir- le digo sintiéndome muy confundida por lo que él me esta diciendo ... El hombre solo se queda mirándome.

Salgo al jardín, camino unos minutos, veo mi vieja casa desde aquí, me quedo parada, a mi espalda sé que esta la mansión completamente iluminada... como aquella noche cuando la conocí...

Subo a la pequeña colina, y ahí es donde esperaba encontrarla... aún esta la banquita esa ... pero ella no.

Me siento en ella, me pierdo un momento en las luces del cielo y comienzo a suspirar...

-Hola- dice a mi espalda- te tardaste mucho en llegar

-Lo lamento- le respondo aún sin dar la vuelta- apenas me enteré vine hacía acá

-Gracias- dice y se sienta a mi lado, trae puesto un vestido negro, muy a su estilo, fresco, sin preocupaciones, pero su gesto me índica lo mal que se siente en realidad....
...

-Estás aquí de nuevo, como cuando te conocí- dice suspirando- siempre a mi lado, siempre dispuesta... Ahora eres la única familia que me queda...

-No es nada Robbie, sabes que siempre estaré a tu lado- le digo poniéndome frente a ella, su mirada esta perdida en algún lugar

-Mi vida dará un gran giro Óscar- decía con miedo- no quiero seguir aquí.. quiero irme...

-¿A donde?- pregunte preocupada- Todo el mundo sabe quién eres...

-Quiero irme a un lugar donde nadie sepa quien soy... como mi madre...

-¿Qué pasará con la Universidad?- le pregunté de nuevo

-No importa nada de eso, tengo poco tiempo para irme... Nadie debe encontrarme de nuevo- seguía diciendo, cada palabra me parecía más desquiciada que la anterior

-Rob, creo que estás muy afectada por todo esto.. deberías dormir un poco..

-¿Como quieres que duerma ahora?- me dice, una lágrima sale rodando por toda su mejilla- Él ya no esta aquí...

-El querría que continuaras- le insisto- estás a tan poco tiempo de terminar la carrera ¡dos meses Rob! Tienes tantos proyectos con los cuales seguir...

-Uno de ellos es casarme- me dice riendo irónicamente

-No debes hacerlo ahora- le digo haciendo un gesto

-Ahora no, quizá el año próximo sí....- dice volteando a verme- Ese si es un deseo de mi Abuelo, me lo dijo antes de morir....Y también es una necesidad de nuestra nación

-¡Al Diablo con la nación!- le grito exasperada- ¿Quién es el candidato Robín?- le pregunto siendo obvia, sabía que no había nadie en su vida...

-Hay alguien- me dice bajando la mirada, yo solo pude pensar en ese chico de peinados de niña- Sé que al pueblo le agradará, es una persona muy inteligente, a mi abuelo le agradaba mucho.... mi abuelo quería que me casará con él... Sabe que me ama y me respeta

-¿De quién hablas tú?- le pregunto confundida

-De Guillermo, ya te había hablado de él, lo conocí hace tiempo... creo que es mayor que yo, pero no interesa a mi abuelo le agradaba..

-¿A ti te agrada?- le pregunto hincándome de nuevo frente a ella

-Es un buen hombre, además es muy atractivo- trataba de convencerse a ella misma

-¿Lo amas Rob?- fui más directa

-Seguro lo haré con el tiempo...- dice resignada- Sé que no es lo que quieres para mi, pero debes entenderlo Óscar... Yo.. me casaré con él en poco tiempo... le he dado el sí antes de venir aquí...Es la última voluntad de mi abuelo y será lo mejor para nuestra patria querida...

-Hablas como una tonta ¿De cuando acá te importa la nación?- y ahora si estaba confundida...

-Mi abuelo seguiría aquí sino hubiéramos sufrido ese accidente, seguiría aquí sino hubiera tenido que ir por mi.... solo aceleré su deceso... Debo regresarle el insulto que cometí al matarlo, y solo puedo hacerlo perteneciendo al mundo que el deseaba para mi...

Caminó contraria a mi, desapareció de mi visión y yo seguía sin entender... como es que la perdí...- ¿Podría comunicarme con Tom Kaulitz por favor...?-...

No hay comentarios: