Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 22 de abril de 2011

Capítulo 41 – Y coincidir...

-Mamá, estoy enamorada de un hombre- dice Julia a mi espalda, yo leía un libro sobre la fabricación del chocolate. La voz de mi hija se me hace tan cargada de emociones que no puedo evitar voltear a verla con una sonrisa

-¿De quién, pequeña?- le pregunto, ella se acerca a mi con una revista en la mano

-Pero no te vayas a reír- me advierte- ni vayas a decir que es muy grande para mi y que podría ser mi padre

-Muestrame mi amor- le pido impaciente

-Es él- me señala la fotografía.... más que una sonrisa, ahora tenía una carcajada- ¿Qué?-
pregunta fastidiada

-¿Por qué te enamoras de ese guitarrista?- le pregunto tratando de dejar de reír

-Ash, te dije que no dijeras nada.... Yo sé que tiene cara de niña... pero es tan guapo...- seguía en su sueño

-Amor, no puedo creerlo... Ya lo conoces...- trato de que recuerde, ella me ve con confusión....- Ese fantástico hombre que ves ahí, es el Tío Tom

-No es cierto- me dice incrédula – el Tío no tiene así el cabello

-El tío es famoso, debe cambiar de imagen cada tres semanas. Seguro no lo recuerdas

-Tengo 10 años, no estoy retrasada mental- me dice con su tono retador

-Yo jamás dije eso- le digo besando su frente- Pero hace tiempo que no lo ven... tal vez dos años, y tienen demasiadas cosas en la cabeza como para recordar al hombrecillo

-¿Tienes tanto tiempo sin verlo?- pregunta estupefacta

-No- le respondo con una sonrisa- ¿recuerdas la vez que fuimos a Las Maldivas hace un par de meses y que ustedes se fueron a explorar la costa?- me dice con su cabeza que si, deja la revista a un lado- Pues ese día, Tom se iba del hotel y pude saludarlo

-Le hubieras dicho que se quedara un poco más- me dice un poco entristecida- así tal vez lo amaría como a mi tío y no como al padre de mis hijos

-¡Pero que barbaridad estás diciendo Juls!- le digo seguido de una carcajada, ella también se ríe...

-Jamás imagine que aquí también podría encontrarte- me dice abrazándome

-Yo tampoco- le digo observando como es que el tiempo lo ha mantenido igual en todos estos años

-Te ves muy bien- dice acariciando mi mejilla- ¿Y las niñas?

-Fueron a explorar la costa, están con Shara, me gustaría que te saludaran, hace tiempo que no te ven y no quisiera que te olvidaran- le digo tomando su mano

-¿Tardarán mucho?- pregunta con pesadez- No tenía planeado quedarme más allá de que oscureciera, debo alcanzar a Bill en LA- me dice de nuevo, parece entristecido

-No, seguro ya no tardan- le digo tomando su mano

-¿Como va lo de Guillermo?- pregunta tocándome la mejilla

-Va mejor- le respondo – gracias. ¿Sabes? El viaje no estaba planeado, estábamos las tres sin nada interesante que hacer y de pronto llego Shara con los boletos, insistió mucho, decidí que era una buena idea, las niñas podrían distraerse de todo el ambiente hostil en el que estamos, y las niñas accedieron ....

-Me alegra saberlo- contesta suspirando - ¿Aún no saben nada del por qué...?

-No, aún no... Shara cree que descubrió que tenía una enfermedad terminal- le digo viéndolo incrédula

-¿Por qué?- pregunta sorprendido

-Pues el último lugar en el que estuvo, fue con su doctor particular. Pero no hemos podido dar con él....- le digo tratando de yo misma creerlo...

-Pobres niñas, seguro han de extrañar mucho a su papá- asiento con mi cabeza lentamente y volteo a ver a la costa, imaginando como juegan con el agua cristalina- ¿Tu lo extrañas?- pregunta volteando mi rostro para que lo vea

-No- le respondo sin dudar- sonará cruel, pero yo ya no lo amaba... tu sabes que ese matrimonio fue un.... mal paso. Lo mejor de el fueron mis hijas

-Si que lo son- dice riendo- son un encanto... Pero seguro a ellas les hará falta un padre

-Eso no puedo decidirlo ahora- lo interrumpo poniendo mi dedo sobre sus labios- Aunque no fue un buen esposo, merece que respete el tiempo, es muy pronto para pensar en una pareja...

-Sí- dice soltándome de pronto- ¿Puedo invitarte una copa?

-Claro- le sonrío, él lo hace igual... tomada de su brazo caminamos al restaurante, conversamos un momento, de como iba su vida desde aquella última vez que lo vi, en el funeral de Guillermo...

-Debo ir por mis maletas a mi habitación- dice de pronto viendo su reloj

-Te acompaño, veré si las niñas ya están en nuestra habitación

Caminamos de nuevo juntos, para nuestra sorpresa, nuestras habitaciones eran contiguas. Entre a la mía, sin rastro alguno de mis hijas, después Tom entro a mi habitación dejando sus maletas afuera

-Creo que se convirtieron en sirenas- le digo con una sonrisa, el de pronto me toca con sus dedos los míos, al voltear... el cierra la puerta lentamente y mi mano se entrelaza a la suya...

-No tienes idea las veces que he soñado con besarte de nuevo...- me dice acariciando mis labios, en automático, siento como mi cuerpo se deja llevar por su aliento, sin siquiera moverme, Tom pega su boca a la mía... recuerdo como son sus besos... lo mucho que siempre me han gustado, lo abrazo, él a mi.... me clavo nuevamente en su perfume

-Solo en tu sombra puedo brillar- le digo sumergiéndome en sus labios...

“Lamento no poder quedarme para verte al despertar, espero encontrarnos pronto. Saludos a las niñas y a Shara. Cuidense mucho. Te amo... recuerdalo, siempre lo haré. Tom.”..-


-¿Mamá?- dice Juls tocándome la cara- ¿Te sientes bien?

-Sí, lo siento- le digo parpadeando... - creo que es una buena idea llamarle

-¡Hazlo ahora!- grita emocionada, y yo lo hago. Saco el teléfono, aquel donde solo él me llama o viceversa...

-¿Hallo?- contesta

-Hola- le digo sonriendo como estúpida

-¿Robbie?- pregunta, se escucha confundido

-¿Alguien más te llama desde este teléfono?- le cuestiono también confundida...

-No, lo siento... es que no vi el número...- incoherencia más grande no pudo haber dicho... siempre sonaba nuestra canción cuando le marcaba...- Iba a llamarte- otra mentira, pensé ...- Es que... verás... han pasado muchas cosas, necesito que vengas a Alemania

-¿Esta todo bien?- pregunto de inmediato, olvidándome por un momento de mi confusión - ¿Los chicos están bien?

-- responde suspirando- es sobre mi...

-¿Estás enfermo?- le pregunto ahora preocupada

-No.... me voy a casar....- dice... yo me quedo sin habla por unos cuantos segundos... y en cuanto escucho que menciona mi nombre... le cuelgo.

-¿Cuando viene el tío?- pregunta Juls ansiosa

-No lo sé, mi amor- le respondo acariciando su carita llena de emoción- no lo escuchaba bien, se cortó la llamada.... veré si puedo marcarle más tarde...- salí del lugar, mientras corría por los pasillos, el teléfono no dejaba de vibrar en mi mano. Lo apagué.... me metí a la que era casa de Óscar... y ahí me quedé...

-No puedes....- digo llorando....- Señorita, quiero tres lugares en el próximo vuelo a México...

1 comentario:

JANDA/Alex dijo...

..Ohhh....HOLA!!

Me reí y lloré de nueva cuenta...DIOS cuanto extrañaba leer ésta historia!!...>.<

A propósito...FELICES PASCUAS ISHA!!.

Esperando que sea un muy buen tiempo para tí y que te esté yendo muy bien te saludo como siempre...

Alex!!!