Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 15 de enero de 2013

En tu cumpleaños.

Sé que esta entrada tiene nombre de canción de Fernando Delgadillo pero... no.

Si las fechas no me fallan, al igual que mi memoria, hoy es la 5ta ocasión en la que te digo "Feliz cumpleaños". Y es verdad cuando digo que recuerdo cada uno de los días, desde aquel primero en el que te vi, como si apenas hubieran sido ayer.

Han sido pocas las veces que hemos estado juntas en la misma ciudad, la misma escuela, la misma casa, el mismo departamento de dudoso propietario... Y cada una de esas veces las tengo tan presentes en mi memoria, que pareciera que en el momento en el que pise la calle, me encontraré contigo.

Di, espero que el día de hoy seas mil veces más feliz que ayer, y que si aún no lo consigues, continúes y continuemos, juntas en esta batalla que se llama ¿Sabes cómo se llama? Sí, ya sé que te fascina su nombre lol, se llama vida.

Desde el primer momento pensé en ti, cuando el reloj dio las 00:00 del 15 de Enero del 2013, me dije "Hoy es el cumpleaños de Meme", y sonreí ampliamente pensando en ti.

"¡Debo, quiero ser la primera!". Volví a pensar, y vino a mi mente que el día de hoy (como cada día del año) tiene 86,400 segundos. Y que, aunque sin duda es más emocionante recibir el año nuevo de vida siendo felicitada por alguien a quien quieres, de igual manera será el regalarte cada uno de estos segundos, y no solo del día de hoy, si no de muchos, muchos, muchos más días, años, siglos, amén.

Lubby, no importa si soy la primera, o soy la última, o soy la 567654368545678 persona que te diga "Feliz cumpleaños". Sólo quiero ser alguien más que te saque una sonrisa, porque hoy es un día muy especial.

Es tú cumpleaños.

Dicen que las cosas más lindas de la vida no pueden ser vistas ni tocadas, pero que sí logran ser sentidas por el corazón. Y yo creo que tú y yo somos así. No nos vemos diario, quizá ni una vez al mes, tal vez ya no hablamos todos los días y aún así te siento aquí, conmigo.

Turn around, I'm here.

"No, tu cumpleaños no es como cualquier otro día del año, porque es la gran ocasión para festejar el día en que llegaste al mundo para traer una nueva chispa de felicidad."

Y tengo tantas canciones para recordar, pero sólo mencionaré unas cuantas... Recuerda, pase lo que pase, no saltes. Si te sientes sola o tienes miedo, yo te sostendré. Juntas somos invencibles.

Gracias por estos años, meses, días, horas, minutos, segundos juntas, por las enseñanzas, la compañía y por el amor.

Pelotita, te quiero un chorro. Y este año tampoco estoy en el armario... Sin embargo, no descarto la idea de que algún día, así será.

Y yo no soy un ave, pero te acompañaré a volar.

1 comentario:

Diana dijo...

¿Entonces tenía yo... 17 o 18 cuando nos conocimos? Era una "cría" jaja poquito menos torcida, quién lo diría xD...
¿Cinco años entonces? :3 Me alegra mucho que sigamos aquí :)
Gracias por todo pelotita, te quiero un montón <3