Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 13 de enero de 2011

Capítulo 33 – Como si la vida normal lo fuese...

-Buenos días, mi nombre es Robín Bellamy, nací en Canada y vivo aquí desde mis 7 años, en Toledo junto a mi abuelo...

-Muchas gracias Señorita Bellamy, puede pasar a sentarse- me dice el profesor, es el primer día de escuela y me vuelvo ansiosa, siempre pensé que esto de las presentaciones frente al grupo se hacían hasta la secundaria. He llegado, a la carrera que siempre soñé, periodismo.

Logré vencer lo que tantas veces temí, al vivir bajo una jaula de oro para toda la vida... no quisiera dar gracias a ese accidente... pero por el es que hoy estoy aquí.
Shara esta muy feliz en biología, ya tiene apartados todas las ventanas para poner sus hermosas jardineras, creo que ella se divierte mucho y al verla feliz, yo también lo soy.

Tengo 17 años y ya pertenezco al mundo universitario, donde parece que no existo y eso me hace sentir libre, sin tener que darle cuentas a nadie... así como en casa.
¿Que hará mi querido amigo el día de hoy? ¿En que parte del mundo estará?
Viajo de regreso a casa en el metro de la ciudad, me deja apenas a unas cuantas cuadras y conozco cosas que no había visto

-Rob, me da gusto que estés aquí- dice una voz de ultratumba en el momento en el que cierran la puerta a mis espaldas- te estábamos esperando

-Si no fuera porque conozco tu voz a la perfección, seguramente un ataque me hubiera dado- digo suspirando y dando la vuelta

-¿Entonces ya no decimos “sorpresa”?- le pregunta Gustav a Bill en un cuchicheo nada discreto

-No es necesario- le digo riendo- solo abracénme -les digo extendiendo los brazos. Todos nos vemos llenos de gusto, y aunque me pregunto como es que llegaron aquí y que es lo que hacen con exactitud, me da tanta alegría tenerlos conmigo. Sacan sus famosas bebidas inventadas y mucha botana.

Pasadas unas horas, todos estamos muy cansados, los chicos se amontonan en los sillones y en las camas que tenemos disponibles, Shara y Gustav supieron apartar muy bien la recamara de ella, mientras que Tom y yo parece que no tenemos planes de dormir

-Hola- me dice acercándose a mi, tan cerca que me intimido, enderezo mi cabeza y puedo ver como me esta observando. Y así nos quedamos por unos minutos... a veces me pregunto como es que soy amiga de alguien tan perfecto como el, tan gentil y generoso... me cohíbo de estar pensando estas cosas y comienzo a reírme, el me ve intrigado y también me sonríe

-Hola- le digo besando su cuello, el hace una mueca y comienza a limpiarse horrorizado, nos sentamos sobre las sillas que dan hacía el balcón

-¿Como estás?- me pregunta sacando una caja llena de palos con cáncer

-Bien- le digo riendo, el me pone uno sobre la mano, le hago una mueca de desaprobación

-Uno no te matará- me dice y enciende el suyo y me lo pasa- es sencillo, mira... - y me da una teoría, que aspire pero que sostenga, que sienta pero que no me trague el humo... así es como doy la primer fumada de mi vida y casi muero de tanto toser

-No seas tonta, así no- me dice riendo, yo lo miro con .. no sé, mi intento por hacer una mueca de persona mala no me funciona- ¿cuantos te pidieron tu número hoy?- pregunta de la nada

-¿Número de que?- pregunto intrigada probando nuevamente el cigarrillo

-Creo que no soportaría saber que estás saliendo con alguien, ya sabes... celos de mejor amigo y esas cosas...- me dice sin verme, yo me confundo y después me río

-No te preocupes, cada que quiera salir con alguien te lo consultaré ¿Vale?...-

1 comentario:

matve dijo...

celos de amigo??? si claro y yo me chupo el dedo (yo no hago eso ehh) que capitulo aunque aun no entiendo de que parte es pero que importa ya entendere algun dia jajaja saludos