Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 25 de enero de 2011

Yo soy una mala persona...

Dios mío Santo...
Perdón por estos días de atraso injustificado!
De verdad que lo lamento mucho y creo que los he preocupado bastante....


Alex, Daniela, Stef..... y a todos, de verdad agradezco mucho su preocupación y lamento el mismo hecho.


La pregunta es ¿Qué me paso?


Pues son tantas cosas, no se preocupen tanto, un mal de amores me aqueja bastante y hace a mi persona un poco débil y triste, ya saben como son estas cosas...


Por lo mismo, yo sabía que no podría escribir algo con la suficiente calidad que ustedes se merecen, por eso decidí alejarme un pequeño tiempo de este mundillo, así que realmente lo siento...


¡Pero he vuelto!


Y aunque no estoy 100% recuperada, sé que si me quedo acostada en mi cama a sufrir por mi mala suerte, estaré cometiendo un estúpido error.


Amados míos, regresaré hoy mismo con el capítulo que les debo y además.... me faltan un par de fotos por publicar aún, así que espero puedan disculpar mis inconsistencias y muchas gracias por permanecer conmigo.


Con mucho amor! 
oreo_effeckt

2 comentarios:

JANDA/Alex dijo...

...DAH!!...Te lo dije antes y te lo repito: por mi parte solo me preocupó no saber nada de ti y por lo mismo tómate tu tiempo (un mal de amores es una joda completa)...^_^...igual todos te queremos!!!

Saludos, Alex!!!

stef dijo...

aaaaa malditos mal de amores argh!!
y pienso lo mismo si te kedas atascada en lo q paso creo q te sientes aun peor :( pero no te preocupes aki lo importante es que te sientas bien XD ok
ademas todo lo q publicas vale la pena :D lo sabes
Besos :3
Tschûss