Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 27 de enero de 2011

Capítulo 35 – El desgarrador...

-Aquí no hay tanto ruido- me dice mientras cierra la puerta de mi habitación, comienzo a sentirme cohibida- ¿Gustas un cigarrillo?

-No, gracias- le contesto rápidamente- No fumo

-Al parecer eres toda una niña buena- dice encendiendo uno para él y caminando al rededor de mi cama

-Debo ir al baño- le digo y camino sin dejar de mirarlo, Cobeta me observa sin parpadear, y yo choco con la puerta

-¿Tienes miedo?- me dice levantándose de pronto

-No..- le digo titubeando- es solo que no encuentro sentido a que estemos aquí

-Yo te diré algo que te gustará...- me dice y se acerca a mi rostro... se queda mirándome...- Eres muy guapa- me dice y rodea mi cintura con una de sus manos. Me siento realmente tonta... es la primera vez en mi vida que tengo un contacto de este tipo con un chico...

-Gracias- le digo en un susurro... el me sonríe y yo le devuelvo el gesto hasta que me deja sin aliento con un beso. Un beso que yo no sé como responder....

-¿Que pasa?- me dice, luce un poco enfadado...

-Yo me quiero ir- le dije y trate de quitármelo de encima... pero fue imposible...

-Lo lamento, tu boleto de regreso se perdió ¡ups!- dice en un tono burlón insufrible...- Yo te reembolsaré, no te preocupes preciosa....

No sé como lo hizo, pero volvió a besarme... esta vez sentía sus manos colarse por debajo de mi ropa y mis lágrimas que salían a cantaros, traté de gritar y me calló de nuevo... forcejeamos, me sostuvo las muñecas y me tiró sobre la cama, el sobre mi.... amarro mis manos a la altura de mi cintura. Yo seguía tratando de gritar, hasta que me volteó y me sentó sobre la cama...

-Ya no llores- me dice limpiándome las lágrimas- Nadie te escucha... además... prometo que va a gustarte

-Déjame ir...- le pedí llorando de nuevo...

-Pero claro que lo haré- dice sonriéndome- después de terminar....
Sentí que ya no había más que hacer, yo no podía moverme, estaba sentado sobre mis piernas, mis manos amarradas... y el me tocaba... todo mi cuerpo lo tocaba...
de pronto sentí un dolor particular en mi brazo derecho...- No..- le dije observando lo que hacía.. sentí de pronto calor... algo me inyectaba... el se inyectaba también... sacó muchas cosas de sus bolsillos. Y me obligó a tomar unas pastillas... me dolía la cabeza y sentía que me ahogaría...

-Ahora si todos estamos muy bien- me dice quitándome la bufanda con la que me amarro- Déjame ayudarte...

Me tomó del cuello y me enderezo en la cama, yo sentía como me pesaban los ojos, él se quedó mirándome

-¿Te sientes mareada?- pregunta con un tono bastante simpático

-Sí- contesto arrastrando las palabras, después de eso, comencé a reír como una loca....

-Perfecto, comenzamos a divertirnos- dice en mi oído.
A pesar de saber exactamente lo que hace, soy incapaz de detenerlo, mis manos hacen su voluntad en su cuerpo, y en el mío también.
Estoy tan asqueada que lo único que hago es llorar, por el dolor que siento, no solamente físico sino también emocional.

-...mi vida esta acabada...- logro decir, a el parece no importarle lo que hablo, solo se preocupa en... en seguir golpeando mi cabeza contra la cabecera de mi cama, porque eso ha hecho desde hace un rato ¡juro que intenté sentir placer! Grita mi consciente a mi inconsciente, cada uno parecía estar bien, pero solo observaban, como si no formaran parte de mi en este instante...

3 comentarios:

matve dijo...

pero que le hizo el hijo de su chin... haaa que le corten todo lo que le cuelga al haaaa por muy guapo que este eso no se hace mmmjaaa
bueno este capitulo me dio coraje ehhh jiji saludos

Daniielaa!* dijo...

Jajajja! Matve me dio risa tu comentario!! xD
Me encanta ... así de simple !! :)
Síguela corazón & espero y te encuentres bien!!

Belén_KL dijo...

:-O !!!!!


:-@ !!!