Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 15 de octubre de 2010

Capítulo 4 - Solo necesito un amigo de verdad

-Quiero verte otra vez- me dice al teléfono- Dime, ¿Cuando podré?

-No sé- trato de que nadie me escuche- Tom, por favor...

-No es justo, tu quieres estar conmigo- puedo notar su alcoholizado tono

-Ya te dije que no, no sé porque sigues con esa idea, además... no deberías llamarme cuando estás ebrio- le reclamo

-¿Mucha diferencia de horario?- y sale a algún lugar, se escucha soplar el aire – Aquí apenas son las 4 de la mañana

-No, de hecho no hay diferencias... pero... si alguien llega a enterarse de que sigo siendo tu amiga...

-¿Mi amiga?- me interrumpe- Solo te pido que vengas conmigo...

-Ni siquiera se en donde estás ¿Cómo quieres que llegue?- le digo entristecida, sé que se siente solo...

-Estoy en Nueva York- me dice

-¿Hablas en serio?- me sorprendo.. no podía ser otra vez... juntos en la misma ciudad- Yo también estoy en Nueva York

-Dejame verte... necesito hablar con alguien

-¿En que hotel estás?- busco las llaves del auto... busco que Shara este completamente dormida...

-Chelsea... creo... sí...

-Tom- le advierto- si alguien me ve ahí será mi fin...

-No te preocupes... cuando llegues por favor marcame y haber como le hacemos para que entres sin ser vista.- me cuelga... estoy emocionada porque volveré a verlo ... hace varios meses que no sé nada de ellos.


Tomo el auto de Shara, es mucho más discreto que mi motocicleta, y mucho menos ruidoso, manejo tal vez diez minutos, al llegar al lobby, alguien ya me esta esperando, me habla con su mano y yo camino por ahí, la gente no me reconoce, mi nuevo color de cabello me ayuda mucho, ella me toma de la mano y subimos juntas al elevador que nos llevará a la suite donde se encuentran ellos

-Comienzo a pensar que ustedes se ponen de acuerdo para esto- me dice escondiendo una sonrisa

-Si, claro Dunja- bufo irónica- con eso de que tu jefe nos ama

-Mi socio preciosa, mi socio- recalca y al fin llegamos, entro y ella se queda ahí mismo. Unos segundos después soy embestida por los brazos de Tom

-Te tardaste mucho- se queja- seguro vienes en el vejestorio de Óscar

-Pues si, no podía venir en la moto, hace demasiado ruido – sutilmente lo separo de mi cuerpo- ¿Que te hiciste en el cabello?

-Trenzas- se quita su gorra- ¿No te gustan?

-Te ves más maduro con ellas- checo toda la suite, esta exageradamente silenciosa- ¿Dónde esta Bill?

-Decidió dejarnos solos- levanta los hombros- ¿Sabes? Exagere mi tono de borracho para que llegarás antes- lo veo con ganas de matarlo a patadas- es que me la hizo otra vez

-¿Quién?- me acerco a él y escucho que trata de no sollozar

-Mi estúpida fama siempre será mi maldición, una vez que su banda fue reconocida se alejo de mi

-Ah- le digo tratando de recordar de quien me habla- Creí que era un truco publicitario

-Pues, eso es lo que se dijo... pero creo que ella me gustaba un poco, ya sabes, es el tipo de rubia despampanante y medio retrasada que me gusta- trato de sonar gracioso pero no lo logró...- Yo solo necesitaba a mi amiga aquí- y extendí mis brazos...

-Aquí estoy, dejame consolarte otra vez- se acercó a mi ...yo lo rodee con mis brazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY SIGUIENDO TODOS TUS POSTS...SI EN ALGÚN MOMENTO NO OPINO, PUES AHÍ ME DISCULPARAS!!!

Alex

@ZaybetFrias dijo...

Hahahaha esa Alex se llevó el final: Pues ahí me disculparás....

Espero que aquí aplique algo así como los relojitos o como en el canal de las estrellas y sus leyendas de: Varios, mucho, tiempo después.

Porque hace unos minutos no andaban en Guadalajara...