Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 22 de octubre de 2010

Capítulo 6 - Cambiando el panorama, de Toledo a Madrid...

-Mira, es tu madre cuando tenía tu edad- me dice el viejo Ramón, ambos sentados en la sala de estar de la mansión, es mi último día aquí

-Vaya, no tenía idea que sabía montar- y suspiro

-Ella sabía muchas cosas, ya sabes, tenía todo el tiempo del mundo para nutrirse de un mundo lleno de castillos y todo lo que concierne, hasta que se enamoro de tu padre

-Yo no sabía que no estabas de acuerdo con su matrimonio- recuerdo... hace poco tiempo, cuando tuvimos ese gran accidente el y yo... donde creímos que no saldría vivo... del cual mi abuelo pudo sobrevivir casi de milagro, perdiendo una de sus piernas... como es que una tragedia nos había cambiado la visión, al sentir que no sobrevivía, se acercó a mi...

-Yo no estaba de acuerdo con muchas cosas- me ve sonriente- jamás entendí eso del amor...

-Creo que jamás lo vamos a entender... solo se siente y ya...- y suspiro... recuerdo...

-No quiero pensar que tienes una relación con tu amiguito- me ve asustado- sabes que el no es como nosotros...

-No, abuelo- y me río- solo somos amigos... el, su hermano y los otros dos chicos... seguro te caerían bien

-Lo dudo, tu sabes que yo no sé mucho de las nuevas modas... soy viejo, no me interesa

-No eres tan viejo- y pongo los ojos en blanco- te hace falta una actualización

-En mis tiempos los chicos no se pintaban las uñas- y toma su pipa, la enciende y el humo comienza a salir de su boca...- En mis tiempos a las mujeres no les interesaba estudiar la universidad

-Son tiempos distintos- y suspiro- no puedo salir al mundo sin saber como es...

-Yo comprendo tus razones...- y me toma de la mano- lo que no entiendo es como teniéndolo todo.... quieres una vida distinta

-Porque el que tenga todo esto no quiere decir que sea todo lo que yo necesito....

-Eres millonaria mi amor, tienes un legado que cualquier mujer en el mundo querría, tienes posibilidad de hacer lo que se te pegue la gana y casarte con un hombre que te merezca

-Soy pobre abuelo- y me río inocentemente, sino fuera porque esta medicado, hubiera sufrido de un infarto- soy tan pobre que lo único que tengo es dinero


-Hola abuelo- escucho a Óscar en la entrada de la sala de estar- Hola petirrojo- y se ríe

-Pasa Shara – le indica mi abuelo y mueve rápidamente sus manos- Te estábamos esperando.

Nos hundimos en una conversación, sobre lo que haremos, sobre como es que viviremos, advertencias y demás que el abuelo no quería dejar pasar


-No te preocupes, estaremos bien- tomo mi bolsa de mano, el parece tener los ojos llorosos, me agacho y lo veo... envejeció de un momento a otro- te llamaré en cuanto lleguemos

-Por lo menos llévate un escolta...- pedía

-Abuelo, nadie sabe que soy tu nieta, no nos pasara nada. Te llamaré y vendré el fin de semana

-Te quiero pequeña, cuidate por favor- y parece que se resigna, endurece el gesto, espera que no escuche eso que acaba de decir

-Yo también abuelito, gracias por todo- y lo abrazo, el apenas y me palmea la espalda... al salir, Óscar me ve con picardía, pero no debemos hablar aún, sé que aunque me negué a estar protegida, Don Ramón mandaría a alguien por su cuenta, por lo menos para ver que lleguemos con bien a Madrid...

No hay comentarios: