Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 1 de octubre de 2010

Capítulo 1 - Coincidencias del arrepentido

-Sé que no debemos hacer esto- se queja de nuevo, sentada sobre la cama y suspirando, apenas amanecerá...

-No seas así conmigo- le pido poniéndome junto a ella

-Sabes que no, amor- y suspira, voltea a verme

-No me digas que te estás arrepintiendo- me hago un poco hacía atrás

-No, no por favor, no pienses eso- se preocupa y me toma de la mano- solo me gustaría que las cosas fueran distintas entre nosotros...

-A mi también- y me acerco a ella- a mi tampoco me gusta esto.... quisiera estar contigo todo el tiempo...


Ella se queda callada y me mira...sé que lo piensa, estoy seguro que se arrepiente de haber dado aquel paso...


-Todo lo arruino Jost- me levanto de la cama

-Puede ser- admite- pero, el... tu sabes... pensó que hacía lo correcto

-Arruino mi vida.... solo por su estúpido temor- me enojo, recuerdo... lo maldigo

-Es justificado- me dice alcanzándome en el vestidor

-No me interesa- comienzo a vestirme


Al terminar, ella esta sentada sobre la cama, se pone su fondo ese... ese que no me costó ni dos segundos quitarle... me ve


-Tienes que irte- va conmigo y me da un pequeño beso

-¿Cuando podré verte otra vez?- pregunto abrazándola... comienzo a extrañarla desde ahora

-No tengo la menor idea- suspira- quisiera decirte una fecha...

-Lo sé- y me despido... quién sabe hasta cuando...


Volteo y la miro, ahí parada como siempre que tengo que irme, me sonríe y abro la puerta, con sigilo me asomo para que nadie me tome desprevenido, corro y subo al elevador, un solo piso es el que no quise subir a pie.


-Me tenías preocupado- fuma sin control- no puedo más con esto... ¡entiéndelo!

-Todo salió bien, hombre.. por favor... deja de fumar así- le quito el cigarrillo, el no pone resistencia

-No quiero pensar que pasaría si alguna vez alguien se entera de lo suyo

-No tienen por que enterarse- le digo negando con la cabeza, asustado... pensando en eso que el siempre me ha dicho

-Imagínate que llegaran a enterarse... Los matarían...

-Por eso no sucederá...- me pongo nervioso

-Eso espero, no sé cuanto tiempo más soportare esta situación...- me dice resignado

-Yo espero que no sea por mucho tiempo...- y sonrío.... pensando en que un día ella y yo podremos estar juntos

-Yo lo espero también ... ya son 5 años de esto...

1 comentario:

@ZaybetFrias dijo...

Tssss quién se ha acostado con la mujer de Jost durante 5 años.