Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 15 de enero de 2011

A través de los años.

Buenos días a todos ustedes, primero debo disculparme por estar tan poco comunicativa con ustedes, el tiempo se me ha cortado de una manera increíble, pero espero que esto se regularice en la siguiente semana. En este momento del día, no vengo a publicar un capítulo.

Hoy es cumpleaños de 3 personas maravillosas, un amor que yo no esperaba, una niña loca amante de UKISS, y de mi hermana también, seguro ustedes han escuchado su nick alguna vez, leído alguno de sus increíbles fan fiction, o conversado con ella, sí... me refiero a la maravillosa lubby_guru...

Hoy a las 11:39 de la mañana del día 15 de enero, dejo de escribir esto, pero volveré.

He vuelto a las 20:55 a seguir escribiendo sobre ella, porque en realidad son muchas las cosas que se pueden plasmar acerca de su persona, pero cuando lo haces, te das cuenta que es en verdad poco, a comparación de lo mucho que ella es.

Lubby, gran inspiración para mi, motivo de mis tristezas, motivo de mis risas, de mis alegrías, mi motivo, eso es ella.
Más que una amiga, más que una hermana, ella forma parte de mi persona, parte de mi vida y de mi existir, sé que este es un universo inmenso y hay muchas personas en el, pero... entre todas las personas, me toco encontrarme con ella...la tengo a ella.

Nada me duele más que no poder estar a su lado, pero a pesar de la distancia, ella siempre estará... ella siempre esta dispuesta. Me acompaña, me regaña, me alienta, me motiva e inspira, me hace feliz, hace que con la sola idea de que existe yo sonría como una boba; jamás han escuchado una risa más bella que la de ella... Parece que estoy enamorada.. Si que lo estoy.

Amo a esta mujer, porque yo sin ella no sería yo, doy mis pasos pensando en ella, en su bienestar, porque sé que ella esta ahí conmigo, en las sombras, desde lejos ella piensa en mi, ella cuida de mi, así como yo de ella. Lubby es mi alma gemela, oh si que lo es...

Y ella me inspiro para escribir fan fiction. Yo no puedo hacer mucho, porque estoy lejos.... pero estoy con ella, ahí aunque no se de cuenta, yo estoy ahí siempre, y siempre estaré.

Quiero desearte un muy feliz cumpleaños vida mía, porque este día solo marca el inicio de un nuevo año de tu vida, un año maravilloso, lleno de sorpresas, de logros, de amor. Un año... un año más a tu lado. Gracias.

Y aunque sepas que lo he copiado haha xD, tu también siempre serás mi niña. Y con este "siempre" no me refiero a una simple palabra, me refiero al hecho de que tu estás aquí ... ♥ ...

No habrá escapatoria entre nuestros destinos, al final... nuestras manos estarán enlazadas, aunque estemos alejadas, viviendo en estados vecinos, viviendo una vida sin vernos, siempre estaremos unidas, igual que nuestros corazones al momento de irnos lejos. Al final, siempre nos encontraremos.

Feliz cumpleaños bolita.

1 comentario:

•Lubby Guru• dijo...

¿Cómo es que existe una persona tan bella y tan Mara como tú? <3 Te amo mucho bolita hermosa. Gracias.