Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 21 de noviembre de 2009

Capitulo XXXIII – Tres Destinos

-¿Te sucede algo?- dije después de un rato, uno que supongo le sirvió para tomar valor

-No es nada, solo creo que algunas veces me gustaría ser tan valiente como mi hermano y permitir que todo pase, dejar de jugar por un momento y darme cuenta de todos los que están a mí alrededor

-No creo que no lo hagas- dije sin estar consciente de mis palabras, el me miro un poco ¿abrumado?- En todo caso, Bill y tú tienen formas muy diferentes de ver la vida

-No es la vida Haru- me interrumpió- son las mujeres. A pesar de que he cambiado, siguen siendo mi debilidad, saben cómo llegarme y yo aun no sé cómo decir que no…la chica de hace un rato…

-¿La camarista?- dije resoplando un poco

-¿camarista..?- dijo pensando lo que acababa de decir- Si! Ella….la camarista… pues ella…

-Pero no por eso eres el peor hombre del mundo Tom, tu solo tranquilízate, eso se aprende con el tiempo- dije un poco aliviada sin pensar en lo torpe del comentario

-Me gusta que pienses así- dio un aplauso y caminamos para encontrarnos con los demás.

-Esto es maravilloso- dijo Dian extendiéndome los brazos- Tu sueño hecho realidad Haru

-¿Qué no tu sueño era casarte aquí Mati?- dijo mi comadre intrigosa, viendo a Tom de reojo

-Quizá la próxima vez que vengamos sea por su boda- dijo Geo a espaldas de Zay, en una voz baja pero entendible, Bill se ataco de la risa, yo sonreí y Tom se hizo el desentendido… esa es la razón por la que sonreí al verme en el altar junto a él xD

Abordamos nuevamente nuestros vehículos y rápidamente nos fuimos al hotel, varios paparazzi estaban alrededor de nosotros, Dian iba sentada junto a mi, mientras que los gemelos compartían lugar. A Zay le valía e iba muy cariñosa con Geo, mientras Gustav y Gisela no tenían nada de qué preocuparse

Al llegar, fuimos a cenar y literalmente despedirnos, los chicos tendrían unas entrevistas la mayor parte del día, llegarían pasada la media tarde y de ahí nos iríamos al aeropuerto.

-Pero Mati, es nuestra última noche juntas- me decía Diana rejega una vez dentro de nuestra habitación

-Vamos Diana, no pasa nada, tendremos toda la mañana para nosotras y otra noche para compartir con Bill, pues…

-Yo lo sé encanto, pero..

-Nada de peros, ándale, sácate de aquí- dije empujándola fuera de la habitación, donde casualmente él la esperaba

-Bill, que sorpresa!- dije aparentemente sorprendida, guiñándole un ojo, detalle del que curiosamente, Diana no se dio cuenta

-¿Te molesta si te secuestro por esta noche?- le dijo él a ella, olvidándose de que yo estaba ahí, por lo que di un paso hacia atrás adentrándome en la soledad de mi habitación.

Zay y Geo habían tenido un plan parecido. Al igual que Bill, Georg me había pedido consejo de que hacer esa noche, y les dije que únicamente la pasaran juntos…

Cerca de las once, termine de ver por enésima vez aquel video que ya hace algunos años habíamos grabado, donde Zayra nos deleitaba con su habilidad para tocar la batería y Diana con su privilegiada voz, mientras yo brincaba por todos lados. Apague la Lap, y me puse a llorar abrazando mis rodillas.

-¿Matilda?- alguien sacudía mi hombro, no veía bien quién era y estaba un poco aturdida- ¿Te sientes mal?

-No, estoy bien- dije intentando abrir los ojos lentamente, pero la luz era demasiada- ¿Podrías cerrar las cortinas?

Sentí como alguien se levanto de la cama, pero otra persona se quedo sentada en ella, las cortinas se cerraron, y abrí los ojos, me dolían mucho

-¿Qué paso contigo comadre?- dijo Zay en una voz de lamento que me preocupo

-No ha pasado nada- me incorpore con lentitud, dándome cuenta de que me estallaba la cabeza- ¿Cómo están?

-Estamos bien, nos la hemos pasado muy bien anoche- dijo Dian con una nostálgica voz

-¿Por qué llorabas?- dijo de nuevo Zay, tocándome las mejillas, me di cuenta de que los estragos de mis lágrimas eran bastante notorios, ya que mis ojos estaban terriblemente hinchados, esa es la razón por la que me estalla la cabeza

-Me puse a ver “The Notebook”, ya ves que me pone sentimental- dije riendo un poco. Las reinas sonrieron no muy convencidas con mi explicación, seguramente entendieron que en verdad las extrañaría…

-Nosotras también esperamos vernos pronto- Dian se acerco a mi dándome un abrazo, me recargue en la cabecera, quedando su cabeza en mi regazo, se nos unió Zay recargando su cabeza en mi hombro, haciendo una bella escena…

-¿Puedo pasar?- dijo quien parecía Gisela, articule un leve si, conteniendo las lagrimas- Se ven tan lindas así- dijo haciendo una mueca de ternura que termino por darnos risa, apagando el dolor momentáneo.

Bajamos a desayunar con ella, me di cuenta de que su vientre se veía más grande y sus mejillas más rosadas, me sonrío al notar que la miraba embelesada

-Estamos entrando en los 5 meses- pasó sus manos por su pancita un poco inflada, haciéndome sonreír como una idiota

-¿Cómo se llamara?- dijo Dian que también la miraba con ternura

-Aún no lo sabemos- sonrío pícaramente, recordé que me había mencionado “August” hace unos días, la mire diciendo que no con la cabeza riendo con ella.

Se respiraba paz esa mañana, el nuevo bebe de Gis nos hacía sentir bien. Subimos apresuradas a llenar las maletas, entre juegos y travesuras, llegamos a sonreír nuevamente. Nos despedimos calurosamente de Ingrid, quien en una nostálgica sonrisa, nos decía todas las monadas que habían hecho las niñas en esos días y me hacia entrega de los videos. Una colección más grande que toda la serie Potter, Lord of the Rings y Twilight juntas xD

-Tendrás mucho trabajo que hacer transcribiendo todo- dijo Zay con Melissa en brazos, quien degustaba animada una paleta

-Ya he holgazaneado mucho estos días, es hora de que todo vuelva a la normalidad- dije en una sonrisa hipócrita, por que en verdad era mucho lo que tenía que hacer

-Ves- salió Dian de la nada- te dije que Derecho siempre era la mejor opción

Reímos escandalosamente después de su oportuna aparición, terminamos de acomodar el equipaje, y lo único que nos quedaba era esperar a que llegara la hora. Los chicos llegaron cerca de las 7. Nosotras ya habíamos comido, llorado, reído, peleado, y en ese momento nos encontrábamos aparentemente tranquilas.

-Muchas gracias por venir- les dije antes de abordar las camionetas, la hora había llegado más pronto de lo que hubiera querido

-No tienes que agradecer nada, nos dio mucho gusto estar estos días contigo, hace tanto que no disfrutaba de unas vacaciones- dijo Zay con una sonrisa, Diana estaba a su espalda asintiendo

-Nos veremos pronto- les dije enredándolas en mis brazos, sentí sus manos fuertemente aferradas a mi espalda.

Subieron por nuestro equipaje y dos minutos después, ya nos encontrábamos en camino al aeropuerto.

Zay, Geo, Gustav, Gis y las niñas, iban en una camioneta frente a nosotros, mientras los gemelos y nosotras, estábamos enterrados en un silencio sepulcral. Bill tomo la iniciativa y delicadamente tomo la mano de Dian entre las suyas, quien volteo a mirarlo y le dio un tierno beso, para terminar recargada en su hombro

-Espero que nos veamos muy pronto, ha sido un placer conocerlas- dijo Tom rompiendo el silencio

-Eso esperamos Tom- dijo Dian sonriendo, volteo a verme y le sonreí- la navidad…esta a la vuelta de la esquina…

-Es verdad!- dije emocionada- Tal vez podríamos hacer algo…

-Claro que sí!- intervino Bill- Es una excelente idea cielo- sonrío tan animado que termino contagiándome y reí yo también

Bajamos apresuradamente, la hora nos había seguido inquisidoramente, y ya íbamos tarde

-Las amo- dije en un abrazo a mis chicas, mientras una lágrima rodaba por mi mejilla

-Nosotras también- entonaron al unísono haciéndome reír. Una ronda de abrazos entre ellas y los chicos no se hizo esperar, Zay se acurruco un momento en los brazos de Geo y Bill besaba a Diana con mucha ternura, mientras yo abrazaba a la pequeña Melissa que lloraba confundida. Allison al verla llorar, empezó en llanto pidiendo mis brazos, Gustav la coloco en mi otro brazo y ellas se abrazaban y cuchicheaban cosas. Pasajeros con destino a México, pasar a la puerta 2.

Y fue el momento en el que mas mal me sentí, Zay me abrazo, dio un beso a mis labios y cargo a Melissa, Gustav sostuvo a All, que ya lloraba sin consuelo mientras Dianizz se abalanzaba contra mí casi tirándome al suelo, roce por última vez sus labios por no se cuanto tiempo, y caminaron juntas a la puerta, pasaron los detectores y nos decían adiós con su mano.

-Ya no llores o llorare yo también- me dijo Geo acariciando mi cabeza, di la vuelta hacía él disimulando mis sollozos

-Es hora de que nosotras también nos vayamos- me dijo Gis poniéndome alerta.

Me fui a los brazos de Gustav quien me sonrío tiernamente

-Cuida a mi pollita, por favor- dijo pellizcándome una mejilla y dirigiéndose a Gis en un abrazo

-Tu Bill- le dije yendo hacia él y abrazándolo- tendrás que cuidar a Geo y a Tom, ya ves que son medio torpes

-Claro que si Haru- me dijo riendo dándome un beso en la frente

Geo me abrazo fuertemente tronando todos mis huesitos, mientras Tom se despidió con un enérgico beso que no paso desapercibido para la gente de nuestro alrededor

-Basta Tom, nos meterás en problemas- le dijo Bill jalando un poco del brazo risueño

-Cuídate mucho- me dijo ahora abrazándome

-Tú también – dije aferrándome a uno de sus brazos- y cuidado con esas camareras- me reí llamando la atención de Bill quien se paro junto a nosotros, viendo a Tom acusadoramente

Pasajeros con destino a Hamburgo, pasar a la puerta 5

Camine junto con Gisela hasta los detectores, di una vuelta y les dije adiós, con un poco de nostalgia. Abordamos el avión y casi en seguida Gis se quedo dormida con la nena en brazos, mientras yo pensaba… no se en que… solo sé que, algo no anda bien.

-EN EL AEROPUERTO-

Bill se había puesto un poco histérico, el vuelo a España salía en menos de 20 minutos, Gisela y Mati apenas y habían subido al avión, cuando el ya caminaba conmigo hacía un rincón

-Puede que engañes a Matilda con eso de la camarera Thomas, pero a mí no….- Bill estaba enfadado, y lo que menos quería era escuchar un sermón de su parte

-No sé de qué me hablas Bill- dije desinteresado

-Era Keyra ¿No?- dijo viéndome fijamente, esperando mi respuesta, que en efecto, sería positiva

-Sí, era ella ¿Qué con eso?

-Estás jugando con Matilda, no puedo creerlo Tom, pero que tienes en la cabeza!- ahora estaba paranoico y yo me estaba aburriendo- No puedo creer que estabas en el mismo hotel con Keyra y Matilda

-Me cayó de sorpresa Bill, la madrugada que tú te fuiste con Diana

-Es el colmo!- exploto- No lo puedo creer, ella confía en ti…

-Y no tiene por qué dejar de confiar en mí Bill!- dije cansado caminando a otro lado

-Que quiere decir eso Tom, ¿Qué te la pasaras la vida encontrándote en cada hotel que vamos con ella?

-No sé Bill- Pasajeros con destino a Madrid pasar a la puerta 7- Es hora de irnos.

Camine hacia el detector, Gustav y Georg se dieron cuenta de inmediato de nuestra pequeña riña, subiendo al avión me senté tranquilamente y me puse los audífonos, Bill se me quedo viendo por un rato, me di vuelta hacia la ventana… recordando la dulce expresión de Matilda, las cosas que empecé a sentir… y el ardiente deseo que siento por Keyra, aquella mujer que apenas camina y me convence de cualquier cosa, desde que la conocí aquella vez cuando Gustav se enamoro de Gisela…. Deje de verla cuando estaba con… ella…. Pero siempre regresa… siempre me quedo en la misma habitación, se que ella llegará… solo que ahora, otra persona ocupa mis pensamientos… No sé que pasara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diios Keyraaaa??..por eso eraa keey.. no entendii yaaaa


karen

@ZaybetFrias dijo...

Por que la haruka se pone en un plan de mujer sumis ay callada... jajaja

ay ya no leere este fic hasta q la estrella que lo iluminaba vuelva. ñ_ñ

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

WTF!
Keyra?!!!
y esa qué?
¬¬... Aguas Maru! xD
ponte en acción! [eeaa XD
enserio ¬.¬.... XD
y tú la Camarista.. y él
la Camrista? Ah si! lalala ppff!
A! la Reinas Magas se fueron! D:
y Mara siempre es la chillona xD....
a quién se parecerá OMFG! hehehe
lov u so mehr!!!♥