Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 26 de noviembre de 2009

Capitulo XXXV – El más bello de mis males

Prácticamente habíamos vuelto a la vida normal, llamadas por el cumple 85 de mi Abue, y el 24 de la pequeña Diana, me contaba emocionada que los chicos se habían quedado una semana más con ellas, y que la prensa ya había publicado en los periódicos las fotos de Geo y Zay, que su divorcio es la noticia del momento.

-Haru, ¿Podrías ayudarme con esto?- me dijo Gisela en un esfuerzo por no caer, cargaba una canasta con frutas de la cocina al comedor, su vientre había crecido enormemente y no la dejaba hacer mucho

-Este pequeño será jugador de americano- dije acariciando su pancita para recibir como respuesta una “patadita”- ¿Lo sentiste?- dije pegando mi oído, para escuchar el retumbar de dos corazones

-René será tan afortunado- dijo feliz, le sonreí consternada de que era el vigésimo nombre con el que se refería al nuevo integrante Schäffer- ya solo faltan tres meses para que nazca, estoy muy emocionada- dijo pelando una naranja.

Sin razón aparente, Simone nos visitaba casi a diario, entre las dos preparábamos los platillos de cada semana, Gisela había perdido la sazón y se había vuelto un poco torpe, Margot también estaba con nostras, parecíamos viejas amigas a la hora del té. Fuimos de compras varias veces, escogiendo un millón de prendas para “Rufus” como ahora lo llamaba Gisela.

Empezó Febrero, la universidad me ha mandado ya el aviso de que me queda poco tiempo en Alemania, y la verdad me siento un poco deprimida por eso. Además que no es lo único que debe preocuparnos, el pediatra con el que trabajamos el embarazo, nos ha recomendado cuidado extremos, el bebe quiere nacer en cualquier momento, la próxima semana, el 17 de febrero, iremos a verlo nuevamente, es la fecha en la que se cumplen los 7 meses.

-Haru, los chicos están en la tele- dijo Gisela emocionada, me acerque rápidamente a la sala y me puse a observarlos…

-Parece que Caracas los ha tratado de lo mejor chicos, se les ve muy bien bronceados- dijo el entrevistador, seguido de una ola de gritos por parte del público. Hicieron un par de preguntas en donde Bill respondía con astucia, Gustav se limitaba a sonreír, y cada que hablaba, Gisela daba un grito, en uno de ellos Allison se despertó y fui por ella para traerla a ver a su papa en tv

-Es mi papa- dijo con su vocecita modorra

-Es tu papa Allison ¿No se ve guapo?- le dije pellizcándole una mejilla, ella rio y se enrosco junto a Gis. Abordaron a Geo con su “nueva novia divorciada” el se limito al clásico “cuando pueda comentarles algo, serán los primeros en saber”.

Pero eso no fue lo que me sorprendió…
-Nos han informado que te han visto muy bien acompañado por las calles de nuestra hermosa ciudad, Tom ¿Qué dices a esto?- Hablo el entrevistador con cizaña, mire atenta…

-En efecto, en este momento estoy muy bien acompañado- respondió felizmente con esa mirada sexual

-¡Vaya! ¿Nos darás el honor de saber quién es la bella afortunada?- Quería apagar la televisión, aventarla por la ventana y salir corriendo de ahí…

-Su nombre es Keyra, y somos novios desde hace unas semanas- Miro a la cámara como si desfragmentara cada una de las reacciones detrás de las pantallas, el publico gritaba eufórico, decepcionado, mientras el sonreía cínicamente feliz, llamando a esa chica a su lado…La beso…

-Es ella- dije con mi voz cortada recordando a la chica que estaba en su habitación, era la misma chica de París… “La camarera”… y por lo que ha dicho, están juntos desde hace un poco más que “unas semanas”, han viajado juntos desde ¿Cuándo?

-Rompiendo los corazones de muchas chicas de aquí Tom, ¡En hora buena!- Celebraron juntos, cuando Gis apago la televisión…

-Haru…Yo lo….

-No te preocupes Gis, en realidad no ha pasado nada ¿Te molesta si nos vemos mañana?- dije en un tono martirizador que puso alerta a Allison, que comenzó a llorar. Margot fue por ella, y se la llevo a su cuarto…

-Lo siento, no era mi intención…de verdad…- dije ya en la puerta del departamento Schäffer

-No te preocupes Matilda, cualquier cosa que necesites solo llama, y estaremos ahí…- me beso ambas mejillas y subí las escaleras con desanimo.

Los siguientes días me dedique completamente al trabajo. Salía de casa muy temprano, hacía la observación, transcribía, hacía llamadas a la Universidad, leía un rato y dormía. No tenía ganas de comer, pero sabía que tenía que hacerlo…
Llegamos con el pedíatra oportunamente, quién me dio una extensa guía y manual de cuidados, el nuevo Schäffer viene con el cordón enredado al cuello, por lo que tendrán que hacer cesárea. Margot ha traído sus cosas a casa de Gis, y Simone está al completo pendiente de nosotras, a veces se queda a dormir en donde Catalina, y me abraza por las noches cuando me siento sola. Me puse a llorar al teléfono, el día que hable con Zeltzin por su cumpleaños, Tom es un idiota y no vale la pena que llores por él, recuerdo que dijo antes de que soltara en llanto.

Diana y Zayra no estaban en casa, y me sentía sola… alguna vez pensé en extrañar a Catalina…y más cuando Simone tuvo que volver a casa, a finales de febrero, Gordon la extrañaba, y por mi estúpida depresión no valía la pena que nadie se preocupara.

Había sido un día agotador, después de terminar mis labores profesionales, Gisela me permitió tomarme el domingo libre, así que fui por un par de botellas. Llegue a mi departamento, note un coche que nunca había visto. No le di importancia.

Se me estaba dificultando abrir la puerta con tantas bolsas en las manos, las llaves terminaron por caerse al suelo, así fue como vi de abajo hacia arriba a mi nueva vecina

-Hola- dijo ella en un coqueteo sutil, parada en el mismo lugar

-Hola- dije levantándome metiendo las llaves- ¿Vives aquí?- abrí la puerta

-Sí, ¿Tú también?- me dijo y la mire curiosa

-Si, por eso abrí la puerta con mis llaves ¿No te parece obvio?- dije cínica

-Oh sí, lo siento. Soy Lauren ¿Tu eres?

-Matilda- camine hacia ella y extendí mi mano, ella la apretó con fuerza y en una mirada, la invite a pasar al departamento.

-Es un lindo lugar- me dijo acomodándose en el cuarto del balcón, en lo que yo llegaba con dos vasos, dispuesta a terminar con esas botellas

-Gracias...Carajo, odio el whisky – dije lamentando que en lugar de tomar tequila de la alacena, tome un whisky y tenía mucha flojera como para levantarme de nuevo

-Yo puedo tomarme el whisky si gustas… ¿Te arde la garganta cuando lo tomas, verdad?

Encendí un cigarro- me arde enormemente, por eso deje de tomarlo- di un trago hasta el fondo- prefiero el Vodka, en dos horas estaré dormida

-Un beso quita el ardor- dijo dándole un leve trago a su whisky, encendiendo mi “ello”, la mire de re ojo y seguí tomando.

-¿En serio?- dije después de unos segundos- Jamás lo he intentado

-Inténtalo- tomo mi vaso y lo relleno del aquel liquido, un par de hielos y agua mineral. Lo tome hasta el fondo y el ya mencionado ardor comenzó a atacarme, hice una mueca de dolor cuando sentí a Lauren sentada sobre mis piernas besándome apasionadamente

Su cabello me hacia cosquillas, sus manos son hábiles, sus besos son fuego. Me deje llevar. Subí mis manos por debajo de su blusa hasta desabrochar el sujetador, hizo un gesto de conformidad y se hizo hacia atrás lentamente, caímos al suelo. Quite su blusa con rapidez y ella hizo exactamente lo mismo con la mía. Estábamos semidesnudas acariciando con ferocidad nuestros cuerpos, iluminadas solo por aquella enorme luna, que sería mi cómplice por esta noche.

Me recostó en el suelo y quito todo lo que le estorbaba, me encontraba con mi cuerpo desnudo frente a una chica que acabo de conocer, una hermosa chica, beso desde mi cuello hasta mi ombligo volviéndome loca cada vez, paso sus manos por los rincones más profundos dejándome escapar uno que otro gemido lleno de deseo. No pude más. Me fui contra ella con fuerza y quite la poca ropa que aun tenía, me miro insaciable y comencé a besar su cuerpo frenéticamente, ella me detenía con las manos, como negándose que llegará a aquél lugar, pero en mi pasión por obtener siempre todo, pese a los obstáculos, llegue, besando y lamiendo con dedicación. Solo escuchaba sus gritos de placer que provocaban que mi excitación fuera cada vez más y más grande.

¿Quién era ella exactamente? ¿A que había venido? ¿Tenía un segundo nombre?

No me importo, solo quería disfrutarla esa noche…

Parecía que conocía el mapa de mi inconsciente, besando, mordiendo, lamiendo cada parte que me dejaba en el éxtasis total…

Después de unos minutos termine sintiéndome un poco culpable, ella me miraba complacida y su respiración era aun agitada. Tome otro trago de whisky, me beso de nueva cuenta y le respondí con desgana, lo único que quería es que se fuera.

-¿Te veré después? – pregunto poniéndose ese bello suéter negro

-Supongo que sí, somos vecinas a final de cuentas- le dije sin mucho interés

-¿Por qué no puedo quedarme contigo esta noche?

-Yo no dije que no podías- ¿Pero que estoy pensando? Si quiero que se vaya, pero no quiero sentirme sola de nuevo…

-Entonces preparare algo de comer ¿Puedo?- se quito de nuevo el suéter y lo aventó por ahí

-Puedes hacer uso de todo lo que está en la cocina, si así lo quieres- Sonrío feliz y camino hasta allá, la escuchaba tararear. Mientras tanto yo seguía sentada en el suelo con esa sábana encima, ¿Para qué vestirme de nuevo? Si ella estará aquí… -¿Qué demonios te pasa Haruka?- me dije en voz alta golpeando mi frente…

5 comentarios:

•♥•Lubby Guru•♥• dijo...

wohu ñ.ñ yo tuve un anticipo de éste capiiiiii y lo amé más ya con toda la historia compleetaa sisis <3

yOmie_kuzhariitaw <3 dijo...

OMG O.O

zeeeL dijo...

WTF..!! no no

inchi Tom baboso ... ¿sabes? me recuerda a un chico llamado Jorge

bien, me hiciste llorar por primera vez u_U

Tom es .... un idiota.

------

setzo lesbico! oooooooo xD!

te amo galletita D:

▬◄♪●♫►ζΛΨβΞΤ◄♫●♪►▬ dijo...

Dios encarne en vida!!! Como puede ser esto posible virgen santísima!!! Ya no hay moral en estos días! Como puedes poner semejantes cosas anti naturales

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

Ay no Mams! cómo qué..
KEYRA?!!! PERO QUÉ PITOS!
NO MANCHES! A!
PINCHE TOM HIJO DE TODA SU.. NO Simone es Bella
*____*.... TOM ESTÚPIDO! A!
AHORA QUÉ!.. VOY POR EL OTRO CAPI! Y...
QUE CONFIANZUDA UH?
AUNQUE... FUÉ.. GENIAL Y EXITANTE! XD
UUYY [eeaa xDD...
hahahaha me mié de la risa
cuándo ya después de estar toda complacida
xDD... dices ay si ya ábrete hahahahha
bien toda cínica xDD...
*____*... lo amé
lov u so moch! ♥