Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 28 de septiembre de 2010

¡Dejando al descubierto!

Basta de tanto luto mis queridos lectores.


Seré honesta, para mi aún es muy difícil de asimilar que no seguiré escribiéndola, en verdad me gustaba, es mi pasión y en gran parte mi historia, también es historia de muchas personas más.

No deseo que este final llegue a ser realidad, obvio no xD, pero ya saben... Amo el drama.

La historia llego a mi como un sueño que terminaba tal y como ustedes lo leyeron, con la muerte de los protagonistas, la trama se fue desarrollando dependiendo de algunas situaciones en mi vida, tras letras escondidas será complicado para ustedes saber cual salió enteramente de mi imaginación y cuales manipule para redactarlas aquí.

Sobre el titulo: Con El Alma En Un Hilo

¿Les queda alguna duda?

Puse el titulo a esta historia ya que es una frase que acostumbro usar mucho, pero esta vez lo hice más literal que nada, también por otra razón. Le temo a la muerte, a pesar de haber escrito de ella en bastantes ocasiones durante toda la historia, pero hay una que en especial me impacta en verdad y son las personas estranguladas, ahorcadas, con el alma en un hilo. Fue la simple expresión de uno de mis miedos más grandes, y no se sano nada asimilándolo de esta forma, pero debo admitir que yo sola me llene de misterio con cada letra que escribía.

Hay muchas cosas que aún no saben y no sé si les gustaría seguir explorando en el interior de esta historia, pero les dejaré algunas cositas aquí:

El fic entero cuenta con 151 capítulos y 663 hojas. El capitulo final fue escrito una vez y modificado cerca de diez veces, quedando para este 13 hojas. (Debo admitir que este último capítulo fue un tanto confuso para mi, que lo acabo de leer y me he dado cuenta de varios errores que no coinciden, por ejemplo, cuando están en el auto, Geo baja de sus hombros a Haruka para que juegue con su hermanA, siendo ella la melliza de Tom LOL).

Al principio planeaba dejar claro que Catalina no había muerto, pero pensé en que sería muy historia chafa de televisa, así que lo puse así. Sé que a algunas personitas bellas les confundió esta parte, y la clave es que, Matilda estaba alucinando, jamás encontró el anillo bajo la almohada en Alemania, ni ninguna de las cosas que se relatan en el capítulo antes de su muerte, todo fue una jugada loca de su imaginación y muere, como no queda tan claro, ingiriendo muchas pastillas para poder conciliar el sueño.

Los millones de hijos de las familias conejas, existen en este último capítulo solamente que no explique quienes y cuantos tenían a sus bellos críos por aquí (parte que originalmente estaba escrita en el capítulo pero la quite). Si a ustedes les gustaría saber las fechas de nacimiento, nombres y edades de estos niños en esta época (2027), por favor hagánmelo saber y con gusto se los dejaré en una entrada próxima.

Otra cosa que si fue completamente coincidencia del destino. El día final que se vive en el fic iba a ser el 13 de septiembre del 2027, porque mi número favorito es ese, pero, haciendo cuentas, el capítulo final sería publicado el 23 del mes patrio, así que modifique la fecha. Para mi sorpresa, en el año 2027 sí hay un Jueves 23 de septiembre, tal y como lo redacta el fic (Si se enteran que me morí para ese día, escupan mi caja con mis cenizas por favor xD).

Para el capítulo final estaba programada la canción de "You Want to make a memory" de Bon Jovi, pero, por azares del destino, otra vez, un día estando en casa, escuchaba una melodía muy triste y yo sin saber si quiera que decía, porque es japonesa, me puse a llorar (ja xD). Mi hermano la tenía puesta ya que veía el final del anime que menciono como parte de la canción (xxxHolic Rou), así que al saber que decía supe que tenía que ser la canción final y también ahí supe que tenía que ser mi hermano el que narrara el último capítulo de esta, su historia.

Por esta vez, creo que es todo, más mis insignificantes gracias, nada en el mundo es más grande que mi gusto y mi gratitud hacía ustedes, que después de tanto tiempo siguieron al pie del cañón cumpliendo mi sueño de ser escritora aficionada.

Gracias, gracias, gracias y más gracias a todas las personas que siguen este blog, a las que comentan los capítulos, el chat, el formspring y también a quienes me decían en el msn sus reacciones. A todos ustedes gracias por esto. Lamento mucho si los hice llorar, enojarse, sentise mal, con este final.


Una última pregunta responderé en este momento: ¿Qué pasará después?

¿Hay otro fic? Sí, lo hay.

Y solo espero sus comentarios para que me digan cuando y que días de la semana debe ser publicado. (Que sean solo dos días por favor xD)

Muchas gracias por todo, nos estaremos viendo, y otra vez... muchas gracias.

Oreo_effeckt

1 comentario:

serrana dijo...

sin dudas creo que llegarás a ser una escritoria profesional, si es que no lo eres ya, la diferencia será que cobrarás por ello.
la idea de un nuevo fic me ha alegrado! un beso.