Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 9 de octubre de 2010

¡Dejando al descubierto!

Hola a todos chiquilines ¿Cómo han estado? Pues espero que muy bien, me he enterado de que varias personitas que conozco por este medio irán al concierto de Tokio Hotel ¡Muchas felicidades chicos!

Ahora sí, pasando a lo bueno xD, traigo unas cosas que se me había olvidado mencionar xD.

La primera es que los hijos de Gustav (5), Georg (5) y Bill (2) son los que se contaron en el capítulo de "Los frutos que los años han dado", cambian en que los hijos de Diana y Bill en lugar de llamarse Vladis y Alicia se llaman Tom y Haruka.
Andreas y Javy tienen (en el último capítulo) 8 años de matrimonio y 2 hijas, además de que se casan primero que Jay y Fefe; ellos tienen 3 hijos, 2 niños y una niña y tienen 7 años de matrimonio.

La segunda es que es IMPOSIBLE que en la familia ROUX (La familia de Gisela) este llena de tantos gemelos y triates xD, el que los abuelos sean cuates, gemelos, mellizos o lo que sea no es un factor genético para que generaciones posteriores tengan esta misma constante, así que no hagan caso a eso hahaha xD, se me ocurrió porque tengo un amor excesivo a todos los asuntos genéticos difíciles de explicar, como lo son los gemelos.

La tercera es que la "temporada" japonesa no estaba planeada para nada, fue escrita porque me resistía a escribir el final hahahaha xD

La cuarta es que los nombres de los capítulos fueron puestos por cosas que de pronto decía y me gustaba como sonaba, estas palabras podían aparecer o ser dichas en la tele, por mis amigos, familia o por el msn, algunas otras fueron nombres de capítulos de mis anime favoritos y otras más de canciones.

La quinta es que hay varios "*" puestos al final de algunas líneas, la verdad no les voy a mentir... recuerdo tres xD...
El primero es una frase que le dice Matilda a Tom que dice así: No hay que hacer de prisa lo que es para siempre. Esta frase no se la inventó ella xD, sino que fue escrita por THOMAS MANN
El segundo lo dice Simone a Matilda: Sabía que no había engendrado a un inmortal.
Esta frase la dice Wolfgang Goethe una vez que le avisan sobre la muerte de su único hijo.
y El tercero se lo canta Carlos a Matilda por el teléfono: Baila sin cesar, baila sin cesar, hasta que aparezca César y lo arruine todo
Es una frase de una canción llamada así xD de una serie chilena llamada 31 minutos (Buenisima, veanla! xD-- se las dejo =D)



¡Y ahora! xD...





Esta foto que ven arriba de estas palabras, aparte de describirla como "La más cura de mi repertorio" xD, pertenece a una niña que en este último episodio se hace llamar "Matilda"(sí... soy yo cuando tenía 3 xD).

Y esto es lo último oficialmente de "Con el alma en un hilo", espero que hayan disfrutado la historia tanto como yo.

Un último agradecimiento a Alex que seguro verá esta entrada antes que nadie, cariño te agregaré en seguida, muchas gracias por tus comentarios.

Gracias a todos otra vez, los extrañaré con esta historia pero ya tenemos una nueva, será publicada los días martes y viernes (A petición de mi socia la Feffuda xD).

Saludos y gracias!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

OH GRACIAS!!!...Que alivio, de verdad espero que podamos llevarnos bien!!!

Anónimo dijo...

OH GRACIAS!!!...Que alivio, de verdad espero que podamos llevarnos bien!!!

Anónimo dijo...

OH GRACIAS!!!...Que alivio, de verdad espero que podamos llevarnos bien!!!