Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mi momento Tokio Hotel

Bien, pues debo decir que soy una vieja muy afortunada xD!
Tengo unas amigas que pff!! Guardaron mi lugar en la fila hasta que yo llegue...
Las amo chikitirriquis!
Pues yo salí de mi rancho a las 2:15am, con la esperanza de tomar un taxi llegando al DF...
Asi que el camionero hizo su parte..manejar echo la fregada!
Llegamos [mi pobre Tío y yo xD] al DF a las 4:30....yo estaba necia en tomar un taxi, pero no habia xD! Y mi Tío se negaba argh...
Total que vi pasar el metro y pense que seria mi salvacion XD!
Tomamos el de la Central del Norte hasta "La Raza" y de ahi nos bajamos, no quisimos correr y se nos paso uno con rumbo a "Universidad", tardo en pasar el siguiente, eran ya las 5:25am...asi que cuando por fin llego...SE APAGO!!!!!!
Comenzo a salir humo de las ruedas y yo asi de "Carajo!!!"
Estuvo detenido cerca de 10 minutos...asi que al fin se volvio a mover.
Nos toco un señor de esos que cantan, dicen poesia y saben química cuántica, nos conto toda su vida, y el viaje de casi 1 hora, se nos hizo super corto.
Cuando estabamos a punto de bajar, nos dijo que iba a plaza Cuicuilco.... y yo asi de "JODER ME TOCO UN ANGEL CANTANTE"
Asi que nos bajamos en esa estacion, subimos un puente y tomamos un camioncito *O* que nos llevo rumbo a Plaza Inbursa.
Cuando pasamos por el otro lado de la plaza, vi al monton de Tokitas formadas, y cuando vi un letrero con el simbolo de Tokio Hotel [de algun club de fans que no recuerdo el nombre] me emocione xD!
Asi que bajamos unas esquinas despues y, Don Pedro el cantante, nos llevo hasta la fila de Tokio Hoteleras.
Mande un mensaje que segundos despues me dejo ver a una chiquilla preciosa que portaba una sudadera de Tokio Hotel, Dalila.
Corrimos como ponys y nos abrazamos, fuimos con las demas. Primero abrace a la mama de Dalila, quien me aparto mi lugar muy dulcemente, despues fui con Zel, y su mama, para después ver a los ojos de Zay, que no se por que, en un primer momento no reconoci...
Pero ella es tan bella... de veras xD! [Aunque jura y perjura que la ignore vilmente y la salude al ultimo].
Total, unos segundos despues llego Dianiz, la salude, y le mande un mensaje a Koni, quien me llamo y despues fue a mi encuentro.
Ahi estuvimos, desde las 7 hasta las 10, tres veces nos dijeron que nos formaramos en orden y pegadas a la pared por que ya pasariamos a comprar el disco... cosa que paso horas después.
Mientras tanto, platicaba animadamente con Yukitha y Magda...y una que otra tokis que nos escuchaba hablar de MI HOMBRE [Tom Kaulitz] y comentaba algo junto con nosotras.
Me convencia a cada segundo de no comprar un poster, un gafete o una foto de todos los vendedores que pasaron por ahi.
Por fin llego la hora, despues de gritos locos y alaridos descontrolados, empezamos a caminar tomadas de la mano rumbo a Mix Up...o eso creia.
Nos dejaron en lo que parecia el estacionamiento, dejandonos ver que los TH estarian sobre una tarima...que tenia una mesa xD! Dianiz comento que asi habia sido el año pasado...
Nos pusimos a platicar nuevamente, mientras yo buscaba desesperada a mi Tío quien tenia con el mi mochila... la camara...mi celular xD!
Por fin llego la hora, entre un poco de emocion y algunas chicas que se cayeron, llegamos hasta las puertas de Mix Up, compramos el disco y nos llevaron al gran campo de concentración en el que estabamos cerca de 800 Tokio Hoteleras, y la espera comenzó.
Me encuere xD!, me quite 3 de las 5 camisas que llevaba, por cuestiones del frío mañanero, en ese momento el calor comenzaba a desquiciarme.
Entre fotos y griterios sin control, las horas pasaron, platicas, anécdotas, idas al baño, a buscar algo de tomar se fue haciendo mas corta la espera... [la verdad no xD!].
Fotos y mas fotos, con las chikitirrikas y con las enormes manas que pusieron de los TH a un costado de donde estabamos nosotros.
Claudio [un chico bastante afortunado], Diana, Zayra, Dalila, Zeltzin, Paula, Magda y yo.
Llego Koni despues a alegrarme con su risa escandalosa y bastante cajeta, de la cual me declaro fan absoluta.
Las horas pasaban, y la tragedia llego cuando vimos como los Mix Up no bajaban la mesa, cortando las esperanzas de muchas, un rato despues, la ola de ruegos por que la dichosa mesa fuera colocada a nuestro alcance dio inicio, alumbrando nuestras esperanzas cuando la cinta fue retirada de sus patas.
Con lo que no contabamos, era que la clavarian a la tarima XD!!
Y el llanto de 700 [de 800] Tokitas comenzo sin control.
Hasta me dieron ganas de llorar a mi XD!!
Zel estaba triste, pero no lloraba, en cambio Dalila parecia que moriría en cualquier momento.
Tratamos de tranquilizarnos mutuamente, y sus lagrimas cesaron un poco.
Mientras nosotras nos entreteniamos en otras cosas, Diana, por ejemplo, se ocupo de pintarme las uñas [Que aun no me despinto xD!], y fue cuando me di cuenta de que tenia derecho a equivocarse en algo xD!.
Las pelusas del Gorro que le daria a Tom, se pegaban en mis recien pintadas uñas, y Zay, Claudio y Diana, se entretenian retirandolas.
Y la hora al fin llego, nos acomodamos en fila para ver las camionetas llegar al lugar, la gente comenzaba a empujarme y corri a los brazos de Lubby, quien estaba en shock, al igual que yo.
Veiamos el loco cabello de Bill a través de una fina tela color negro, a veces veiamos a Tom, a veces a Gustav...pero no salían, las camaras grababan nuestras emocionadas caras, y una que otra ocasion, pose para algún afortunado policia que estaba en los alrededores del lugar.
Al fin llego el momento, saque la foto del primero que salio, y no me di cuenta que era mi Hombre, tan bello él xD!
Siguio la firma, las Tokitas coreábamos las canciones en una larga espera, nuestros numeros eran los cienes, excepto por Koni, que era la 364 [o quien sabe xD!], y pasamos al fin.
Iba junto a Dianiz, tan pegada a ella que capte cuando Bill la miraba [tan dulcemente que me hubiera quedado a verlos toda la vida], despues di mi disco a Gustav, que tiene una cara de nerd que no puede con ella [Tan dulce su rostro].
Siguio Bill, estaba tan emocionada que le dije "Hiii" y cuando me contesto entusiasmado "HIIIII" me miro sonriente y le conteste con esa misma sonrisa.
Siguio Tom, el amor de mi vida [XD!] estaba preocupada por que no sabia si recibiria ese gorro, asi que me apresure, lo tome entre mis manos, lo enrrolle y prácticamente se lo azote en la mesa, el se le quedo mirando, con esa sonrisa picara caracteristica de él, y me miro, dos segundos de su vida, ojos a ojos [cosa que aun me tiene con la piel chinita], no le dije nada, le sonrei y segui caminando.
A la hora de tomar mi disco, del lado de Geo, tocaba ver al sexy bajista, pero no lo hice. Mi mirada se desvio de nuevo a Tom, que ya firmaba otro disco... Volteo a verme de nuevo, con una mirada que no se explicar. Le sonreí casualmente, como a un amigo a quien le dices "te vere pronto", me di la vuelta y camine por las escaleras.
Siguo la emocion, mis chikitirrikas estaban llorando comosi se hubiera muerto alguien, abrace a Diana y le dije tontamente "me vio dos veces we" hahaha.
Nos acercamos a la vaya que estaba puesta al rededor del campo, como la muralla china.
Grabamos un poco, hasta que las fans se alocaron al ver que los chicos, al terminar de firmar en la mesa, se acercaron a la vaya.
Casi muero asfixiada, recuerdo los brazos de Dianiz, que se sotenia de mi para pararse de puntitas.
Termino la emocion, decidimos correr al estacionamiento para verlos salir, pero fue inutil, no vimms nada, me despedi de Diana y Zayra en un abrazo que extrañare hasta el dia que las vuelva a ver.
Corrimos nuevamente, iba junto a Claudio, hasta que, al correr de nuevo, lo perdi de vista y regrese a donde mi enfadado Tío me esperaba, me regaño por mi imprudencia y me di cuenta que a chamarra que le habia prestado a Dianiz horas atras, y que ella le había encargado a la mama de Zel, se habia perdido.
Caminamos mi Tío y yo hacia perisur, donde tomamos un taxi a la estación del metro mas cercana, que es la de universidad.
tomamos el metro de nueva cuenta, llegamos a la central tras una hora de viaje, abordamos el autobus de regreso al rancho. Llegamos a las 11:3O a nuestra cd natal y yo llegue a mi hogar a las 12.
Al otro dia, me levante feliz de lo que me habia pasado, tenia paciente a las 9:30. Cante para el Worl behind my wall con todo mi corazon, y el sentimiento comenzo a invadirme.
me quede otro rato, Dianiz me abordo en el msn, platicamos un poco, y después comence a llorar.
Ridiculamente lloraba, cai en cuenta que un dia anterior los habia visto hahahaha.
Llegue a casa de nuevo y volvi a llorar al escuchar a mi madre cantando Automatic.
Tengo la sonrisa botox en mi rostro, a cada persona que encuentro le digo mi odisea del dia mas feliz de mi vida 10 de noviembre del 2009.
Conversando con Dianiz me doy cuenta de muchas cosas, me alegro y me entristezco a la vez.
Yo no se nada, no se absolutamente nada.
Solo que ahora soy feliz.













Se que las fotos no son las mejores xD! y ahí el pobre de Gustav no sale hahaha.
Pero, whoa, son espectaculares. Por cierto, esa playera que ven ahí, no me le firmaron por que la traía puesta a la hora que pase xD!

Y mis chikitrirrikis, las extraño :(

Pasaron muchas cosas buenas, conocí a mis caramelitos, a mis bellos ídolos [Bill con tes de terciopelo, Gustav con cara de nerd sumamente tierno, Geo con ese hermoso cabello y ojos pequeños, y Tom, con esa mirada sutilmente calculadora y seductora al mismo tiempo].
Me quede con el gafete de Zel xD! y ella se quedo con mi chamarra jajaja [Estamos a mano eh! hahaha].

Las amo <3


3 comentarios:

㋖ yüĸıтнå 리 우☆ dijo...

damn mi cara de estupida enojada jajaja no importa vi a TH y pasamos un buen rato juntas ^^

Koney Love dijo...

juaz! mi risaaa!

bien... no estoy en las fotos S-E-Ñ-O-R-I-T-A ( hahahaha mi venganza ) XD!

sabes que te amoooo! yo también voy a poner por ahí una experiencia hermosa de aquel día que ya comienza a ser lejano :(

@ZaybetFrias dijo...

Obvio soy bella... alguien me dijo por ahi "estas hecha a mano" xD

Y si me saludaste hasta el ULTIMO...

he de destacar q eres uan persona con demasiada energia O yo ya andaba muy cansada para ese entonces xD