Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 31 de diciembre de 2009

¡El mejor año nuevo!

Bueno mis queridos lectores, hoy subo capi más temprano.
Quiero agradecerles a todos de manera muy especial por seguirme en esta locura que esta justo en la mitad!
Ustedes siempre seran la razón más grande para que continue en esto.


Muchisimas gracias por sus comentarios, por sus felices o tristes reacciones, esta historia, sin ustedes, no seria nada.

Deseo que el año que esta por llegar sea mucho mas fructífero que este que se despide de nosotros con nostalgía, con llanto, alegrias y miles de razones para seguir creyendo.

Por que si algo importante me deja este 2009 es eso, el valor para seguir creyendo.

Bendiciones, paz, armonía, felicidad, éxito, amor para ustedes y sus familias! Muchas gracias por todo.

Mis pequeñas niñas, infinitas gracias por hacer de mi vida más maravillosa día con día.

Feliz año 2010.

No hay comentarios: