Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 3 de septiembre de 2009

Capitulo IX- Mi pequeña Allison

Ya estábamos en casa Schäfer, mientras Catalina iba con la niña, decidi pedirle una disculpa a Gisela, por lo del fin de semana…

-Vamos Haru!, ¿Estas hablando en serio?- me dijo muerta de la risa

-Pues, si Gisela, fue una falta mia, una terrible, mi falta de profesionalismo comienza a preocuparme

-De hecho- dijo ella mas calmada- creo que merecen un dia de descanso, se la pasan metidas aquí prácticamente todo el dia toda la semana, no las dejamos ni respirar, además, si ustedes son felices, el proyecto se llevara mejor

-Pero si yo ya soy feliz- le dije aparentando estar indignada poniendo las manos sobre mi cintura

-Matilda Reyes! Es que acaso hoy no te has visto en el espejo, mira, te ves mas hermosa de lo acostumbrado, estas radiante, tus ojos le dan un brillo especial a tu rostro, luces tan enamorada que casi me da envidia! – me decia de lo mas emocionada dando pequeños brincos en la cocina, mientras tanto sentía como el rojo subia desde mis pies hasta el ultimo de mis cabellos

-Gisela, te estas adelantando, no es lo que tu piensas, bueno…ehm… Si, Tom me gusta, pero… bueno… la palabra enamorada, es demasiado

-Yo se de eso- me dijo casi en secreto- cuando conoci a Tokio Hotel, estaba perdida por Gustav, completamente enamorada, todo en el se me hacia sexy, desde su cabello, la forma de tocar…y sus brazos! Dime, has visto los brazos de mi marido!, esos siempre me seguirán pareciendo super sexys!

-Pero ahora- cambio el ritmo de su voz de uno picaro a uno tierno- lo amo por la persona que es, nos vimos en Paris y fue extraño, por que solo sentía un vértigo terrible cuando estaba con el, tres segundos después me encontré realmente enamorada, como según yo ya estaba, y fue de lo mas raro, fue cuando lo conoci, cuando cruce tres palabras con el, que me di cuenta que realmente estaba dispuesta a dar todo por el, asi fue como renuncie a todo, y prácticamente me fugue con el, seguramente te pasa lo mismo con Tommy, te encanta, pero ahora nace otra cosa debido a que lo has tratado, y al juzgar por tu sonrisa de boba, no solo hablaron ayer- y solto una carcajada tremenda

-Gisela! Solo hablamos, fue una tarde especial, pero no paso eso que tu estas pensando

-No solo yo! Lo pensamos todos- me dijo rápido y sin pensar

-Pues de que tanto se rien? -Entro Cat a la cocina con Alli en brazos

-De nada, Cat- le dijo Gisela- cosas sin importancia

-aluu- me dijo Alli extendiéndome los brazos

-Buenos días pequeña, ¿Cómo amaneciste?

-mien, no te vi ater- decia poniendo sus manitas en mis mejillas, rayos, Catalina no debía saber eso, pero al parecer no puso mucha atención.

-Olvide unas cosas en casa, vengo rápido- dijo Cat saliendo del departamento

Note que Allison no se le acercaba a Gisela, y ella noto que me di cuenta, solo suspiraba mientras nos observaba, nos acomodamos en la sala y le dije

-Pasa algo, no es asi?- le dije a Gis mientras le daba a Allison unas tarjetas con figuras

-la verdad si-me dijo soltando otro suspiro- ayer, pues…ayer Allison entro a nuestra habitación, y…

-Oh, los vio ha….

-Si!- me dijo rapidamente- y se puso a llorar histérica, trate de tranquilizarla pero fue inútil, Gustav fue el que la durmió nuevamente, y no me habla, no se dirige a mi para nada, estaba ansiosa por que llegaras

-No te preocupes Gis, es algo, bueno, podríamos llamarlo normal, también notaras que ella empieza a estar muy cerca de Gustav y querra que tu no te le acerques

-Como sabes!? Eso ya empezó, pensé que era por algo mio, que es lo que sucede? Escuche algo acerca de ese tema ¿Edipo? Si era asi, o me equivoco

-Exactamente, todos los niños pasan por esa etapa de enamoramiento y odio hacia sus progenitores, primero como un amor homosexual, enfocándose todo hacia ti, y después el heterosexual, hacia su padre, pero no te preocupes, se le pasar y volverá todo a la normalidad

-y como hago que se detenga?- dijo curiosa

-No trates de hacer nada, es un proceso de maduración, ella lo entenderá pronto, cuando se de cuenta de que su padre no puede ser suyo

-Eso suena muy severo- y rio locamente abrazando a Allison quien en un primer momento se enojo

-No dejes de querer a mama- le decia mientras rozaba su nariz con la de Allison

-llegue!- dijo Cat picándome las costillas, brinque y Allison se ataco de la risa

-Ire a cocinar algo rico para comer- dijo la ahora muy feliz Gisela dando pequeños brincos hasta la cocina

-No es bueno que hagas contra transferencia con los padres de tu paciente Haruka, y lo sabes- me decia Catalina seriamente anotando cualquier movimiento “Allinesco” en nuestro diario de campo

-Tu tienes la culpa, por hacer un contrato con el baterista de mi banda favorita, asi que no me eches la culpa

-Esta bien, eso lo acepto, pero los otros integrantes no tienen nada que ver

-Hay algo que quieras decirme?- le dije mirándola fijamente un poco molesta

-Encontre esto en el cuarto del balcón- me decia mientras sacaba algo de su enorme bolsa

-Un encendedor? Y como que quieres decirme con eso?- le dije un poco ironica, aunque sabia exactamente a lo que se refería

-De quien es? Tuviste fiesta mientras no estaba, y no lo niegues

-Es de Bill- le dije mirando a otro lado- vino a verme el sábado y conversamos hasta tarde, supongo que se le cayo, no tuve ninguna fiesta, solo una charla ocasional

Parecia que su curiosidad estaba satisfecha, pero ahora debía decirle a Bill mi coartada, aunque ahora si estaba mintiéndole, no estoy segura de quien sea el dueño del encendedor si Bill o Tom, ya que ambos estuvieron en casa ese dia.

Mientras tanto, Allison avanzaba rápidamente, identificaba formas y figuras, colores, números y algunas palabras, a veces tenemos miedo de estar obligándola a crecer de manera adelantada, pero ella nos detiene, se maravilla con cada cosa que ve, la analiza, la imita, y como ahora, quiere dibujarla.

-alu- dijo de pronto Allison llamando mi atención

-¿Qué pasa?- me hinque a su altura para ver que tenia en la mesa, y Oh sorpresa, un dibujo de dos personas, palitos y bolitas, lo que fue muy claro, era la gorra sobre la cabeza de uno de ellos, lo que no entendí fue quien era la otra persona

-¿y este quien es?- le dije señalando el otro dibujo- ¿Es Bill?

-No aluuuu- me dijo subiéndose a la mesa, tomando el dibujo y sentándose frente a mi, me puso el dibujo literalmente en la cara

-mia, es aluuu, aquí ta tu coar, mia mia

Me señalaba un collar que siempre traigo, en realidad es una sencillez, un liston negro con una estrella de plata, la tengo desde que iba en 5to semestre de la universidad.

-Entonces notaste mi collar, te gusta?- le dije cargándola y dándole una vuelta

-Ti me guta- me dijo mientras lo tomaba en sus manitas, asi que me lo quite, y se lo puse en el cuello

-No se lo des Haruka!- Me dijo Catalina poniéndose al lado mio, Alli recargo su cabeza en mi pecho, ni siquiera recordaba que ella estaba ahí

-¿Por qué no?- le dije encaprichada- al fin y al cabo son mis cosas y yo decido a quien se las doy

-Pues tu sabras, pero el dia que nos vayamos, esa niña va a sufrir por tu ausencia, y eso no es nada bueno

-Falta mucho para eso, y ella entenderá que no me quedare toda la vida

-¿Estas segura de eso que me dices?

-¿Por que dudaría? Mi vida esta en Mexico, mi familia, mis amigos, todo mi trabajo, estoy encariñada con ella, pero es mi trabajo

-Tu trabajo no consiste enamorarte de tu paciente, ni de sus padres, ni de los amigos de sus padres

-No estoy enamorada, ya no quiero discutir mas, hay que enfocarnos en el trabajo

-Estoy enfocada en mi trabajo, me preocupa que mi amiga se este desviando del tema

-Basta!- Le dije enojada- no estoy desconcentrada, hago todo lo que me corresponde, soy responsable, consciente, estoy leyendo, ¿Qué mas quieres?

-Que dejes de perder el tiempo con asuntos sociales- finalizo y salió de mi vista

-Vamos que esta un poco neurótica- me dijo Gustav saliendo de no se donde- Allison se dedica a dormir cuando la abrazas, ¿Te has dado cuenta?

-Creo que si, la noto un poco extraña- le dije suspirando

-No durmió bien- me dijo tomandola en sus brazos- lloro parte de la noche y le costo volverse a dormir, ya se le pasara- dijo con una sonrisa -¿Y esto?- tomo el collar en sus manos

-Ah! Espero que no te moleste, es un regalo

-¿Molestarme? Para nada, me encanta que quieras a mi hija, se que suena muy ególatra, pero asi es, ella esta mas despierta desde que llegaron

-¿En serio has notado un cambio?

-Claro que si! Al principio tenia miedo de que aceleraran el proceso, pero después entendí que es mas un seguimiento, ¿No es asi?

-Estas en lo cierto Gustav, regularemos sus procesos de aprendizaje e implementamos un poco mas de lo que debería saber, si es demasiado nos detenemos, y asi sucesivamente, ella va perfectamente bien, todo su desarrollo va al paso de la teoría, además, debo decir que es una niña lista

-Me da gusto escucharlo, y seguro que a Gisela también le dara, vamos a decirle, ¿Te parece?

-Vamos

Nos sentamos en la sala a conversar, llego la hora de la comida, Allison despertó, otra cosa mas que anotar, le dio de comer a Gustav, cosa que nos enterneció, Gisela estaba al borde del llanto, mientras que Catalina se limito a sonreir de manera fingida.

La tarde paso rápidamente en la sobre mesa, mas anotaciones en el diario de campo

-¿Les molesta si la próxima semana vamos a dar un paseo?

-¿Quienes? – dijo Gustav intrigado

-Pues Catalina, Allison y yo

-¿Y a que lugares piensan ir?

-A parques, plazas, si hay algún zoológico, al cine, no lo se, que conosca lo que hay fuera

-Me parece una buena idea- dijo Gisela tomando de la mano a Gustav

-Allison solo ve el estudio y el departamento, y aunque ambos son grandes, debería conocer mas ambientes, es para eso ¿O no, Haru?

-Si Gis, se que lo adecuado es que salgamos todos, pero como el mundo aun no ha confirmado la existencia de su matrimonio ni de su hija, no me gustaría arriesgarlos

-No falta mucho para que se descubra- dijo Gustav un poco desanimado-la prensa ya comenzó a hablar sobre nosotros dos, como hemos salido juntos, algunas cámaras nos han interceptado, pero sabremos manejarlo cuando sea el momento

-¿Quieres salir a dar un paseo con nosotras, pequeña Allison?- le dije tomandola en mis brazos

-Ti alu, amos a patear- XD!

-Vamos a pasear Allison- le di unas vueltas, y mas tarde ya estábamos de regreso en nuestro departamento.

-Espero que un dia no se te de por regalarle la pua- me dijo Catalina cerrando la puerta

-Ya deja ese tema- le dije encendiendo un cigarrilo y sacando el collar con la pua, apretándola en mis manos- nadie se ha dado cuenta de ella

-Pues si la guardas como si fuera el mas grande de los tesoros

-Lo es- le dije sonriendo hacia la nada, recordando el momento en que cayo en mis manos y pensando a donde iríamos con Alli la próxima semana.

1 comentario:

Zeltzin dijo...

me encanta el lenguaje " a wuwu tata " de Allison .... xD

Aruu !! .. te amo nena