Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 19 de septiembre de 2009

Capitulo XVI – Mascaras

Aquel día, Tom llego hecho un loco, desconecto el teléfono del departamento y me quito mi celular, dijo que había recibido una amenaza, así que todos tendríamos números confidenciales, que el al otro día los compraría, cosa que no paso…

Hoy es la fiesta de los gemelos, su despedida y un cumpleaños adelantado para Gustav, ya que estarían en Japón cerca de tres semanas.

La fiesta, de disfraces por supuesto, dará inicio en aproximadamente tres horas, Gisela esta aquí junto con Allison; ella llevara un traje al estilo Blanca Nieves, Allison ira de ricitos de oro, y Gustav, como un enano.

Aun no se de que manera irán los demás…

Estoy nerviosa, se que ha pasado mucho tiempo desde que llegue, pero aun no conozco a Simone, Gordon y Andreas…

Mi disfraz, un coqueto vestido a la caperucita roja, la capa esta más larga que el mismo trajecito, calcetas largas, un poco arriba de la rodilla, quedaban casi 10 centímetros descubiertos de mi piel entre la falda y las calcetas…

Zapatos de tacón, parecía más una….bueno….Gisela dice que se me ve monísimo, el mandil, que es más al estilo de un corsé, es de color negro, entallado… Tengo el cabello alaciado, ahora cae como un aguacero, un copete enorme y tupido

-Haru! Te ves hermosa!- Dijo Gisela saliendo de una de las habitaciones- más bella de lo que imaginaba

-Gracias- le dije apenada- pero aun no me convence, creo que mejor me vestiré de oso

-Estas bromeando!? Te ves espectacular

-Pero Gis, parezco una…bueno, todo menos la cándida de Caperucita

-Te ves hermosa, será un lindo detalle para Tom, apuesto a que babeara, no verá a otra chica que no seas tu

-Gisela!!!- le dije haciendo cara de puchero

-Vamos Haru, solo será esta noche

-Lo sé….pero soy torpe, no camino bien en tacones XD

-Excusas excusas!

-Está bien….. ¿A qué hora pasaran por nosotros?- dije acomodándome el gorro en la cabeza

-Como en media hora, ya estamos listas

-Te ves espectacular- el azul del vestido hacia que sus ojos lucieran más bellos de lo que ya son y Allison se veía como toda una princesa, sus rizos caían por debajo de sus hombros, al parecer se sentía realizada, no dejaba de dar vueltas frente al espejo

-Supongo que la coquetería la heredo de mi jajaja- dijo cargándola- no es así pequeña?

-Si mama- le dijo en tono condescendiente sin dejar de ver el espejo

-Me recuerda a Zayra- le dije de la nada

-La editora?

-Si, es igual de coqueta XD..Es verdad- le dije de pronto- seguro querrán escuchar mi dulce voz, me llevare el otro celular

-Que no Tom te lo había quitado?- dijo confusa

-Así es, pero tengo este para emergencias, con el puedo llamar a México sin problemas

Entre más platica, se nos fue volando el tiempo, llegaron por nosotros Rick y Martin, dos de los guardaespaldas, hacia un poco de frio, me lleve una enorme gabardina en color purpura, llegaba mas debajo de mis rodillas.

Llegamos en tiempo record al lugar de la cita, y eso que había un poco de tráfico.

-Hemos llegado- dijo Gisela buscando con la mirada a los chicos- Oh Dios! Ya vi a mi enano!!- dijo corriendo hacia el dejándome con la niña, ella, en un rato mas se marcharía con su abuela, supusimos que no sería bueno para ella quedarse en ese ambiente, aunque pareciera un bosque encantado.

Eche una mirada a todo el lugar, piratas, fantasmas, princesas, osos, eran los disfraces que saltaban a la vista

-WOW!- dijo alguien a mis espaldas sobresaltándome un poco, al dar la vuelta me encontré con un elegante brujo

-Bill! Dios, te ves increíble, mira nada mas, Merlín eh

-Gracias, pero mírate nada mas- dijo agarrando ambas puntas de la capa- Eres la Caperucita más sexy que he visto en mi vida

-Vamos Bill, me estoy ruborizando- le dije entregándole la niña a Margot, que se encontraba feliz de verla- supongo que es un poco escotado

-para nada, es perfecto, ven quiero presentarte a unas personas- dijo poniendo su mano en mi hombro mientras nos dirigíamos a un rincón del lugar- Mama, Gordon y Andreas, ella es Haru, ¿No es linda?- les dijo haciendo que me sintiera pequeña

-Al fin te conozco, Tom no deja de hablar de ti- dijo Andreas levantándose y dándome un abrazo- supongo que es afortunado de verte casi a diario, es un placer conocerte

-El placer es mío, he oído mucho de ti también

-Nosotros también hemos escuchado de ti- me dijo Simone dándome un beso en cada mejilla, seguida de Gordon- mis hijos han dicho que eres hermosa, debo decir que se quedaron cortos- dijo dándome un abrazo

-Gracias Simone, ¿Te molesta si te hablo de tu?- le dije tomándole una mano, ella negó con la cabeza sonriéndome- te ves hermosa y usted también, Gordon

-Tu nos has dejado sorprendidos, y háblame de tu, por favor, harás que me sienta viejo- dijo riendo

-Disculpa, no fue mi intención- le dije apenada

-No te preocupes, te disculpo solo porque eres la más bella de la fiesta- Simone le dio un codazo discreto, provocando que riéramos- después de mi esposa, por supuesto- dijo sobándose un poco con una sonrisa en el rostro

Simone vestía como una Vampiresa, y Gordon por supuesto que como un vampiro, son mucho más guapos de lo que imagine, siempre tienen una sonrisa llena de ternura, se miran con tanto amor, en cuanto a Andreas, tiene una mirada fija en mi falda que me hace pensar que ve con rayos X, tiene una sonrisa boba, pero su traje de Piloto, provoca que mi mente viaje rápidamente

-Así que aquí estas!- dijo la voz de Georg a mis espaldas- mírate nada mas, siento envidia por el afortunado que bailara contigo esta noche

-Vamos Geo, te ves muy sexy- le dije riendo dándole un beso- pensé que vendrías a la David Hasselhoff, pero el look de Vaquero te hace ver especial

-Mira quien lo dice, la caperucita versión para adultos- dijo atacado de la risa, me dieron ganas de darle un golpe casi mortal, pero bueno, como todos se rieron, no me quedo más que echarle una mirada asesina

-Todos lucen espectaculares- dijo Simone rompiendo la risa estruendosa de Geo, aquellos también hacen la pareja del año- dijo señalando con la mirada a Gustav y Gisela que empezaban a bailar suavemente en medio de la pista- lástima que Tom no viene de hombre lobo, si no ustedes también harían la pareja perfecta- Simone me sonrió con este último comentario que a mí me dio mucha pena XD

-¿Y donde esta ese engreído?- dijo Bill de pronto, recibiendo como respuesta un pellizco de Simone

-Vamos por un trago- Bill me tomo del brazo, y juntos nos acercamos a la barra, aproveche para darle el detalle por su cumpleaños

-¿Qué es?- dijo curioso desenvolviendo la caja

-Es un dije, uno que mande hacer hace mucho tiempo, a base de un dibujo que hice en el Messenger, es un pequeño detalle, hay uno igual para Tom

-Haru, es bello, es hermoso- dijo poniéndolo sobre su cuello, aquella figurita resaltaba, tenía un brillo especial, los cabellos desiguales me hacían recordar el momento en el que lo hice

-Es mas el regalo de una fan- le dije tomándolo en mis manos

-De la fan mas especial- dijo besándome la frente- gracias por estar aquí

-Gracias a ustedes por formar parte de mi vida- le dije sonriente

-¿Por qué tan felices?- dijo Tom a un lado nuestro…se ve tan bien…

-Feliz cumpleaños Tom- le dije extendiéndole la cajita, el la miro, me sonrió y la guardo en el bolsillo de su pantalón…

-Gracias Matilda, te ves muy sexy- dijo haciendo una mueca de galán, y acomodándose la mascara

-Bailemos- me dijo extendiéndome una mano, Bill me sonrió en modo a Por Dios, no te preocupes por mí, así que camine junto a Tom al centro de la pista, ya había algunas parejas bailando, me tomo de la cintura, y yo puse mis manos en sus hombros, era música suave, me miraba fijamente

-Te ves especialmente sexy esta noche- dijo bajando su cabeza a la altura de mi hombro, no se agacho mucho, ya que los tacones eran muy altos, generalmente le llego al hombro, ahora mis ojos daban con su boca

-Tu también te ves bien- el traje del fantasma de la opera se le veía tan bien, por un momento quise olvidar que había gente y aprovecharme de la situación, la máscara blanca enmarcaba su rostro, a pesar de que el traje no era precisamente entallado, tampoco era holgado, la capa cubría el caer de su cabello

-Quiero conocerte- me dijo sacándome del sueño- quiero saber qué piensas, quiero ser tu reflejo- me dijo como si hubiera sido más un pensamiento en voz alta que algo que quisiera expresar

-Yo también Tom- dije recargándome en su pecho sintiéndome realizada, se detuvo en seco, me miro y me beso…ahí frente a todos, la gente comenzó a murmurar y los aplausos de Geo y Bill sonaron por todo el lugar, me sonroje de sobre manera, Tom me miro y me sonrió, me tomo de la mano y fuimos con los demás.

Simone me tomo de la mano y me sonrió como si fuera mi madre, todos sonrieron al mismo tiempo, fue una escena muy bella XD

-Escuchen todos- dijo Gustav al centro de la pista con Allison en brazos- Gisela nos quiere dar un aviso, aparte de la casi declaración de Tom- entre risas, Gisela se acerco a Gustav y me miro risueña

-Lo diré sin rodeos- dijo ella- si Tom y Bill fueran hermanos de Gustav, Matilda sería como una tía política para mi nuevo bebe

Todos nos quedamos callados un momento, Gustav la miraba confundido, yo no entendía que tenía que ver ahí, hasta que la voz de Geo nos aturdió a todos

-Vas a ser papa otra vez!- dijo en un aplauso escandaloso, Gisela sonrió, Gustav la abrazo y la beso, de pronto todos formamos un tumulto alrededor de la feliz pareja, un brindis se llevo a cabo, Gustav tenía los ojos más brillantes que alguna vez vi, estaba feliz, todos lo estábamos.

Un rato más tarde, después de que Allison se quedara dormida y su abuela la llevara a casa, recordé a Catalina

-A ella le encantaría estar aquí- dije con nostalgia a los gemelos, con los que compartía un trago- se pone histérica cuando sabe que vienen niños al mundo

-¿No sabes nada de ella?- me dijo Bill tocándome el hombro

-No- le conteste- ni donde vive, no me ha llamado, simplemente desapareció

-Nosotros tampoco la hemos visto- dijo Bill de pronto y Tom se puso nervioso

-Por que tendríamos nosotros que verla- dijo Tom dándole un último trago a su copa- voy por mas

Se alejo entre la multitud, hable un poco con Bill, hasta que sentí el vibrar en mi bolsillo, Tom se acercaba y me miro curioso

-¿Qué pasa?- me dijo

-Suena mi celular, si me disculpan

-Espera- me dijo asustado tomándome del brazo- no contestes…

Le sonreí y me aleje para contestar el celular…

1 comentario:

@ZaybetFrias dijo...

ah caon!? soy editora?
de que? de chistes o como? en donde? porque?
pido q mi contrato se modifique y mis apariciones sean mas seguidoooooooo