Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 18 de agosto de 2009

Capitulo II - La bella Realidad

-Sí, yo soy…soy yo, pero, ¿Cómo? ¿Tú?- y ahí comenzó todo, la caída de mi presión jajajaja…

-¿Acaso no sabes que trabajaras para mí?, soy Gustav Schäfer, y soy el padre de esa pequeña que traes en brazos, por cierto, su nombre es Allison, y al parecer le has caído bien- mientras lo escuchaba iba entendiendo todo, el por qué en Berlín, el por qué tanto misterio, por qué tanta seguridad, tanta flexibilidad…esperen, ¿Gustav tiene una hija?...-creí que eran dos chicas, ¿vienes tu sola?

-Ah, no, ehm-mis nervios a flor de piel- Catalina debe estar por aquí, disculpe Sr. Schäfer- me sentía de lo más ridícula hablándole a alguien de mi edad de “usted”, el me miro curioso, mas bien, confundido- Acaso ya me conocía, es que estoy confundida, Catalina nunca me dijo quien seria nuestro paciente, y estoy muy apenada.

-Por favor- dijo poniéndose una mano en el pecho- háblame de tu, tengo entendido que tenemos la misma edad, no es así?, Catalina me mando sus datos, unos enormes curriculums con fotografía, por eso te identifique, además ella me dijo que no sería difícil, que en cuanto conocieras a Allison, te enamorarías de ella- rio por lo bajo- y mira, creo que fue reciproco, ella generalmente es muy huraña- y note que la pequeña ya estaba dormida en mis brazos, el sonrió- ¿que te parece si pasamos al comedor?

Caminamos a la par hasta la mesa, y realmente me sorprendió lo mucho que había cambiado a través de los años, lucia mucho más maduro, una sonrisa siempre enmarcaba su rostro, y sobre todo, hablaba mucho, cosa que sin duda me pareció encantadora, estaba tan en mi sueño que me le estaba quedando viendo con mucha adoración, cosa que el sintió y se limito solo a sonreír, tenía tantas preguntas que hacerle, sobre su vida y sobre Tokio Hotel, pero no ibamos por diversión, si no por un asunto de trabajo, y no se me podía olvidar eso.

Nos acomodamos en una mesa, sentados frente a frente, una mesa de cuatro lugares, uno era para Catalina, ¿y el otro?

Me miro y dijo- te noto muy sorprendida, creo que Catalina no te dijo absolutamente nada de lo que vienen a hacer y eso me preocupa mucho – en realidad a mí también me preocupaba

-No tienes nada de qué preocuparte Gustav- esa era Catalina- puede que Haru no esté enterada de nada, pero ella es muy capaz, por eso decidí traerla conmigo, el no comentarle nada de quien eres, fue planeado, quería que ella se llevara una gran sorpresa, ya que como te lo mencione por teléfono, prácticamente conocemos su trayectoria, como fans que somos, no te sientas desconfiado, somos capaces de enfrentar cualquier cosa, y conocemos nuestro proyecto al cien por ciento –así fue como finalizo ella, tenía un porte tan encantador, era en esos momentos cuando me daban ganas de saltar hasta ella y abrazarla, pero en ese momento tenia a la pequeña Allison en brazos, Gustav nos miro, y un momento me sentí muy avergonzada, el se levanto, le ofreció la silla a Caty, se sento, cruzo los brazos sobre la mesa y suspiro…

-Creo que no me arrepentiré de que estén aquí – se recargo un poco en la silla- no le confió mi familia a mucha gente, mi esposa me lo ha pedido –¿su esposa? Pensé- y yo le cumpliré esa promesa, ha sido difícil, pero logramos mantener en secreto nuestro matrimonio, y a nuestra pequeña, casi cumplirá dos años, en dos meses para ser exactos, y si ustedes están dispuestas a guardar con nosotros el secreto, en este momento nos vamos juntos a Hamburgo, las condiciones, ya se las había mencionado a Catalina, así que –pauso un momento y Catalina empezó- nos iremos a vivir a un departamento que esta al sur de la ciudad para no levantar sospechas, en el mismo edificio que la señora Schäfer, esposa de Gustav, ahí estaremos prácticamente todo el día con Allison, cuando salen de la ciudad, se van todos, y eso nos incluye a nosotras, esto es por la explicación que le di, para mejores resultados debe haber constancia completa, así que seremos como sus nodrizas, conviviremos con los chicos, ya que Alli esta muy acostumbrada a su presencia, en especial – y Catalina de repente cambio su manera de mirarme, cosa que me dio mucha curiosidad- a la de Tom.

En ese momento entendí, más que cualquier cosa en la vida, Tom Kaulitz representaba todo para las dos, era extraño pero a la vez emocionante, muy excitante.

-Entonces- Gustav me miro y me hizo despertar del sueño- ¿Qué te parece? Vivirán la vida de TH.

Suena imposible, no es así, tan loco, tan disparatado, ¿¿¿Cómo es que nos esconderíamos tanto tiempo???

-Las cosas en Alemania han cambiado- dijo Gustav al ver mi cara de incredulidad- ya no nos siguen como antes, nuestra fama ha cambiado, ahora somos como hijos de la misma ciudad, y los fans han aprendido a respetar nuestras vidas, eso nos hace muy felices, y un poco más libres, aunque claro, siempre estamos siendo vigilados por cualquier cosa, hace 2 semanas quisieron asaltar a Georg, pero nada malo le paso, estarán seguras con nosotros.

Y me dieron unas ganas ridículas de llorar- gracias por la oportunidad- fue lo único que pude decir, mientras sonreía nerviosamente, aunque ese mágico momento se interrumpió por una llamada telefónica.

-Me disculpan- dijo Gustav levantándose de la mesa, voltee a ver a Catalina que ya me miraba sonriente- maldita! como te atreves- se ataco de la risa y me dijo- te dije que te sorprenderías, jajaja.

-La verdad es que si- le dije- ash, te amo- me levante y la abrace, nos sonreímos y miramos a la niña- en verdad es un angelito, no lo crees Haru?- me dijo Catalina

- si- le dije conmovida- todo irá bien con ella.

Y nos empezamos a reír, alguien toco mi hombro, se acerco a mi oído y dijo en un susurro

–con esa risa escandalosa, despertaran a la niña-

me moleste, ¿Quién podría decirme eso?, no creo que Gustav, entonces gire la cabeza, para toparme con esos ojos de rizadas pestañas… me quede boquiabierta

-¿Haru? ¿Estás bien?, decía Catalina a lo lejos, pero yo ya no estaba ahí.

-¿Haru? ¿Qué no te llamas Matilda?- me dijo Tom entusiasmado y estirándome una mano- Soy Tom- le di la mano con dificultad, y aun en mi sueño- mucho gusto, sí, soy Matilda, Catalina me dice Haru desde hace tiempo.

-Así que Haru- dijo poniéndose una mano en la barbilla- suena lindo, ¿Puedo llamarte así también? ¿O es para personas especiales??

-Si-interrumpió Caty- es para personas especiales, y tu eres una de ellas, así que te presto mi apodo, por cierto, soy Catalina, la otra psicóloga- dándole la mano y un beso en la mejilla.

-Pues es un placer conocerlas-dijo sonriente Tom- Gustav me mando por ustedes, yo creí que desayunaríamos aquí, -por eso las cuatro sillas, me dije a mi misma…esperen, ¿desayunar? Son cerca de las tres- pero ya no queremos, sus cosas ya están en el aeropuerto, si aceptaron, ¿no es así?- asentimos- entonces vámonos, yo conduciré, apuesto a que siempre desearon estar en el auto conmigo ¿no?- dijo poniéndome una mano en el hombro, lo cual hacia una hermosa escena, yo cargando a Allison, y Tom al lado mío, lo que siempre había soñado, no pude evitar sonreír.

Al parecer Tom cambio de opinión, y sería uno de sus guardaespaldas quien manejaría hasta el aeropuerto, estuvimos menos de una hora en ese Hotel de Berlín, Tom iba de copiloto, y nosotras tres, por que Allison iba conmigo, en el asiento trasero.

Me quede pensando en el infinito, ¿Cómo es que paso esto?

De un momento a otro me encontraba sentada en el asiento trasero del auto de Tom, con él, esa era la cosa más sorprendente, posiblemente lo iba a ver todos los días, platicar con él, y todo…¿Todo? jajaja

Y mientras me encontraba viajando por no sé donde, Catalina sacude mi hombro

- Hey, Haru, ¿Te sientes bien?- la note preocupada- ¿Eh? Ah sí, es que estaba pensando- y me quede mirando de nuevo el horizonte por la ventana.

-Te estás preguntando en por qué todo es tan sencillo?- me dijo Tom- lo mire, y creo que le di un si con eso- mira, Gisela, la esposa de Gustav, tiene amigas en México, asi fue como ella se entero de su programa, en qué consiste y todos los detalles, así que le dijo a Gus y por eso decidimos traerlas aquí, el manager se puso en contacto con la Universidad, pidió los datos, y fue cuando Catalina y Gustav hablaron del tema, ella acepto desde el primer momento, y ahora sabemos que nos son unas psicópatas

cuando dijo eso, lo mire con cara de “pero que se cree este tipo”, y el echo a reír- me refiero- dijo acomodándose en su asiento- que por la manera en la que miras a Allison, se nota que vas a quererla mucho, la abrazas como si quisieras dar la vida por ella, eso es sumamente dulce- me miro por el retrovisor, y me sonroje de tal manera, que él solo sonrió, y yo volví la mirada al horizonte con una cara de boba que no me perdonaría por nada.

Íbamos en el camino de lo más tranquilos, cuando, y sin previo aviso, frenamos, casi quedando mi cara en el asiento de enfrente, Allison no despertó, pero que le dieron a esta niña…

-Como serás Imbécil!- comenzó Tom a gritar sacando la cabeza por la ventanilla, se rio y después bajo.

-¿Que se supone que hará?, se va a agarrar a golpes con alguien? ¿No piensas hacer nada?- le dije un poco histérica al conductor

-No se preocupe señorita- me dijo- es su hermano.

-Es cierto, es Bill -dijo Catalina saliendo del auto.

¿Acaso soy la única que nota que estamos en media carretera?

3 comentarios:

▬◄♪●♫►ζΛΨβΞΤ◄♫●♪►▬ dijo...

Oiga comadreeeee no entiendo xD!!!!!

Que? Como? Porque? Cual es el programa ese? Que van a ser las nanas de Allison?

Cuando se nos caso gus gus gurusgusgus????

Noooooo mi Georg traigan al SWAT FBI LA NACIONAL A LOS NAZIS. Quien se cree quien quiera q haya sido para atentar contra mi amante! O_o ay!! Lo pensé o lo escribí

•♥•|D|i|a|n|i|z|z|•♥• dijo...

Miraáaaass!! que beio es ésto!!
u.u Después de que BB mi traicionara al fin puedo pasarme tranquilamente a leer :)
Me gusta me gusta <3
...Se va a agarrar a golpes con alguién hahaha adoré esa parte y lo histérico de la señorita Haru. ^^

Te sigo ;) te amo <3

zeeeL dijo...

oreo !! ... hahahaha

aaa conque la hija era de Gustav ^^

awww... esto esta lindo =D

sigue .... te leo >.< haha Haru