Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 27 de agosto de 2009

Capitulo VI Busco un regalo de cumpleaños

Todo había vuelto a la normalidad, unas semanas después celebramos el cumpleaños de Georg en un club en Hamburgo, Tom no se nos acerco, ni siquiera nos miraba, bailamos entre todos, esa noche no quería que pasara desapercibida, asi que hice una pequeña travesura…

-Geo, ¿Puedes hacerme un favor muy extraño?- le dije en un rincón

-Haru!, ¿aquí? ¿Frente a todos?- me decía ya un poco ebrio

-No Geo!, recuerdas algo de mi amiga, la que te conté?

-La Guapa mexicana del fanfic?- me dijo haciendo unas señas raras con las manos

-Si ella, sé que es tu cumpleaños, pero a ella le daría mucho gusto felicitarte, crees que…?

-PASAMELA, ¿DONDE ESTA?- dijo gritando y riendo

Así que hice la llamada…

-Comadre!, ¿Por qué me hablas tan tarde, en donde estas? ¿De seguro de fiesta con la lagartona esa descolorida!?- dijo Zay burlona

-Vamos Zay, no me digas que no sabes que dia es aquí, en Alemania?

-Claro que si, Matilda!, como crees que voy a olvidarlo- me dijo aparentando estar ofendida

-Muy bien, entonces, supongo que Dianizz si te dijo quien es mi paciente, ¿verdad?

-Diana esta en el Cairo desde hace un mes!!!! No la he visto, no he sabido nada de ella, y siempre que me llamas, hablamos de otra cosa, quien es el paciente? – me dijo ella aturdida

-Felicita a Geo comadre!- alcance a escuchar un grito de terror cuando Geo ya tenia el teléfono en mano, se alejo del ruido, y no supe que se dijeron, esperare que Zay recupere la cordura…

En casa, y con Allison todo era miel sobre hojuelas, estábamos a mitad de abril, falta un mes para el cumpleaños de Cat, y sé lo que voy a darle.

Tiene una fijación extrema y obsesiva con las antigüedades, y si son de Egipto, mucho mas, le llame a Bill, sabia que tenían tiempo libre asi que le pedi de favor que le pidiera a Tom la ubicación de aquella tienda, ya que si se tardaron tanto, fue porque a ella le intereso algo y dudo en comprarlo.

En casa de los gemelos…

-Tom!- Le grite- Haru quiere saber donde esta la tienda a la que fuiste con Catalina

-No me grites Bill- me dijo el ambiguo, me anoto la dirección y me la dio-

-No iras conmigo?- le dije tomando las llaves del auto

-Crei que solo se la darias- me dijo sentándose y encendiendo la televisión cambiando los canales a lo loco, me sente junto a el

-¿Que paso? Ya ni siquiera la ves, la llamas, hemos estado libres y te has dedicado a estar aquí o en el estudio

-Nada- dijo firme y sin ganas de seguir la conversación

-Eres un idiota- le dije caminando de nuevo al elevador- debes hablar con ella, si algo te molesta o quieres alguna aclaración, aunque dudo que deba dártela, ya que tu eres el que se ha comportado extraño, el dia del cumpleaños del Hobbit, ni siquiera les dirijiste la palabra, es mas, no coqueteaste con nadie y eso es preocupante

-Ya vete de aquí conciencia, se te hara tarde, y si no piensas volver, avísame- me dijo apagando la television y metiéndose a su cuarto.

Como sea, tome el elevador y en unos segundos ya estaba abordando el auto.

En casa de Haru…

Tocaron a la puerta, abri y ahí estaba Bill

-Pense que me llamarías- le dije invitándolo a pasar

-Vamos Haru!, ir de compras solo no es divertido, aunque vayamos a ver momias- dijo divertido mientras yo tomaba mi bolsa y saliamos rumbo a la tienda

Tardamos un poco en llegar, nos atendieron amablemente, no pregunte por nada en especial, quería echar un vistazo, sabia que en cuanto viera lo que le había gustado, lo notaria, y asi fue

-Son anillos, cuatro con piedras preciosas, cada uno tiene grabado el ojo de Horus- me decía la vendedora, que parecia una autentica Egipcia, ojos totalmente delineados, tez bronceada, estatura media- El Ojo de Horus, al igual que Maat, encarna el "mundo feliz", el estado perfecto, el orden, lo imperturbado- finalizo la vendedora.

-Me los llevo- le dije tendiéndole la tarjeta, ella la tomaba mientras ordenaba que la envolvieran para regalo

“Un gran moño rojo carmesi”, decía ella cantando

-Como sabes que eso es lo que ella quiere?- pregunto Bill estupefacto

-Por que la conozco, tiene gustos muy particulares, además- le decía tomando nuevamente la tarjeta y firmando el Boucher-Necesita algo para ser feliz otra vez, no lo crees?- le dije entre risas

-Creo que si- dijo risueño. Finalizamos la compra y nos dirijiamos a casa, cuando me sugirió ir a tomar un té en una plaza que quedaba cerca de esa tienda.

Llegamos y unas miradas nos seguían. Por aquí Joven Kaulitz, le dijo el mesero amablemente, lo seguimos hasta un lugar apartado de tanta gente.

-Voy a ser sincero- empezó a decir después que el mesero se retiraba- estoy preocupado por Tom- solo lo mire, sin decir nada- no ha salido de casa y del estudio, no te llama, no me dice nada sobre ti desde hace un mes, ¿Qué pasó?

-No lo se- le dije dejando escapar un suspiro- supongo que nuestro ultimo encuentro no fue muy agradable

-El dia que regresamos a casa después de lo de Tenerife?

-Asi es, el entro a la habitación, y- dude- nos encontró, juntas.

El se quedo pensando un momento, talves buscando las palabras, o desifrando a que me refería yo con la palabra juntas.

-Juntas…. te ofende si te pregunto de que tipo de JUNTAS te refieres?- me dijo poniendo los brazos sobre la mesa, y viéndome con mucha atención

-te lo voy a resumir Bill, y te lo voy a decir por que no quiero que hayan malentendidos entre ninguno de nosotros, yo conoci a catalina en una fiesta, no puedo decirte con exactitud que paso esa noche, tomamos demasiado, pero amanecimos desnudas en la misma cama- pause un momento, esperando algún tipo de pregunta.

Su reacción fue “Oh Sorpresa, ahora lo entiendo”

-Entonces Tom las encontró nuevamente en la cama?- me dijo rápidamente y sin rodeos

-No, el nos encontró, pues, nos estábamos besando, Cat tenia sus manos bajo mi camisa, ella acababa de salir de la ducha, en fin, nos vio, no dijo nada y salió azotando la puerta, desde ese dia no me habla.

-Ahora entiendo todo, se que el hablara contigo, y te explicara el por que de su reacción, solo aclarame si son pareja, o no? Por que si lo son, dire que es un total desperdicio de mujeres- dijo ahora risueño

-No, Bill- le dije dedicándole una sonrisa- jamás hemos tenido sexo de nuevo, solo aquella noche, el beso es un signo de reconciliación entre nosotras, aunque a veces a ella se le pasa la mano lo admito- y solte una risa discreta

-Me pregunto que habrá sentido Tom- me decia en complicidad- terror o calentura?

Reimos, y un momento después, el Té estaba servido, tardamos un rato conversando de banalidades.

-Me encanta charlar contigo Haru, eres tan sincera que das miedo- decia poniéndose el cinturón- eso me agrada

-Tu también lo eres, en mi caso es un defecto que quiero arreglar, no se si te hice sentir incomodo con mi vida pasada..No tan pasada

-No te preocupes, me acabas de inspirar una nueva canción- decia entre risas- al que talves le incomode un poco es a Tom.

Llegamos a casa, festejemos con un trago, le dije y subimos.

Catalina estaría fuera todo el fin de semana, la noche del sábado esta por caer, y aun me queda el domingo, con Allison, y conmigo.

-Debo irme ya- decia viendo el reloj- Tom estará histérico

-te vere pronto, no es asi?

-por supuesto, a la próxima, veremos tiendas de moda, no momias, te parece?

-Me parece perfecto.

Abri la puerta y ahí estaba Tom, parado con el gesto de siempre no quiero que me abran, fue una coincidencia, el no había tocado aun.

-Tom!- le dijo Bill desconcertado- que bueno que llegaste

-Vine por ti, ya vámonos- le dijo a Bill sin mirarme

-Vamos, no seas idiota, debes quedarte aquí y lo sabes

-No pienso discutir aquí- le decia Tom molesto

-Yo tampoco- dijo Bill saliendo del apartamento y empujando a Tom dentro, cerro la puerta y grito nos vemos después.

Oh, oh….

1 comentario:

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

OMFG! =D
éstos seis capis me los leí
corriditos! enserio...
que geniales capítulos *___*
Haru, Cat y Tom O.o...
qué pasará?¿!
quiero más! xDD...
tienes ideas locas! xDD
pero muuy buenas! ♥
sigue.... sigue!
küses... muah!