Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


domingo, 2 de agosto de 2009

Sus pastillas, su pomada y sus quesos de puerco

El dia de hoy damos por terminadas las felices vacaciones en familia.

Fueron todo un exito, casi no me aburri, hice ejercicio, lei (aunque no lo suficiente), trate a tiempo mis cyber-asuntos, y escribi, como ahora, cosas sin sentido.
Una cosa que es practicamente una tradicion, es un pequeño pleito por parte de mis progenitores.
Y esta vez no fue la excepcion, fue extraño, a un dia de terminar con el periodo vacacional.

Fue un ridiculo pleito de poder.

Hace cuantos años se acostumbraba servir los sagrados alimentos primero al padre?
Alguien puede contestar mi inocente duda?

Si tuvieran la respuesta, favor de marcar al 01 800 vacaciones-perfectas

Oh si, resulta que despues de hacer berrinche, se sale de la casa (su casa) a las altas horas de la noche, dejandonos con la sabrosisima cena en la mesa, para regresar una hora despues, sin palabras para nosotros....

El que se enoja tiene ahora otra chamba, dice mi Abuelita, contentarse solito.

Y mas cuando no encuentras razon aparente para el berrinche.

Despues viene y se queja de que todo su esfuerzo no tiene recompenzas, y que no lo invitamos a jugar.

Baja las noches despues de que todos ya nos metimos a nuestras habitaciones, a si sean las tres de la mañana, sale a la calle, y como un vil ladron, se come las galletas a escondidas.

"Estas nadie me las quita"

tengo tres palabras para esto.....

WHAT THE FUCK!?


Feliz regreso a clases universitarios XD

No hay comentarios: