Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 25 de agosto de 2009

Capitulo V – Dias en Blanco

La siguiente semana paso desapercibida, bueno, cuando trabajas con niños, es imposible no sorprenderse, cada día aprenden algo nuevo.

La rutina fue igual, despertarse, desayunar ir a casa con Allison, mostrarle las tarjetas de letras y el audio, enseñarle el nombre de cada cosa que señalaba, después de terminar con el trabajo, regresar a casa, meter a la computadora la información, cenar e ir a dormir.

Prácticamente no tuvimos mucho tiempo, y al parecer por parte de ella, muchas ganas de hablar de nuestras vidas privadas, así que no me quedo más que esperar.

El domingo por la mañana, hable a casa, eran alrededor de las 3, estaban comiendo, les di los detalles de cómo estuvo nuestra llegada, y quien era el famoso paciente, nadie lo podía creer, a veces ni yo, y como está el departamento, las clásicas preguntas de nuestra alimentación, el clima, ubicación del área de trabajo, en fin, cosas que preguntan las madres.

Después, hice una llamada al DF, dentro de poco seria el cumpleaños de Dianizz, pero no sabía si ella estaría en casa…

-Cariño! Que gusto escucharte- me dijo ella antes de que pudiera decir algo

-Feliz Cumpleaños adelantado!- le grite lo más fuerte que pude, lo cual fue muy alto

-Muchas gracias encanto, que bueno que me llamas, estaré en Belice toda la semana, y dudo que tengamos señal, Zayra ya reprocho por eso, por cierto

-Si me imagine que estarías fuera, pásatela muy bien, y no comas hiedra venenosa…

-No te preocupes cariñote, por cierto, como te va en el trabajo?

-Es verdad, no saben quién es el padre de mi paciente!!- le dije con euforia descontrolada

-Quién es????- me dijo mas curiosa de lo normal

-No debes decírselo a nadie…es- baje la voz lo menos audible posible- Gustav Schäfer.

-¿QUÉ QUEEEEEÉ?- soltó después de un segundo dejándome un poco sorda

-debes contarme los detalles- me dijo

-Vamos, preciosa, se los contare luego, cuando vengan a visitarme jajajaja

-Sera pronto…

Hablamos un par de líneas mas, y nos despedimos, con la promesa de un encuentro cercano.

Más tarde, trate de hablar un poco con Cat, y siempre me dio evasivas sobre cualquier tema, así que nuevamente, nos fuimos a casa de los Schäfer.

Tormentosas semanas siguieron, Catalina estaba cada vez mas ausente, lloraba por los rincones cada noche, esta neurótica….

Me estoy preocupando, sale, la veo desde el balcón fumando en la azotea….

Mientras yo seguía con el trabajo, cosa que se hizo más difícil, ya que Allison comenzó a alejarse de Cat, lloraba si ella se le acercaba…y eso era un grave problema.

Así sobrevivimos, Catalina hizo todo lo posible por volver a la vida normal, tratando a todos muy bien, a los chicos no los habíamos visto, por lo que nos dio el tiempo para seguir con el programa sin distracciones.

Pasaron dos meses, llego la fiesta de cumpleaños de Allison, una fiesta en grande, la celebramos en Tenerife, en el “Garabato” con toda la familia, los padres y la hermana de Gustav, que tiene un pequeño de tres años, y toda la familia de Gisela, que tiene entre siete hermanos y hermanas, y tienen hijos, que van desde los 10 hasta los 2, Gisela es la hija más pequeña, por tanto, Allison la última de las nietas, consentida de tíos, abuelos y primos.

La celebración comenzó un poco después del mediodía, entre tanta felicitación, la hora de la comida, los abrazos, los regalos, se nos fue pasando el tiempo rápidamente.

Los niños se fueron a jugar, Catalina se quedo platicando con los invitados detalle a detalle el proyecto, mientras que yo fui a asegurarme que no hubiera ningún lastimado.

Me quede observando cómo interactuaba Allison, y comencé a hacer anotaciones, de pronto alguien se acerco a mi…

-¿Ni en fiestas puedes estar en paz?- dijo Bill sentándose a mi lado- vamos, deja eso y comamos pastel- decía mientras me daba una rebanada

-Gracias Bill, pero también me divierto

-No has solucionado nada con ella verdad, por eso estas tan distante- me puso una mano en el hombro- le pregunte a Tom, el me dijo que…

-No importa eso Bill- le dije de manera un poco brusca e interrumpiéndolo- estamos aquí por trabajo, y eso es lo que haré-

-No me dejas nada para charlar- dijo sonriente- se que estas triste, desconcertada por lo que pasa con tu amiga, y si no quieres saber que es – lo mire- lo que paso, esperare a que Tom venga a decirlo

- Estoy de sensible Bill, no me hagas mucho caso- le dije llevándome el pastel a la boca- delicioso

-Gracias, pero no debes ser tan obvia, se que te gusto- dijo Tom a nuestras espaldas, voltee a ver a Bill que solo levanto las cejas-

-Ella se refiere al pastel, idiota, y lo sabes- le decía Bill señalando un lugar frente a nosotros

-Ya se, solo era una bromita para ver que decía- Tom se quedo sentado frente a mí, y conversamos un poco de lo que habíamos hecho los últimos meses, tanto ellos con las nuevas canciones, como nosotras con Allison

-Entonces les queda un año aquí- me dijo Bill- pues hay que aprovechar, dentro de poco tendremos mucho tiempo, el disco es una sorpresa, no tenemos presión, solo quisimos adelantarnos un poco

-¿Porque solo un año?- dijo de pronto Tom curioso-

- Porque ella entrara al preescolar cuando cumpla los tres, alcanzara todo el nivel de lenguaje y conocimientos de su edad que necesitamos saber – uno de los sobrinos de Gisela comenzaba a pelearse con Allison por un tipo de pelota- si me disculpan- les dije dejándolos solos por un momento

En cuanto a los chicos….

-Deberías decirle lo de Catalina- Le dije a Tom entre serio y preocupado- ella debe saber que entre ustedes no paso nada

-No puedo decirle que no paso nada- me dijo Tom mirando el suelo

-Idiota! Me dijiste que entre ustedes no había pasado nada- le dije ahora enojado y casi nos escuchan- esa es la razón por la que Catalina se enojo con ella, primero…pues, con ella, y luego con Matilda, Tom que estabas pensando

-No es lo que estas pesando Bill- dijo ahora mirándome- no tuvimos sexo, paso otra cosa

Lo mire confundido, que pudo ser tan grave, si no fue sexo, para que no quisiera decirle a Matilda y que Catalina se enojara tanto con ella, y con el

-Yo- comenzó- la confundí, fue algo muy extraño Bill, ella….

Lo mire con curiosidad

-Ella comenzó a besarme cuando veníamos de regreso, la verdad es que si pasamos a aquella tienda de antigüedades, por eso nos tardamos tanto, como sea… Le dije Haru

- ¿Qué?- Le dije sorprendido

- Si, y no sé por qué, lo que paso después, bueno, ella me dio una cachetada, y no me dirigió la palabra en todo el camino, cuando subimos las escaleras, solo me dijo algo así “Matilda no es mejor que yo, a ella no le interesas”, o algo parecido, no recuerdo bien

-¿Por eso la besaste al otro día?, ¿Para demostrarle a Catalina que si le importas a Haru? Estas jugando con dos otra vez, y no quiero ser aguafiestas, pero recuerda que eso ya te paso una vez y…

-Ya lo sé Bill- dijo interrumpiéndome- me quede solo y ellas ahora son felices JUNTAS, pero no puedo decirle a Haru, ¿No lo entiendes?

-Honestamente no, Tom

- Si le digo que- me dijo casi en secreto- la confundí, va a dar por confirmado que me gusta

- ¿Y eso que tiene de malo Tom? No seas Idiota

- No quiero que lo sepa así, ya habrá tiempo, y guarda silencio porque ahí viene, y si le dices algo, te corto el cabello

….

Vi a los chicos entretenidos en una plática, cuando me acerque a ellos, guardaron silencio y me miraron de una forma complaciente…

Seguimos nuestra conversación, hasta que la celebración dio por terminada.

Esa noche, Gustav, Gisela y Allison habían ido a un encuentro romántico en familia, según los chicos, ese día hace 3 años se conocieron.

-¿Haru?- dijo Catalina tocando la puerta de mi habitación, abrí, y regrese a apagar la TV.

-¿Qué pasa?- le dije sin gesto alguno

-¿Me quieres mucho?- me dijo abrazándome y comenzando a llorar

-Sabes que si- le dije entrando en desesperación, acariciando su cabello- vamos, no llores

-Puedo dormir contigo esta noche ¿Verdad, Haru?

- Claro que si, pidamos algo de cenar- finalice limpiando las leves lagrimas.

Así paso, conversamos un poco de lo bello de la ciudad, sin mencionar a Tom, cenamos, nos reímos y comentamos anécdotas, pero no cuales quiera, si no aquellas que nos habían unido.

A la mañana siguiente, desperté y estaba sola en la cama, olía a Vainilla, Catalina seguía en la habitación, para ser más precisos, estaba dándose un baño, tiene la extraña costumbre de dejar la puerta abierta y la cortina puesta… se dio cuenta que la miraba, cerro la regadera, se envolvió en una toalla amarilla extremadamente pequeña, dejando ver sus largas y perfectas piernas, tan blancas como la leche, se acerco a mí, yo me encontraba en un sueño como cuando la conocí, me abrazo y después me beso como hace mucho tiempo no lo hacía, metió sus manos bajo mi camisa, estremeciendo mi piel, jugando con mi lengua…

La toalla estaba a punto de caer al suelo, cuando y sin previo aviso, alguien entro a la habitación, y por el sonido de sus pasos, supimos que se quedo quieto de inmediato, volteamos a verle y…

Era Tom.

El no dijo nada, solo nos observaba, Catalina regreso al baño y cerró la puerta, Tom me miraba de una manera entre extasiado, asustado y enojado.

Salió de la habitación azotando la puerta, y yo no se lo impedí.

Me di una ducha, y ambas bajamos a desayunar, los chicos estaban ahí, conversamos animados, para después abordar el avión de regreso a casa.

4 comentarios:

•♥•|D|i|a|n|i|z|z|•♥• dijo...

*-*
queeeeeeeee hahaha
aah asi es como debe ser!
sisisis!! hahaha
Yo kiero ir a visitarte pronto ñ.ñ
y ke me presentes a Bill... ñ.ñ
y así... hahaha o a tu amiga de perdis! nooooo-?? hahaha

zeeeL dijo...

hahahahaha

ai si no ... ? mejor io me hago cerillo de un super i ahi van a comprar condones para Tom i Bill me ve i ya no ? xD!

hahahaha

omg!!

te amo Haru >3

▬◄♪●♫►ζΛΨβΞΤ◄♫●♪►▬ dijo...

Que tal y luego dices q yo soy la perver... Pero no diré nada sigo feliz x la canción q me toco de dedicatoria xD...

Y sale con Catalina y sus cambios de humor de señora menopausica xS empieza a estresarme.

Por cierto toma nota Dianiz nunca me llama por mi nombre completo, es mas creo es q muy raro q me llame x mi nombre y si lo hace me dice Zay, generalmente es un apodo o Zaybet... Ahora q lo medito creo que nunca he escuchado que me diga Zayra xD.

Esta cosa se pone buenaaaa

Anónimo dijo...

PUTA CATALINA¡¡