Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 8 de agosto de 2009

Mis personas especiales

Se me ocurrio esta ridiculez de enlistar a las personas mas importantes de mi vida XD!
Se han agregado muchas personas, y tambien han disminuido, sobre todo este año, tambien, si alguien lee esto, y no se encuentra, lo lamento....

A

América [Mejor migui de la Uni]
Angélica [Tia adorada]
Alejandra [Mi mama pollita en el bachoco]
Ariel Santiago [Catedratico, Amigo]
Alicia [<3]
Ana [Mostro come Galletas <3]

B

Belén [Mejor migui de la Uni]
Baca [uno de mis tantos, en la Secun...nomas te ries por esto wey!]

C

Carlos [Mi hermano]
Carlota [Mi Abuelita]
Carlos [Mi chico chicali]
Chizto [Mi wak&wil que no es ni wak ni wil]
Cloé [La chica loca, mejor amiga]

D

Diana [Mi castañuelita, la amo y me ha cambiado la vida <3]
Dulce [Limona, otra wak&wil ...ella es wil XD]

E

Efrain [Social <3]
Eloy [amiguito]

F

Francisco [El salitre cofcof]
Francisco [Super brother del bachoco]
Francisco [Abuelo paterno, Q.E.P.D., te amo abuelo <3]
Fabian [Mi primo]

G

Gisela [Mejor amiga del Kinder XD (hace mil años que no se de ella)]

H

Héctor [Tio, 3er Padre]
Hivan [Ex Jefe y mega amigo]

I

Isha Keller [Personaje Ficticio creado por Lubby, mi alter ego XD]

J

Jaime [Tio, 4to Padre]
Jared Leto [Obsesión número 1]
Jaden Kaulitz [Amigo Chileno msnesco (lo que me lleva a Javy <3)]
Juan Carlos [El Nako]
Juan Carlos [El Piporro]
Juan Carlos [El Trol]
Juan Carlos [El Fideos]

K
L

Liz [Mi cachito hermoso y adorado]
Luciita [mona adorada]
Luis Enrique [Compawer de la Secu (si alguien sabe de el, aviseme no? D:)]
Luis Eduardo [El Chimuelo]

M

Martha [Mi Madre <3]
Marika [WA, una de las Wakala, te amo <3]
Mariana [KB, una wak&wil, ella es una wil <3]
Mariana [Princess adorada, mejor migui de la Uni]
Mariana [Daddy's Girl <3]
Marisol [Mi prima <3]
Martin [Tio, 5to Padre]
Memo [Pituko]
Maya Natsume [amiga Chilena msnesca]
Maniac [amigo Colombiano msnesco]
Marco [<3]

N

Novosibisky [Amiga de la infancia apodada "Sibis"]

O

Óscar [Mi niña hermosa, msnesca Española]
Óscar [Mi primo]
Óscar [El muñequito]

P

Paul [Mejor Amigo <3]

Q
R

Rossio [LA, una de las Wakala, te amo <3]
Rodrigo [Amigo <3]

S

Sharón [Amor imposible, Michael Scream]

T

Tania [Catedratica y Amiga]
Tom Kaulitz [Obsesión número 2 <3]

U
V

Vianney [Amiga de los dulces <3]
Vanessa [Amiga sentida <3]
Victor [<3]

W
X
Y

Yatziri [Cuñada adorada]

Z

Zaybet [Mi Comadre preciosa, te amo <3]


No estan por orden de importancia, si no por que los quiero, los amo, los llevo en mi corazon, y chillare xD!

Besos~

No hay comentarios: