Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 16 de noviembre de 2010

Capítulo 13 – El destino le hace caso a tu voz

Alemania


-Odio que te tortures de ésta manera- me dice enfadado, se pasea por alrededor de mi sofá

-No es tortura, debes entenderlo- trato de explicarle

-¿Esto que es?- pone sobre mi pierna la fotografía esa, que recorte de una revista hace no tanto tiempo....

-Es ella....- le digo tomándola entre mis manos, me levanto maldiciendo mi solitario destino, tomo la primer botella que encuentro y sin preocuparme de lo que pase hoy o mañana, la bebo

-¡Tom!- entra desesperado y me la arrebata- Una cosa es que mates tu mente con su recuerdo y otra que te mates físicamente, no seas tonto

-Ya no se que hacer- le confieso bajando los brazos

-No es necesario que hagas algo- me dice tomándome de los hombros- has descubierto que ella no piensa cambiar de parecer

-No- lo interrumpo- Tu no lo entiendes Bill, yo sé que no es feliz a su lado...

-¿Ella te lo ha dicho?- me interroga

-No.....- y pienso en aquella vez.... tan solos.... tan cerca.....

-Entonces no debes hacer conclusiones así- me suelta, parece que esta fastidiado de tratar hacerme entrar en razón

-Ella no lo quiere- le digo a punto de llorar- yo estoy seguro de que ella no quiere a nadie más que a mi

-Y yo estoy seguro de que te estás equivocando Tom, debes entenderlo... no importa cuantas veces te la encuentres en nuestros viajes, cuantas veces te acuestes con ella, no importa nada más que está a su lado, y parece estar muy bien allá, si te quisiera... hace mucho tiempo hubiera dejado esa vida y vendría a buscarte... deja de engañarte...

-Tiene miedo Bill... yo sé que ella tiene miedo de lo que él puede hacerme- digo confiado

-Como quieras hermano, pero te estas engañando. ¿Crees que dejaría a sus hijas vivir lejos de su padre?- y se va.... me deja pensando....

-Yo podría ser un buen padre....-


Toledo, España


-¡Jamas! ¡Siempre serán mis hijas, diga lo que diga el mundo, siempre van a ser mis hijas!- me dice más enojado que nunca, mi cara tiene miedo de ser abofeteada otra vez, además de que no entiendo que es lo que sucede

-No.... entiendo- le digo con temor, el me suelta las manos y camina detrás de su escritorio, busca algo en sus cajones

-Jamás vas a ser mía... ¡Qué estúpido fui al no darme cuenta! ¡Pero ellas siempre van a ser mis hijas y jamás me las vas a poder arrebatar! Y Tú... ¡ERES MI MALDICIÓN!

-Calmate por favor.... explicame- le pido tratando de acercarme....

-¡NUNCA ME VAS A OLVIDAR, MALDITA MUJER! Jamás vas a encontrar alguien que te ame como yo y jamás encontraras un mejor padre para mis hijas que yo...- y comienza a llorar... desesperado... no entiendo.... trato de acercarme y tranquilizarlo pero....


El ruido de una bala me deja sorda por unos segundos, a mitad de la noche me es difícil actuar de la mejor manera... estoy tumbada en el suelo sin explicarme porque lo ha hecho...


1 comentario:

sthefk dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :O
OMG!!! le disparo??? se disparo???
q le paso??? xq dejo a Tom???
me voy a volver locaaaaaaaa!!!!!
genial tu fic ;)
aunq me mande al manicomio jajaja
aun no entiendo muy bien pero.....
ME ENCANTA!!!! ;)