Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 27 de noviembre de 2010

Capítulo 18 -Universidad

-¿Tu crees que sea la idea más irreverente que he tenido?- me dice en un susurro

-Claro que no- le digo honestamente- creo que es la mejor que has tenido, aunque eres un poco joven

-Tengo que planear mi futuro desde ahora, ya sabes... si mi padre insiste en que debe darme todo lo que no me dio cuando era una niña, me parece una excelente elección- dice orgullosa, con una risa inocente

-No creo que le disguste saber que quieres ir a la universidad....- me quedo un poco callada...- ¿sabes?...

-También quieres ir a la Universidad- me interrumpe, la veo sorprendida- sí, siempre lo he sabido y tu lo planeaste mucho antes que yo... lo pensaste desde que cumpliste los 14 años, ahora ya tienes los 16 ¿Qué planeas estudiar?- pregunta sonriéndome

-No creo que sea tan bueno que me conozcas tan bien- le sonrío de la misma manera- se lo he planteado a mi abuelo desde esa edad que dices, y siempre se ha negado, desconozco las razones.... ya sabes, el quiere que me forme como toda una dama de la sociedad monárquica y esas cosas a las que el esta acostumbrado, pero yo no quiero vivir siempre en un castillo- y recuerdo.... todos estos años... y las pocas veces que hemos podido salir...

-No estamos en un castillo ahora... te das cuenta de que estamos en Madrid ¿Verdad?- somos un par de niñatas de 16 años, alcanzamos el timbre y bien podemos preguntar en las Universidades de aquí...

-Me parece una excelente idea- le digo riendo tímidamente- ¿Tu que quieres estudiar?

-¡Biología!- celebra- o también... ciencias políticas- y ríe como loca- no sé.... estaba segura hace unos días, pero he estado pensando... nos quedan casi 2 años para entrar... tal vez es demasiado pronto como para preguntar sin tener nada seguro...

-Entonces... podemos venir de nuevo en un par de meses- le digo riendo...

-por cierto Rob- parece que cambiará de tema- jamás me dijiste que fue lo que hicieron tu y Tom en la famosa habitación 483...

-Si te dije- le digo tratando de que no enfatice sus preguntas- que no hicimos nada, tal vez un poco de televisión

-Ahá- levanta una ceja- y por ver televisión toda la noche se volvieron los mejores amigos... me parece completamente lógico

-¿Piensas que tuvimos relaciones o algo parecido?- le pregunto directamente parándome del sofá en el que muy cómodamente estábamos

-No- me asegura- yo se que no por que eres tu, y estas criada para perder la virginidad hasta que te cases lo que me parece muy bueno, pero debes aceptar que se piensa muy inocente...

-sabes que solo me importa que tu lo creas, y debes creerme

-yo te creo Rob- me dice de nuevo tomándome de la mano- es solo que quería saber... además era más un estilo de pregunta retórica...

-Esta sonando tu teléfono- le digo negando con la cabeza y riendo

-Es el tuyo- me dice parándose y aventando mi celular- si es tu abuelo, dile que estamos en la capital y que no llegaremos hasta mañana al medio día

-que graciosa eres- le digo haciendo una mueca hostil y viendo el numero... que marca como privado- ¿Hola?

-Hola guapa ¿Quieres venir a mi habitación esta noche?- dice su seductora voz por el teléfono

-Solo si volvemos a ver televisión, mi querido Tom- y me río, Shara se acerca a escuchar el plan que los pequeños Tokios tienen para esta noche...

2 comentarios:

matve dijo...

primero que es chunche??? es que noo chee... bueno ya habia leido varios capitulos y anda que no le entendi ( bahh) bueno y que los vuelvo a leer y me puse al corriente con el fic!!! si esta complicado pero muy bueno y ya le voy agarrando la trama interesante!!! bueno ps esperare el que sigue y si no te molesta por aqui me tendras comentando siii??? saludos y nos leemos pronto

sthefk dijo...

jajajaja tu y tus maldiciones oreo :P
x eso me encantas
o si si recuerdo viejos tiempos jajajaja
x cierto nunk me dijiste cual era la del niño huichol XD
te cuidas besos
ME ENCANTA TU FIC!!!!!!!!!!!! ;)