Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 2 de noviembre de 2010

Capítulo 9 - Otra vez tu y yo

-Te veré más tarde- y se para en el recibidor a restirarse, con su infinita holgazanería que me alegra las mañanas

-Llevate la moto, ya se te hizo tarde, yo me llevaré tu coche- le aviento las llaves, ella me guiña un ojo y sale de la casa.


Tenemos apenas un mes viviendo aquí, en Madrid, nuestros escoltas al fin se han marchado y parece ser que la vida de adolescente común no me viene tan mal, Óscar y yo hemos aprendido a dividirnos todo y cuando tenemos tiempo libre y coincidimos, siempre salimos a algún lugar. Es bastante divertido... las calles, las luces de la ciudad, mucho más maravillosas de lo que creí. Apenas y puedo creer mi buena suerte, no sé mucho del mundo... pero tengo dos excelentes amigos que me han mostrado todo lo que saben, Shara y Tom.


-¿Dónde estará Tom?- me pregunto terminando el desayuno, entro pasado el mediodía a la Universidad, así que tengo tiempo..


Enciendo la lap top, reviso mis mails, entre otras cosas, y comienzo a escribir a ese contacto que quiero tanto. Le pregunto que como esta, que tanto ha hecho... como le esta yendo con la preparación de su nuevo disco... y es en ese momento cuando veo su ventana de conversación parpadear del lado inferior de mi pantalla. Al instante mi corazón se acelera como un tonto...


-¡Hey Rob!- leo que me ha puesto- ¡Que bueno que te veo! ¿Cómo estás?

-Hola Tom- contesto de inmediato- Muy bien, gracias ¿Y tú?

-Muy bien también, ¿Sabes? Estaba pensando en ti...

-¿De verdad?- y me regocijo para mis adentros- Yo también

-Copiona- y deja de escribir unos segundos, me desespero.....- estoy en tu amada ciudad ¿Tienes tiempo? ¿Te veo en el hotel?

-Dime donde- trato de no leerme ansiosa, pero no puedo evitarlo. Me dice en donde es que esta y corro al auto de óscar, lo abordo y manejo. Después de... media hora, estoy a las afueras de su lujoso hotel, entro como toda una turista, pregunto por el en la recepción, al parecer ya dijo que me estaba esperando. Subo al elevador y después de 2 minutos, estoy tocando en la puerta de su habitación

-¡Dichosos los ojos!- le digo cuando lo veo parado frente a mi- Me da tanto gusto verte

-A mi también, pasa- y sonriente, entro a su habitación. Los otros chicos también están ahí, Gustav me sonríe alegremente y me besa ambas mejillas, al igual que Georg. Bill me abraza cariñosamente y acaricia mi rostro...


Comenzamos a hablar, mi vida en la universidad, su vida con este nuevo disco sin nombre, sus premios, los países que han podido visitar


-¿Sorprendida de conocer el mundo fuera de un castillo?- me pregunta Gustav con una sonrisa

-Podría ser- le respondo- la verdad es que es casi como me lo imagine

-¿Feo y sucio?- bromea Bill riendo

-Aparte- y bebo un poco del café- es como ver un mundo que jamás creí conocer, mientras todos me presumían de su existencia....es el mundo detrás de 4 paredes tapizadas con forros elegantes- y pienso...

-Esa...es una buena idea- me detiene Tom y toma la guitarra entre sus manos- ¿Es triste?

-Un poco- le confieso y comienza a rasgar las cuerdas...

No hay comentarios: