Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 23 de noviembre de 2010

Capítulo 16 - Un cuento de hadas de los tiempos aquellos en la inquisición

-Son un verdadero encanto- me dice Shara viendo como duermen las niñas

-Son tan pequeñitas- le digo enternecida- apenas y puedo creer que ya están aquí

-Se parecen a ti- me dice viéndome con picardía- aunque yo no sé de donde sacaron esa nariz

-De su mamá- le digo concentrándome de nuevo en el sueño de las bebés- o eso es lo que me ha dicho

-¿Su mamá también era rubia?- pregunta extrañada

-Eso si no lo sé- le confieso- mis padres no tenían ese tono de cabello, y creo que nadie de la familia

-Shara, que gusto verte por aquí- entra mi imponente marido al cuarto de las niñas

-¿Como estas Guillermo?- saluda Shara de la manera más hostil que puede

-Excelentemente bien- le responde ignorando su mal modo y se posa junto a mi, me toma de la mano y juntos observamos a las niñas... sin decirnos nada las vemos dormir

-Jamás pensaría que tendrían hijos tan pronto- suspira Shara de una manera un tanto amarga...

-Así debe ser, Shara, ya sabes- le explica mi esposo- así nos dará la oportunidad de tener más niños, aún somos jóvenes

-El que mucho abarca poco aprieta- dice ella entre dientes

-¿Perdón?- la cuestiona

-Felicidades, son niñas hermosas- dice Shara caminando fuera del salón

-Sabes que no la quiero aquí por mucho tiempo- me advierte

-Sabes que no se irá- le digo, retandolo

-Ya no eres una chiquilla de 18 años que se la pasaba viajando por todos lados con su mejor amiga, ahora eres madre, esposa y sostén de esta casa- dice en tono serio pero muy bajito

-No me estoy yendo a ningún lado, esta es mi casa y fue su casa también, tiene derecho de ver a nuestras hijas- le digo en el mismo tono bajo que uso conmigo

-Te voy a estar vigilando y a ella también- dice y sale de la habitación. Unos segundos más tarde escucho que cierran la puerta con seguro, se que es Shara que algo quiere decirme

-Te traigo un mensaje del innombrable- me dice poniéndose en una posición en la que parece no dice nada

-¿Cual es el mensaje?- pregunto de la misma manera

-Felicidades por tus bellas hijas, espero que muy pronto pueda ir a verlas, mientras tanto cuéntales sobre los locos amigos que tienes, cualquier cosa que necesites, sabes como puedes encontrarme. Con mucho amor, Tom

-¿Cuando te lo dijo?- le pregunto sonriendo como una tonta

-Hace un par de horas, en el aeropuerto de Francia- me explica enternecida por mi reacción

-Siento que hace siglos no lo veo- digo cargando a una de mis hijas, la más pequeña que ha despertado

-Solo hace 3 meses, cuando ya eras una pelotita andante- dice cargando a la otra bebé- aún recuerdo la manera en la que te miro cuando te vio así

-Como quién pierde todas las esperanzas ¿No?- le digo yo también recordando sus ojos humedecerse

-Sí- dice convencida- nunca es demasiado tarde para un divorcio, Robín

-¡Ah, vamos Óscar! No llevo ni un año casada, es demasiado pronto para hablar de un divorcio, además sabes que el matrimonio es para toda la vida

-Viviras amarga atada a un hombre que no quieres, para toda la vida, vaya cuento de hadas...

No hay comentarios: