Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 18 de noviembre de 2010

Capítulo 14 - La habitación 483

-No seas exagerada- me dice Shara- además ya los conoces, somos... podría decirse que amigos

-No estoy emocionada porque vengamos a verlos- le digo seriamente- ¿No te das cuenta? No es la primera vez que nos encontramos con ellos

-La primera vez no estabas nada feliz ¿Recuerdas? Cuando los conocimos- me dice y me echa una mirada de picardía

-Me llevaste con engaños a Alemania- le digo girando los ojos- ¿Como puedes creer que somos amigos? Los hemos visto... ¿Cuantas veces desde aquella fiesta?- comienzo a hacerle preguntas

-No lo sé- calcula en su mente- unas 6 veces tal vez, con todas las escapadas que nos hemos dado de casa ahora que tu abuelo esta más ocupado y mi padre viajando e invitándome por ahí... las coincidencias de la vida han hecho que nos encontremos con ellos

-Tu lo único que quieres es ver a Gustav- le digo cruzando los brazos y recargándome en la pared del pasillo

-¡Callate boba!- me grita y me tapa la boca- ¿Qué tal si se nos aparecen de pronto por ahí y te escuchan?- se pone nerviosa

-Ni que no supiera que te trae arrastrando la cobija, eres más que obvia- me río un poco, ella hace un puchero y me da la espalda. Pasados unos segundos, los vemos caminando alegremente por el mismo pasillo donde nosotros pretendemos que nos vean por casualidad, los ojos de Gus se iluminan al ver a Shara quién no se preocupa en aparentar lo emocionada que se encuentra... ellos se ven, se abrazan. Los demás chicos me saludan felices y nos invitan a pasar a su habitación, por un primer momento me negué, pero los ojitos de Shara nuevamente me hicieron trampa. Ella y Gustav son buenos amigos, conversan por medio del msn y se mandan correos a menudo, los demás chicos siempre nos mandan saludos.

-¿Donde están esos dos?- les pregunto cuando caigo en cuenta de que ya no están más en aquel sillón

-¡Que se me hace que a Gustav se le acaba de hacer su noche! - dice Bill chocando las palmas con Geo

-Al fin perderá su virginidad- dice Tom- ¡Me siento tan orgulloso de nuestro pequeño!

Y comenzó de nuevo la incomodidad de quedarme sola con ellos, a pesar de conocerlos un poco y de que ellos supieran una que otra cosa de mi vida, no me parecía quedarme sola con 3 chicos... ¿1?

-¡Vayanse!- les dice Tom fuera de la habitación- Nosotros nos quedamos aquí y vemos que hacemos- y así se fueron y el guitarrista se me queda viendo...

-Yo creo que me voy a la habitación, si regresa Óscar por favor dile que la espero allá- y pensaba retirarme hasta que sentí como me tomaba del brazo

-Quedate esta noche conmigo- me dice sonriente- tengo algo de bebidas en el minibar y podemos pedir algo de cenar... no creo que quieras pasar sola la noche

-Te agradezco Tom, pero no creo que sea la mejor idea del mundo- le digo cortésmente

-Vamos Robín, por favor- me insiste- ¿Además somos amigos no?

Esas palabras por muy sencillas que fueran, ridículas, simples, me hicieron sentir bien, me sonrió de la forma más inocente del mundo y sin querer, respondí su gesto.

-Bueno, pero yo no bebo alcohol- le digo cuando nos acercamos a la puerta

-No te preocupes, seguro habrá algo para gente sana como.... ¿Qué estas haciendo?- me dice cuando ve que le tomo una foto al número de habitación

-Me gustan los números impares- le digo riendo- además es un recuerdo bonito

-¿483?- dice levantando una ceja- eres un poco extraña....- sonríe y me da el paso a su muy ordenada habitación....

No hay comentarios: