Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 18 de julio de 2009

13 dias

Fue cansado ver como mi cuerpo caía... esperen! ¿Esa es mi oreja?
Como fui tan tonta, creí que esa bala la esquivaría, me llevaran al hospital, y dirán, de nuevo: "hicimos todo lo posible", 13 siglos y el mundo no cambia.
----
Ya amaneció, que extraño, esta nublado, debo de ir a otro funeral, ahora le toco al párroco del pueblo, rezar por tantas almas lo puso en peligro, la peste negra llego y es el fin para todos, seguramente en menos de 13 horas estarán dando el pésame a mi familia, otra vez, y el mundo aun no cambia.
-----
Ahora fue el pulmón, un mal trasplante supongo, ¿y que es eso que dejaron dentro?, lo que sea, me volverá a causar la muerte, que corrupción, este ni siquiera es medico, la vez pasada, la peste no me mato, fue el hijastro del doctor, quería todas las tierras que había dejado mi padre, el mundo sigue sin cambiar, y yo he muerto por tercera vez.
-----
¿Que me espera en esta vida?, ¿Que soy? ¿Y por que estoy matando gente?, Definitivamente esto no es lo mio...espera, no la golpees, esta embarazada!, Suelto el arma, corro a defender a aquella mujer, pero no logro llegar, un Nazi me disparo antes, creo que fue mejor morir así a que me llevaran a la cámara de gas, después de todo, también trabaje ahí, y se los horrores que se sufren...¿En que demonios me tocara renacer?
--------------------
¿Recueran la parte en la que dije "en que DEMONIOS"?
No fue una pregunta muy buena, solo descubrí, que no somos inmortales.
-----
Si he de vivir de todo, en las mil trece oportunidades que me esta dando aquel Dios, que no estoy segura sea inmortal, decidiré que en esta vida, me dedicare a ser una buena persona...
Que lamentable, el hilo del destino me hizo morir de una sobredosis
----------------
¿Que es eso que veo a lo lejos? Un Tornado!
Había oído de ellos, ¿por que hay tanta gente aquí abajo?¿Un refugio? Oh si...
La puerta esta a punto de romperse, debo ir a sostenerla un momento...
Que mala idea, pensé que el volar era un sueño divino...y el volar en mil pedazos un castigo.
---------
Esto fue corto...ni siquiera pude nacer. Al menos eso creo, estoy rodeada de sangre, y la que seria mi madre, yace en el suelo con un gancho, de esos metálicos para la ropa...que quiso..?
Ya entiendo...
--------
Yo no quería, el me obligo...
Ya no hay salida...voy a saltar...tal ves mañana me toque renacer en alguien con mas suerte...el 9..es mi numero favorito...y esta vez, yo decidí morir...
-------
Dante describió como era la vida de aquellos que decidieron terminar su vida por su propia mano, sus almas eran arrojadas al infierno, y donde caían, hacían raíces...
Algo así recuerdo, como sea, después de ese accidente de auto, quede inmóvil, estoy en esta cama sufriendo... ese que viene hacia mi..¿es mi primo?
Me da gusto verlo, hace meses que no veo a nadie de la famil...
Una almohada, que original.
---------------------------
Secuestro, que vil es el mundo, después de causar angustias entre mis familiares, hacer llamadas, y hacerme no se que tanta cosa, ya es suficiente!
Me han quitado ya tres dedos, tengo enormes cicatrices, y posiblemente infecciones en muchas heridas aun abiertas...
Cámaras de tortura, no tiene comparación, nadan en el dinero que les fue entregado, y a mi, me tiraran por un barranco.
-----------------------
Un barco hundido! mejor dicho, hundiéndose... creo que esto ya lo había visto en otro lado...
----------------
Ya me aburrí, la idea de vivir 13 vidas diferentes es un poco agotador...
¿Se han dado cuenta de que en ninguna hay amor?
Esta es la excepción, después de 27 años de vida, 6 de matrimonio, 3 hijos...puedo presumir de la enorme fortuna que tengo en mis manos.
Todo es tan perfecto, que me desconcierta, algo malo sucederá, tengo ese presentimiento.
Hoy es mi cumpleaños, he recibido una carta de un viejo enamorado, me desea toda la felicidad del mundo, que extraño, fue el quien intento suicidarse por mi matrimonio...
"La vida te depara muchas sorpresas"
Así termino la carta, ya quiero llegar a casa, seguro mis hijos y Josue, estarán esperando por mi en casa.
Abro la puerta -cuanto silencio- el aire helado de la tarde entra por la ventana, sacudiendo un poco la cortina, que deja ver detrás cuatro cuerpos inertes.
¿Que ha pasado aquí?
Retrocedo un par de pasos, en eso, se escucha en sincronía, una respiración agitada en mi oreja -mas amor en esta vida- me ha dicho, y me deja ver un cuchillo ensangrentado...
Ya no queda mas...
Mi cuerpo volvió a caer, como en aquella bala perdida, pero... esta vez hace frió. Ellos...parece que me miran.

No hay comentarios: