Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


lunes, 27 de julio de 2009

Mis calcetines a rayas

Hace dos semanas fue el cumpleaños de mi novio, cumplio 21 años.
Le di un regalo muy extraño, unos calcetines a rayas.
Desde que los vio se enamoro de ellos, para un disfraz que estaba haciendo, era justo lo que necesitaba, entristecio cuando ese mismo dia volvio por la tarde y ya alguien mas los habia comprado.
Sin saber que ese alguien era yo.

Lo hice sufrir un mes con los calcetines bien guardados hasta el dia de su cumpleaños.
Ese dia, de un momento a otro, desaparecio.

Todos estabamos muy preocupados por el, sin decir nada a nadie, se fue.
O por lo menos eso creiamos todos, pues su casa estaba cerrada y oscura.
Estaba decidida a encontrar algo que me dijera si estaba bien, donde se encontraba...

Preguntando a los vecinos, me dijeron que ese dia el habia llegado a casa, y se veia normal, iba solo, se metio a casa sin encender las luces y de ahi no lo habian visto.

Llame a la puerta un par de veces sin contestacion alguna

"La llave tras el timbre"- pense

Y ahi estaba, abri la puerta sin mas y entre.

Todo se veia normal, todo en su lugar, olia un poco extraño, estaba a punto de sonar el cucú de la sala, un regalo de su abuelo, darian las 7.

Busque en la cocina, en el baño, en los cuartos del primer piso, pero...
nunca me gusto el segundo piso, jamas habia subido...
Esperen.... son las 7:13

¿Que paso con el cucú?

No esta...

Algo malo pasa aqui...el jamas deja que alguien quite el cucú de ahi,
no me queda de otra, debo subir.

Todo luce normal, todas las puertas estan cerradas, lo bueno que si hay luz...
Odio cuando empieza a caer la noche y no hay luz, y mucho menos si estoy en un lugar al que nunca he venido.

Primer puerta, el baño
Una navaja de afeitar y un camino de sangre desde el lavabo hasta el suelo

Segunda puerta, el estudio
La computadora encendida, acaban de prenderla!

Luis!

Deja de esconderte, nos tienes muy preocupados- empece a decir con un dejo de tristeza

No hubo respuesta, parecia que el pasillo se hacia cada vez mas largo

Tercer puerta, el cuarto de planchado, ¿eso es piel?

Debo salir de aqui

Aun me queda una puerta, seguro es la habitacion del abuelo, ese cuarto que esta vacio desde la muerte del Señor, hace 5 años.

Abro la puerta, el cucú esta en la cama, no quiero entrar pero es inevitable.

La cortina esta abierta, la cama destendida, el suelo un poco mojado.

Estoy apunto de ir por el cucú para colocarlo en su lugar, pero...

¿Luis?

Ese es su aroma, se escuchan pasos en el desván...
Siempre pasan cosas malas alla, no quiero ir...
No quiero!

Salgo del cuarto con el cucú en brazos, al cerrar la puerta este empieza a sonar....
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12


13....


Trece campanadas....eso es imposible.....

Ya no quiero estar aqui, esa puerta al final del pasillo no estaba....

Es la puerta del desván

Si estaba- me decia tratando de tranquilizarme- no seas tonta, las puertas no van y vienen

La abri, la curiosidad mato al gato, subi las escaleras lentamente, parecia que cada uno de los escalones crujia mas que la anterior, ya estoy arriba

Aqui no hay luz, no hay ventanas, no tenia por que sentir esa brisa...

No puede ser...

No!!!!

¿Por qué?

Luis esta ahi...

Su rostro esta desfigurado...esta mil veces cortado con - La navaja de afeitar- dije temblando queriendo correr...pero no pudo dejarlo aqui solo....

Trae puestos los calcetines, y empiezo a llorar...

Como marcha funebre vuelve a sonar el maldito reloj

Debo llevarlo conmigo, y como puedo, empiezo a cargar con el hasta la escalera...

Esto es complicado, aun huele a el...

No pesa, yo solo quiero salir de ahi...
Paso por las 4 puertas, todas abiertas....

Esperen.....

Yo cerre la puerta del cuarto del abuelo...

Un escalofrio recorre todo mi cuerpo....

El reloj comienza a sonar de nuevo...

Volteo rapidamente y.....

No hay comentarios: