Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 18 de julio de 2009

Del amor puro de comadres

Mi comadre querida me inspira pa estas entradas, de verdad que me paso agusto las horas cyber chismeando, y mas cuando dice:
"Me tenias con la cyber alma en un cyber hilo!"

Oh si, son de esas amistades que nunca te hacen el feo, y puede ser que si, aunque, quiero creer que no.

Me esta tentando la Tdol

Y lo peor, no creo resistirme por mucho tiempo.

Honestamente, si te quiero Zay, ya no son solo palabras, es de verdad!
siempre lo ha sido, y siempre sera ♥

1 comentario:

@ZaybetFrias dijo...

ay comadreeee sabia q escribirias algo por el estilo lo bueno qno salio a flote lo q en verdad te dije jajajaja xD!

Chale comadre ni quien te haga el feo y ahi andas! no te mal viajes sabes q te quierooo muchisimo

Smuaaak