Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 31 de julio de 2009

Activista fue ejecutado



Martes, 28 Julio 2009
Jorge Castillo
En el estado de Tlaxcala fue encontrado el cadáver del activista de los derechos indígenas, cofundador de la Liga Estudiantil Democrática de la BUAP y estudiante de la UNAM, Fermín Mariano Matías, quien se encontraba desaparecido desde el 18 de junio.
Manuel Mariano Matías, hermano del activista, informó para Puebla On Line que han pasado más de 12 horas en la Procuraduría del vecino estado y no le han dejado ver el cuerpo físicamente, sin embargo, le informaron que fue ejecutado con dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho.
Detalló que junto con compañeros, amigos y familiares sólo ha visto fotos del cadáver, las que coinciden con su hermano, pero los trámites burocráticos han impedido la entrega del cadáver
Fermín Mariano Matías fue cofundador de la Liga Estudiantil Democrática (LED) en la BUAP, así como asesor del PRD, quien defendía derechos indígenas en la Sierra Norte, además de estudiar la Maestría de Geofísica en la UNAM


foto: Andrea Barro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Appreciate this post. Will try it out.

Also visit my web site; http://en.netlog.com