Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


domingo, 12 de julio de 2009

Soy tu fan #1

Hace tantos años desde que la conoci.
En aquel entonces, incluso ahora que pienso en ella, me da cosa, me da como que nostalgia, alegria, y luego empiezo a extrañarla.
Todo fue culpa de Tokio Hotel.
Nos conocimos por aquel concierto, y descubrimos que teniamos mas cosas en comun de las que imaginabamos, no parabamos de hablar, recuerdo como nos miraba Lubby, con esa extrañeza, pero con un brillo muy especial en sus ojos.
Hoy, despues de tantos años, y despues de tantas cosas que pasamos juntas, somos al fin lo que presumiamos ser, "Comadres".
Cada una vive feliz, y aunque estamos lejos, sabemos que nos tenemos la una a la otra.
Y mucho mas...
No solo somos dos, si no mucho mas que tres.

Tdol, soy tu fan.

1 comentario:

Zaybet dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
*o*

Mi comadreeeeee

Que lindoooo (aunq el final no mucho) tendrás q explicarme x lo da Soy tu fans, xq la verdad no creo merecermelo solo dejemoslo en "comadres!" felices comadres...

Recuerdo la familia q nos unio... la extrañare te lo juro

Te amoooo comadreeee