Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 11 de julio de 2009

Los Tigres de Bengala

El tigre de Bengala (Panthera tigris tigris), también conocido como tigre de Bengala real o tigre indio es una subespecie de tigre que habita en la India, Nepal, Bangladesh, Bután, Myanmar y China (en la región meridional del Tíbet). Es la subespecie más numerosa y conocida de tigre, y se encuentra en una gran variedad de hábitats, incluyendo sabanas y bosques tropicales y subtropicales. Su piel es generalmente de color naranja o leonado; aunque existe una mutación genética que produce que la piel naranja del tigre sea sustituida por el color blanco, a estos tigres se les conoce como tigres blancos. Existe una mutación aún más rara (de la que existen menos de 100 ejemplares, todos en cautiverio), conocida como tigre dorado. El tigre es un animal nacional en la India y Bangladesh.






No es el peluche mas bello que han visto?

Pero, esta en grave peligro de extincion, actualmente sólo quedan unos 3500 tigres en libertad. En los 80 había 7000, y a principios del silgo XX eran unos 40 mil.

Estos tigres está amenazados por nosotros, por nuestra culpa. Y lo peor es la subespecie de tigres que viven en el sur de China, que están casi ya extintos. Y sí, son seres humanos los que lo matan, ¿y por qué? Porque usan partes de su cuerpo para hacer polvos medicinales tradicionales en China.

Moraleja: Malditos Chinos

No hay comentarios: