Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 14 de julio de 2009

Le abren la cabeza de un botellazo al batería de Tokio Hotel


Gustav ha recibido varios puntos de sutura tras ser víctima durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo
EFE El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza este fin de semana al ser alcanzado por los botellazos que le propinó un desconocido durante una pelea en la discoteca "The Club".

Situada en Magdeburgo, la ciudad de procedencia de los miembros de Tokio Hotel, la citada sala de fiestas es uno de los lugares que acostumbran a visitar los componentes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.

La policía dijo desconocer los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.

El batería de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.

El grupo Tokio Hotel se está viendo envuelto en frecuentes escándalos por violencia, como la reciente denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom, al que acusó de agredirla cuando quería hacerse una foto con él.

fuente


Integrantes de Tokio Hotel suman un nuevo lío bajo los escenarios


Fuente :DPA

El baterista del grupo fue agredido en una discoteca de su ciudad natal, por lo que debió ser atendido. Los episodios de agresiones y demandas ya afloran en la corta carrera del grupo adolescente.

MAGDEBURGO.- El baterista del popular grupo alemán Tokio Hotel, Gustav Schäfer, fue agredido en la madrugada del domingo por un desconocido, en una discoteca de su ciudad natal, Magdeburgo, en el este del país, informó hoy la policía.

Schäfer, de 20 años, fue golpeado en la cabeza con un vaso de cerveza y tuvo que ser conducido inmediatamente al hospital con un corte de tres centímetros.

"Estamos investigando el caso", dijo un portavoz de la policía de Magdeburgo. La razón por la que ocurrió el incidente todavía no está clara.

En primavera (boreal) ya hubo un encuentro violento con un miembro de Tokio Hotel. El guitarrista Tom Kaulitz, de 19 años, inició una pelea con una joven en una gasolinera de Hamburgo.

Según los mánagers de la banda, los jóvenes músicos llevan muchos años siendo perseguidos y acosados por aficionados. Al respecto, el grupo más conocido son cuatro jóvenes francesas que se hacen llamar "Les Afganes on Tour", seguidoras radicales a las que los integrantes de Tokio Hotel demandaron por acoso.

fuente

Gustav, batería del grupo Tokio Hotel, víctima de un altercado en una discoteca

Gustav, batería de la banda alemana Tokio Hotel, ha tenido que recibir varios puntos de sutura en la cabeza tras ser alcanzado con una botella durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania. Gustav, de 20 años, muy asiduo a este tipo de lugares cuando no están de gira y descansan en su ciudad natal, sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza. La policía, que acudió rápidamente al lugar de los hechos, desconoce los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.

fuente



Ahi estan las versiones que han llegado a mi, resulta que hay un video, pero la neta, yo no vi nada claro.

Gustav, ya esta bien ;D

No hay comentarios: