Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 25 de julio de 2009

Tokio Hotel reveló el título de su nuevo disco: "Humanoid"


Finalmente, luego de tantas especulaciones en los últimos meses, ya es oficial: el tercer disco de estudio de Tokio Hotel será editado en todo el mundo a comienzos de octubre de 2009 bajo el título de "Humanoid".

La palabra "Humanoid" tiene su origen en la ciencia ficción y significa "de aspecto humano". La pronunciación para "Humanoid" es distinta en inglés y en alemán, pero se deletrea igual. El disco debut de Tokio Hotel se llamó "Schrei" en alemán, pero en el resto del mundo fue editado como "Scream".

En las palabras del cantante Bill Kaulitz: "Quería que nuestro nuevo disco tuviera el mismo nombre en todo el mundo".

Saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de octubre, según informa Universal Music.

Aunque son muy jóvenes, la música ha sido parte muy importante desde muy pequeños de los Tokio Hotel. "Siempre hemos querido hacer música, tocar en directo. Pero nunca se nos ocurrió pensar que se podía hacer realidad. Es una pasada lo que nos está pasando", afirma el grupo, que compone todas sus canciones.

Bill Kaulitz, el cantante de la banda, ha estado escribiendo y componiendo desde que tenía 9 años. Su hermano gemelo Tom lleva tocando la guitarra desde los 6 años, como su hermanastro que también forma parte de la banda.

Los gemelos comenzaron a dar clases de música a los 10 años. Dos años después conocieron a Georg Listing, que toca el bajo en la banda, y a Gustav Schafer durante un concierto en su ciudad natal Magdeburg. Se juntaron y enseguida fundaron Tokio Hotel y comenzaron a trabajar en sus canciones.

En sus discos (la banda alemana tiene en su haber 'Schrei', de 2006, que vendió varios millones de discos sólo en Alemania -obtuvo, además, nueve discos de platino y cuatro de oro en este país-; y 'Zimmer 483' y 'Scream', de 2007), los Tokio Hotel quieren contar historias, describir sus emociones y cantar sobre el dolor, el miedo, y también sobre la esperanza.

No hay comentarios: