Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 21 de julio de 2009

Tengo miedo de morir

Es el miedo mas ridículo que tengo, ni el de la oscuridad me da tanta pena...
Vivimos en un pueblo donde celebramos la "Muerte", ¿por que me da tanto miedo?...
El miedo al cambio...
No se a donde voy a llegar, ni siquiera se si llegare.
Y lo que mas coraje da, es que no se si podre cumplir con todo aquello que quiero, no se si decepcionare gente, o a mi misma.
Ni siquiera se si habrá mundo para cuando eso llegue.
No quiero dejar ir el recuerdo de tu mano acariciando mi cabello...
Pero...
Es un recuerdo, no tiene por que marcharse.
Si lo que me duele no es que te vayas, si no la vida que pasare sufriendo tu ausencia...
¿Estas sufriendo en esta vida?

Pasare toda la mía, sufriendo por ti.

A veces creo que la vida es de papel, es muy extraño ese sentir, como si estuvieras sentado en la nada, como si todo dentro fuera agua y te esta asfixiando, y solo, te pones a llorar...

No hay comentarios: