Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


domingo, 28 de febrero de 2010

Javiera y Javier Muñoz (Kaulitz)

Nacidos en la ciudad de Concepción en el hermoso país de Chile, son patriotas y fanáticos apasionados.

20645_109194735761877_100000140548364_238116_1188496_n.jpgDesde su niñez se han llevado muy bien siendo uno el apoyo del otro, casi como si fuesen gemelos.

Javier, quien es apodado Jaden desde su infancia, nació el 8 de Enero de 1991(en el fic cuenta con 25 años), siempre ha sido un rebelde, desde muy joven aprendió el verdadero significado de la palabra responsabilidad.

Al llegar a Alemania jamás se imagino ser vecino de Matilda y por consecuencia convertirse en amigo de sus grandes ídolos, los chicos de Tokio Hotel.

Siempre ha admirado a Bill por su gran estilo y hermosa presencia. Es muy astuto y la mayoría de las veces logra confundir a su hermana y también a Mat, con quién se encariño de una manera asombrosa en tan poco tiempo, le encantan los bebés, razón por la cual le agradó cuidar de los hijos de Gis y Gus sin tener que pedírselo. Es un excelente cocinero y no le gusta manejar, pero lo hace por necesidad. Es un hermano excepcional, es inteligente y muy noble. Ama lo que estudia, diseño de software.

Le encanta el color rojo y la pizza de pepperoni. Ama a los perros y también es un gran amante del Anime, gusto que no sólo comparte con su hermana, sino con Matilda también.

5930_102733613070013_100000001240704_80804_7394916_n.jpgEn su casa, y como a sus padres les molestaba llamarlo “Jaden”, lo llamaban “Jay”, para diferenciarlo del diminutivo “Javy” que usan para referirse a su hermana.

Javiera, a quién se refieren con el diminutivo “Javy” nació el 1º de Septiembre de 1992 (en el fic cuenta con 23 años), ella sí que fue una rebelde metiéndose en problemas con todo el mundo desde que tenía doce años.
Perteneció al club oficial de Tokio Hotel junto con Jay, y hacían publicidad por toda la ciudad. Siempre le ha fascinado la creación de bellas melodías en la guitarra y también el dibujo, razón por la cual se desempeña con bastante habilidad en la carrera; diseño de modas. Su mayor inspiración es Bill.

En muy poco tiempo logra convertirse en la mano derecha de Mat, formando parte de sus amigas del alma. Ama a su país, pero prometió desde muy pequeña seguir a todos lados a su hermano y coincidentemente llegaron a Alemania a cursar maestrías y diplomados en sus respectivas carreras.

No conciben la vida el uno sin el otro. También ama a los bebés. Su guardarropa esta, en su mayoría, conformado por el color negro y accesorios en colores llamativos.

Adora a su hermano y aunque no lo demuestra, ama su comida más que a la de cualquier persona. Ella no es tan buena en la cocina, pero se ha encargado de la decoración y el orden de los lugares donde han vivido. Se defiende como puede de las injusticias y a veces es un poco agresiva. Es un amor.

Estos hermanos se dedicaron mutuamente la canción de In die nacht, y desde que llegaron a Alemania han sido un gran soporte para todos, y han llenado el hueco de ausencia que sufrió Mat al extrañar a su hermano. Siempre tendrán una palabra que te de valor cuando sientas que el mundo se viene abajo. Son valientes, decididos y aventurados, siempre y cuando se encuentren juntos.

Javy ama la fotografía y es muy fotogénica, al contrario de Jaden, quién odia las dos cosas.

Se parecen mucho entre si y son exageradamente amables sin mencionar que muy guapos.

----------------------------------------

HE DECIDIDO SUBIR SU BIOGRAFÍA EL DÍA DE HOY, SIMPLEMENTE PARA LLAMARLOS EN UNA SEÑAL DESESPERADA POR SABER QUÉ ESTÁN BIEN.

ESTAS DOS PERSONAS SON MUY ESPECIALES PARA MÍ, SON COMO MIS HERMANOS Y NO SE SI ESTÁN BIEN. (Para que sepán, a las 3:45am hora Chile hubo un terremoto de 8.8 grados, y la ciudad donde viven fue una de las afectadas)

DISCULPEN SI VENGO A CAUSARLES TRISTEZAS, PERO ES LA ÚNICA MANERA DE DESAHOGO PARA MI EN ESTE INSTANTE.

JAVY Y JAY, ¡LOS AMO! [En la foto, el no es el Jaden real, sino un amigo, sin embargo, la chiquilla hermosa si es Javy <3][Otro dato importante es que, a pesar de que las fechas de sus cumpleaños son las verdaderas, las de nacimiento no. Javier acaba de cumplir 16 años y Javy esta por cumplir los 15]

1 comentario:

Nanni Nanni!! ^^ dijo...

Realmente se como te sientes, también tengo unos cuantos amigos en Chile por lo q casi me pongo a llorar cmo loca ayer, pero no te preocupes todo va a estar bien y estoy segura que pronto vas a tener noticias de estos chicos a quienes tod@s les hemos tomado cariño gracias a tu fic, seguramente pronto tendras noticias de ellos, ya que yo hable con una de mis amigas de concepcion y me dijo que poco a poco se reestablecian las comunicaciones y que en unos dias todo empezaria a normalizarse, pues dentro de lo q se puede; ten fe y paciencia que pronto sabremos de todos ellos...