Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo LXXVI – Unintended Parte II

-¿Qué tipo de detalles quieren?- les dije mientras metía los ingredientes a la licuadora, para malteadas xD

-Toda clase de detalles- empezó a reír Dalila

-Pues- dije sentándome con ellas- Es mucho mejor de lo que pensábamos, en todos los aspectos- recargué mi codo en la mesa levantando una ceja, mordiéndome un labio y evitando reír como ellas xD

-Ya ya- dijo Kony- a nosotras también nos han pasado cosas muy interesantes, primero…

-Déjame decirle yo- la interrumpió Zel… empezaron a discutir y me dio tiempo para hacer malteadas de cajeta, chocolate, vainilla y fresa, hacer uno que otro omelette, café, pan tostado y sacar los miles de complementos para él, jugo de naranja, toronja, zanahoria, waffles

-Estoy saliendo con alguien- me dijo Dalila con su tímida voz, con un toque bastante pícaro y una sonrisa delatadora- pero no lo conoces

-Vaya- le dije sentándome frente a ella- ¿Y cómo te encuentras con eso?

-Muy bien- dijo satisfecha- lo conocí en la Universidad, es un tipo bastante agradable y tenemos un par de cosas en común, procuraré no aburrirme tan rápido con él

-Palabras sabías- le dije riendo- ¿Podré conocerlo?

-No lo creo, se encuentra en Barcelona en este momento… es de allá- se mordió un labio y se acerco a mí, me diría un secreto- besa increíblemente bien- y empezamos a reír

-Yo también salgo con alguien nuevo- nos interrumpió Kony- y a él si lo conoces

-¿Terminaste con Dano?- le dije sorprendida

-Sí, es un idiota- y río – la verdad es que hablamos y pues… lo nuestro ya no era lo mismo, así que decidimos cortar por lo sano, ahora salgo con una persona, pero será un secreto hasta que pase algo…. No quiero salarme

-de verdad estoy sorprendida con eso- dije bebiendo un poco de leche, mi estomago empezaba a gruñir- lo que son tu y Zel…

-Yo también termine con Said, y ahora salgo con Sebastián- dijo interrumpiéndome y dejándome con la boca abierta

-¿Tú mejor amigo de la secundaria? ¡No!- dije más que sorprendida- Las dejo de ver unos cuantos meses y una ya cambio de novio, y la otra ya casi y la que nunca sale con nadie, está entusiasmada con un Español…

-Pues sí, así es la vida- dijo Kony orgullosa meciéndose sobre la silla

Comenzamos a reír, y más tarde, la gente comenzó a bajar las escaleras. Los primeros fueron Bill y Diana, él se encontró fascinado y se puso a platicar con las tres pollitas que lo asediaban con sus charlas románticas, el reía y hasta les daba alguna opinión. Mientras tanto, Dian me acompaño al patio, necesitaba fumar un cigarrillo y si lo hacía dentro de la casa, Zay me asesinaría

-No encanto, gracias, ya lo dejé- me dijo con su encantador tono de voz, sonreí pícara recordando lo que Tom me había dicho la noche anterior

-Bill me dijo que ustedes la han pasado muy mal estos últimos meses, y que se le hacía tan inusual todo lo que había pasado

-Pues, fue extraño, pero creo que al fin ya estamos bien

-Me pidió matrimonio-me dijo casi al tiempo que yo hablaba, me quede callada y ella me miro, sus ojos brillaban y yo empecé a abrir la boca tratando de decirle algo adecuado- es un secreto, solo lo sabrán Tom y tú…

-Felicidades- le dije exaltada abrazándola y levantándola un poco del suelo- ¿Cuándo?

-Haruka, debemos esperar- me dijo riendo- aún no hemos puesto fecha, solo sabemos qué, pues, daremos el gran paso

-¿Es una promesa?- pregunte animada y bajando la voz

-Sí- me dijo tomándome de las manos- es increíble todo lo que sentimos el uno por el otro, en tan poco tiempo que hemos estado juntos….pero de verdad Mati, no tienes idea de lo que siento al mirar sus ojos, al sentir sus manos sobre las mías, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida

-No sé qué decir, en verdad… es que… Felicidades- dije nuevamente con leves lágrimas en los ojos. Caminamos tomadas de la mano hasta la cocina, Bill me sonrío al entrar y se levanto para abrazarme

-¿Y ahora que se traen?- dijo Geo tallándose los ojos, con él, venía Melissa

-¿No puedo darle un par de arrumacos a mi cuñado?- dije haciendo un puchero, Diana me miro… pero en seguida comprendió que Bill sería mi cuñado por partida doble, me sonrío un segundo después

-Mucho amor y mucha hambre, dame de comer ninfómana- dijo Zay besando a Meliss y después a Geo, me ruboricé mientras todos nos acomodábamos en la mesa, sólo faltaba Tom

-Me sorprende que te hayas levantado tan temprano, después de la noche que pasaste- dijo de nuevo mi comadre con un brillo en sus ojos, estaba a punto de reír y yo no sabía que decir para defenderme… Tom entro tarareando la canción, entonado y hasta medio bailando, todos se quedaron callados y las chicas voltearon a verme con mucha obviedad, las reinas hicieron una expresión de sorpresa cuando Tom acerco un banquito a mi lado, beso mi mano y después mis labios

-Buenos días- me dijo sonriente, yo le conteste el gesto y le devolví el saludo casi en un susurro, Dalila carraspeo la garganta- ah sí, buenos días a ustedes también- termino riendo pícaramente y sentándose a degustar la multiplicidad de los platillos. Al fin probarían los chilaquiles, hicieron múltiples gestos de ardor y su nariz moqueaba exageradamente, mientras nosotras no dejábamos de reír.

Era muy temprano, nos metimos a la sala a ver la enorme variedad de videos que teníamos, videos caseros de cada que iba a verlas, desde una visita a six flags, una pijamada, las pirámides… eran tantos que nos quedamos hasta media tarde, no habíamos planificado la comida en casa así que ordenamos pizza, el chile también era muy picante para los chicos

-Nos veremos en una hora, muy bien arregladitos- dijo Dian antes de cerrar la puerta de su habitación. Todos iremos a bailar esta noche, al parecer Zay se encargo de mover sus poderosas influencias para poder acceder a uno de los clubs más exclusivos de la ciudad, área VIP y además de todo, de no fumar.

-Hey- me dijo Tom sentado en la cama, nos estábamos preparando para darnos un baño, voltee a mirarlo dudosa, me extendió su mano y me fui a sentar junto a él- Gracias- dijo susurrándome al oído

-No tienes nada que agradecer- le dije coquetamente, tome su rostro entre mis manos y lo besé. Él, que tenía sus manos sobre mi cintura, me abrazo fuertemente montándome en sus piernas y mientras acariciaba mi cabello, empezó a cantar

You could be my unintended choice to live my life extended; you could be the one I always love

-También yo te la dedico- dijo limpiando la lágrima que acababa de rodar por mi mejilla

-Eres un copión- le dije mientras nuestras narices se acariciaban entre sí

-Hay que cambiarle unas cosas, ya que, bueno si eres mi preciosa elección involuntaria, pero no “puede que seas”- dijo acariciando mis brazos, después acercamos nuestros labios y en suaves movimientos me despojo de mi playera y el sujetador, se quedo mirándome y le seguí yo, quite sus playeras y acaricie su torso, volvió a besarme mientras acariciaba mis pechos- tu ya eres la que amare siempre- nos miramos, por mucho tiempo…

-¿Sabes?- le dije levantándome para ir a la ducha, caminaba en reversa para no darle la espalda, él se levanto y quito sus pantalones, mientras mi pijama también se había quedado en el camino- Se dice que un hombre necesita mirar fijamente a los ojos a una chica por 8.2 segundos para enamorarse- me detuve al sentir la puerta del baño en mi espalda, voltee de re ojo y Tom ya se encontraba sosteniéndome las manos

-Es un dato interesante- dijo sonriéndome- pero creo que esa estadística está equivocada-

-¿A sí?- pregunte risueña, sin dejar de mirarlo

-Sí, porque estoy seguro de que cuando es amor verdadero, el tiempo no importa- me quede callada, no sabía que contestar, así que simplemente me levante de puntitas y besé uno por uno sus lunares, él bajaba sus bóxers al mismo tiempo que yo lo hacía con los míos…

Enrede mis manos a su cuello y él me levanto con mucha facilidad, antes de que alguien nos viera en tan extraña posición, entramos al baño, se metió a la bañera conmigo en brazos, quede recargada en su pecho, sus manos daban un recorrido por la piel que estaba bajo el agua, mis manos hacían círculos imaginarios por su pecho. Cambiamos de posición varias veces mientras él tallaba mi cuerpo y yo el suyo, entre risas, besos y jugueteos salimos de la ducha con el tiempo contado. Nos vestimos, recogimos el tiradero de ropa que había por todos lados, él se arreglo y salió de la habitación a entretener a su hermano, mientras yo no podía delinearme con precisión los ojos. Kony entro para ayudarme y todo iba rápido.

-Es hermoso, todo lo que traes puesto- me dijo al momento en el que me ponía los aretes que Gustav me había regalado, traía un vestido strapless en color negro con franjas diagonales en purpura, más unos tacones a juego, ella también iba con un vestido, más corto y en color rojo- ambos anillos y el collar…

-Oh- le dije admirando el anillo que recién me había dado Tom- es un regalo….

-Es muy bello- dijo suspirando- ustedes se ven tan felices que me da envidia- me dijo riendo divertida, nos apuramos a bajar, los demás ya nos esperaban listos en la sala. Salimos un poco retrasados, íbamos apretados pero felices.

Kony y yo éramos las únicas con vestido, las demás traían pantalones en diferentes estilos y colores, más blusas con una amplia variedad de escotes y accesorios. Pasamos rápidamente y nos acomodamos en una mesa. Y así empezó nuestra noche, mientras unas hablábamos, las otras bailaban con los chicos, después todos conversábamos o bailábamos entre nosotros, el club de fans atrajo muchas miradas y ellas se levantaron a bailar animadas. Lamentablemente algunas chicas se dieron cuenta de que los integrantes de Tokio Hotel estaban ahí y se armo una trifulca espantosa, los guardias del lugar tuvieron que sacarnos por la puerta trasera, pidiendo una disculpa.

-No estuvo tan mal- dijo Geo- ya pasan de las 4 de la mañana, creo que estuvo perfecto

-Apenas se estaba poniendo bueno- me queje con cara de puchero, recargándome en el pecho de Tom, empezamos a reír sin razón alguna, hasta que llegamos a casa.

Georg me traía en brazos mientras Bill ayudaba a su hermano a subir las escaleras, nos dejaron en la cama, nos quitaron los zapatos, y todos los accesorios que cargamos ese día hasta que nos acurrucamos sobre las sábanas.

Cerraron la puerta, y al mismo tiempo entre abrimos nuestros ojos, nos besamos y nos quitamos la ropa, nos enrollamos en las cobijas y él empezó a cantar otra vez…

First there was there one who challenged all my dreams and all my balance She could never be as good as you…

-Te amo- nos dijimos al mismo tiempo, soltando una risilla y después dándonos un beso…

[La canción “Unintended”, (qué tiene como definición “Involuntario”) tiene como interpretes a la banda británica Muse. Esta es la canción que Mat le ha dedicado a Tom desde que lo vio en televisión por primera vez.]

2 comentarios:

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

que tu también usas boxers o que pedo?! hahahaha

Dios mío voy a chillar x'D!

Trataré de no aburrirme con el Español! hahahaha

Shishi! y todavía no te he contado!
AAAAA! hahahahahaha que curioso!! XD!

Unintended... que bonita canción...
chillé... x'''D!

te amooooo como no tienes una puta idea carajo!!!!! ♥♥♥♥

FeeFyy dijo...

Bodaaa *w*

Me declaro fan del club de Fans xd

Unintended... Una hermosa eleccion para una historia tan bonita como esta <3

(ya me entra la envidia hahah xd)

Mm...Gritare xd