Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 11 de marzo de 2010

Las reinas magas

Ya todas conocemos al trío loco conformado por Zayra, Diana y Matilda… oh sí. Así que no hay mucho que decir sobre ellas.

Zayra (Noches), quien en este momento ya es madre de la bella Melissa y próximamente de otro bebé, es la editora en jefe de una revista de renombre en el país.


IMG_0768.jpg
Es una chica de estatura media, piel blanca y unas encantadoras pecas sobre sus mejillas, a estas fechas ya no se sabe con exactitud de qué color es su cabello, se lo ha pintado de todos colores. Es muy vanidosa y le encanta comprar zapatos, tiene una colección de cientos de ellos, de todos los colores y para todas ocasiones.

Conoció a Mat gracias a un blog que administraba en internet cuando tenía 22 años, son incondicionales la una con la otra. Se caso al cumplir los 25 años y fue hasta ese entonces que dejo las múltiples aventuras que tenía con las reinas.

Le gusta beber únicamente cuando está en fiestas y fuma muy raras veces, es animada y muy buena para bailar cualquier cosa. Sus colores favoritos van del azul al morado, antes de llegar al puesto que tiene ahora trabajaba en el rubro de la hotelería donde se desempeñaba excelentemente bien.

Está enamorada de Georg y al parecer las cosas marchan muy bien, porque el sentimiento es muy bien correspondido. Es celosa y al conocer a la gente un poco desconfiada, pero en general es muy buena para escuchar y se lleva bien con casi todo el mundo. Tiene amistades en los grandes negocios a los que ella llama “sus grandes influencias” por qué sí, lo son.

pic0018.jpg Diana (Lomelín) siempre ha tenido una vida muy tranquila y aunque los problemas la ataquen ella conserva la calma y siempre mostrara una sonrisa que te convencerá de que todo estará bien.



Es una chica alta y de piel apiñonada, con un gran estilo de la moda y todo lo que usa le queda excelentemente bien. En su juventud gustaba de las fiestas y todo lo que de ellas provenía, sin embargo, al entrar a la universidad cambio sus gustos por unos completamente diferentes. Es una persona muy culta y es escritora de carrera.

Le encanta viajar y conocer mucha gente, aunque estar rodeada de mucha al mismo tiempo puede fastidiarla un poco, casi no le gustan los dulces y los gatos le dan miedo.

Su color favorito es el blanco, y aunque ella es un poco enfermiza, prefiere vivir el día como le llega. Tiene un grupo de verdaderas amistades reducido y aunque no los ve tan seguido, el tiempo no pasa entre ellos. Su comida favorita son los palmitos y toma coca cola una vez al mes.

Conoció a Mat de la misma manera que lo hizo Zay (cuando tenía 18 años) y de un momento a otro se hicieron inseparables al grado de leerse el pensamiento y terminar una la frase de la otra.

Está a punto de convertirse en la señora de Kaulitz lo cual la hace tremendamente feliz, es amante de los perros y ha escrito cerca de diez libros de la arquitectura de los distintos países que ha visitado, también ha escrito novelas de varios géneros. No le gustan las películas de terror.

1 comentario:

•Lubby Guru• dijo...

ay me amo *-* y te amo *-*