Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 5 de marzo de 2010

Gisela (Roux) Schäffer


Eva_Herzigova.jpgFecha de nacimiento: 7 de Enero de 1988

Lugar: París, Francia

Hermanos: 4, Pierre, François, Agathe y Alexa

Padres: Astrid y Cédric

Una bella chica de cabellos rubios y rizados, ojos claros y risa soñadora, además de escandalosa. Es la menor de 5 hijos, el “accidente del condón” y la consentida de todos. Nunca fue muy astuta en la escuela, es despistada y distraída al por mayor, rompe cosas con extrema facilidad, vivió una niñez hermosa, sin contar que se la vivió rodeada de incontables caprichos por parte de sus hermanas, aunque ella siempre se vio interesada por otras cosas, le gustan los deportes extremos, aunque no tuvo mucha oportunidad de celebrarlos, prohibición de sus padres. A pesar de que es muy franca y estricta en algunas cosas, es diplomática y casi nunca se enoja. Su padre murió cuando ella cumplió 22 años.

Después de terminar sus estudios de preparatoria decidió meterse al negocio de los pasteles, a pesar de que su familia tiene dinero, ella siempre ha querido valerse por sí misma, los abuelos por parte de su madre fueron quienes le enseñaron a cocinar, entro en el negocio de los abuelos paternos y fueron ellos quienes la recomendaron a aquel hotel en donde conoció a Gustav. Tenía trabajando apenas 2 años en ese lugar cuando se enamoró del baterista y huyó con él a Alemania, su madre, Margot (Sí ya sé, pero él nombre es Astrid Margot…. A que no se la esperaban hahaha xD) se fue de inmediato con ella, hicieron una boda discreta, y casi un año después fue madre por primera vez.

Es una mujer que haría cualquier cosa por la defensa de las personas que ama, se convierte en el más grande apoyo de Mat en su vida en Alemania, logran quererse mucho y se consideran como parte de la misma familia.

Le encantan las cosas saladas y las malteadas de todos los sabores, la atraparas con un detalle por más simple que este sea, al momento de demostrar cuanto quiere a la gente no se limita. Nunca ha sufrido enfermedades graves, no tiene alergias y no le gusta festejar su cumpleaños.

Ama todos los colores en el mundo y sueña con tener una enorme casa (más grande que en la que vive ahora), varios perros y otros cuatro hijos.


-----------

En la foto vemos a la riki kukis de Eva Herzigova

1 comentario:

@ZaybetFrias dijo...

No me imagino a esa mujer con Gustav xD