Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 8 de abril de 2010

Carlos Baeza Reyes




Fecha de nacimiento: 18 de Septiembre de 1991

Lugar: Queretaro, México

Hermana: Matilda, el wakal consentido

Padres: Fernando Baeza y Martha Reyes

Es el único hermano de Matilda, el consentido de la casa y mejor cocinero que Mat, aunque ella odie admitirlo. Dado a luz a los 7 meses de gestación, nació con un problema en el corazón, pero este fue superado a los pocos meses de haber pisado el mundo. Cuando era pequeño le gustaba jugar con sus zapatos, y en el kínder se los quitaba para sentirse más a gusto, siempre fue un niño en extremo callado y no se sabía cuáles eran sus preferencias, él y Mat siempre realizaban las mismas actividades, no por imposición, sino por gusto.

Aprendió cosas al mismo tiempo que su hermana, andar en bicicleta, patinar, jugar billar y otras cosas desde que realmente era pequeño. Adoraba jugar carreras en la bicicleta de montaña, nunca sufrió de caídas graves (en la bicicleta).

Odia la piña, ama las bananas con chocolate. Es muy vanidoso, adora y ama con vehemencia a su cabello. Su color favorito es el rojo, a últimos años se inclino por la ropa sofisticada y negra, es amante de los lujos y los carros grandes. Le gusta la velocidad y adora ver la cara de sufrimiento de Matilda cada que van a Six Flags. También es un gran amante de los instrumentos y toca a la perfección la guitarra, el bajo y el teclado. Ha escrito una canción para su madre y otra más para Matilda.

También es amante apasionado de los perros, las Gibson y todo lo que tenga que ver con la palabra INFORMÁTICA. Sus notas no siempre fueron buenas, se distinguió más por ser un excelente amigo que un buen estudiante. El se toma la vida como le llega y no le gusta que lo presionen, no puede estar un día sin ver, escuchar o por lo menos saber algo de su hermana. Compartió habitación mucho tiempo con ella, se quedaban hasta tarde platicando de cosas sin sentido para los demás. También tienen en común el gusto extremo por el anime y el manga, en realidad hay muchas cosas que comparten, su relación siempre ha sido más que magnífica, muchas veces Carlos es la conciencia de Mat, es mucho más centrado en las ideas y no es tan impulsivo, presume de saber usar la lógica, y en verdad sabe usarla.

Siempre fue más apegado a las relaciones amorosas, a comparación de su hermana que apenas tuvo una. Matilda es su gran mejor amiga y lo sabe todo sobre él, comparten gustos extraños por hablar de viseras a la hora de los alimentos con el solo afán de molestar a su madre. Es cinta negra en Karate Do. Antes quería ser veterinario, sin embargo pensó que no sería capaz de ver a un animal sufriendo por lo que opto en estudiar Ingeniería en Software, lleva tres años fuera de la facultad, mismos que lleva trabajando como creador de programas para una importante empresa a nivel nacional, es muy bueno en lo que hace, aunque a veces necesita de un empujoncito para seguir adelante.

Le ha puesto más de trece apodos a Mat, entre los que destacan O-beza, Wakal y Hakavane. No le gusta el agua pura, prefiere quedar sediento antes de tomarla, no sabe nadar pero le encanta meterse al mar, uso braquets durante dos años de la universidad.

Conoció al gran amor de su vida gracias a un foro en internet (como verán esta familia es muy dada a las relaciones cybernauticas xD) y está a punto de casarse con ella. Fue una relación un poco difícil en un comienzo ya que ella vivía en otro estado, pero Mat y sus amigos lo ayudaron a escaparse un par de veces en lo que ella se trasladaba de Universidad.

No le gusta perder el tiempo en arrepentimientos absurdos, le encanta leer. Su mejor amigo secreto se llama Eduardo y es un ratón de peluche color gris, el asegura que deben enterrarlo con él al morir. Le gustan las películas para niños y cree firmemente que tendrá un par de hermosas gemelas.

Cuando Matilda se fue a Alemania, el durmió un par de noches en la cama de su nueva casa, jamás confió en Catalina, y aunque nunca menciono nada con nadie, siempre ha sabido los desvaríos por los que Matilda pasa noche a noche y la curiosa y “puerca” manera en la que se hizo tan unida, de manera muy literal, a Cata. Con las reinas y el club de fans lleva una relación bastante buena, casi como si fueran amigas suyas, tiene un verdadero apego a Zeltzin y salieron en plan de amigos un par de veces.

Le gusta casi todo tipo de música, pero siente fascinación por la trova. Gracias a él Matilda conoció a Tokio Hotel.

---
Esta biografía es real hasta el punto donde mi hermano es mayor de 18 años LOL

3 comentarios:

Harlu dijo...

Ishy, corazón! Me encantó la bio de tu hermano. Sabes que desde que lo conocí pude presenciar la clase de lazo tan estrecho que los une y es algo realmente maravilloso. No puedo esperar para saber más de él en el fic! X cierto, no tenía idea de que él te había instruído en TH. A mí me pasó lo mismo con mi hermana! LOL Que curioso =D

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

ay tu hermano! x'D!
Yo quisiera un hermano así chingao...
así su relación bien chingona y
aayy que monito :'D

teamo♥

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

Y aparte es tu gemelo we! xDD
Sube tu foto donde sale él.. digo
donde estás tú como él! xDD
ay sii x3!