Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 8 de abril de 2010

Los Tokio Hotel (y el chico Androide ¿Por qué no?)


Bill Kaulitz (En el fic cuenta con 26 años)

Sigue siendo un ser divino, inteligente y atento. Después del término de su gira Humanoid City Tour y mientras escribía canciones como loco para su nuevo disco, se dedico a llevar a cabo su otra pasión: el modelaje. Teniendo mucho éxito en varias campañas conoció a muchas mujeres con las que se dijo salía, pero el rumor siempre fue aclarado.

Salió con un par de chicas que apagaron su soledad un momento, pero nada funcionaba, el sigue creyendo en el amor a primera vista. Su estilo vocal ha cambiado con los años teniendo ahora una voz más bella que en su adolescencia y además ha aprendido a tocar otros dos instrumentos, el piano y el chelo, sintiendo una fuerte adicción por este ultimo.

Ha creado varios vestidos de novia bajo el seudónimo de William Bo, con mucho éxito, sin embargo, y debido al éxito desatado de Tokio Hotel, tuvo que dejar eso un tiempo.

El estilo en su cabellera también ha sido radical, en la gira de su quinto disco de estudio traía el cabello rallado de rojo y aumenta cada vez más los estoperoles de sus trajes.

Sufrió de un encantamiento inmediato cuando conoció a Matilda, desde el principio sabia que algo bueno pasaría entre “ese par de sexo y sexo”, como es que llama para sus adentros la loca pareja de ella y su hermano. Piensa que Mat llego a darle un buen giro a la vida no solo personal de Tom, sino su desempeño con la banda, ella es como su mejor amiga y realmente le apena tener que enterarse de todo lo que sucede con ella y su caliente gemelo en sus momentos de pasión.

Afirma que Allison es el más pequeño de sus ángeles y la procura con mucha dedicación, por lo que ha descubierto que le encantaría tener hijos pero no sabe si los tendrá. Conoció al amor de su vida gracias a una llamada inoportuna de Tom a México, en aquel entonces cuando el celular de Mat estaba secuestrado. Este amor, llego a París cuatro días antes que Matilda arribara al hotel, saliendo un poco y enamorándose más aún. Él y Diana acordaron que sería una sorpresa que ya estaban enamorados desde antes que Matilda se imaginara que ellas estaban ahí. Ahora le ha pedido matrimonio y le ha dado una hermosa sortija simbólica, decidieron que solo la otra dupla Kaulitz se enteraría, y que el mundo sabría su decisión hasta terminar la gira que llevan a cabo en estos momentos.



Georg Listing (Actualmente cuenta con 29 años)

El pelirrojo de la banda no ha perdido su toque, sigue siendo, lento, torpe y un poco distraído, como admitiría Tom.

La leyenda cuenta que él se enamoro primero de Gisela y que tardaba más de dos horas en cada una de sus comidas para verla salir y entrar a la cocina del hotel. Él en esos momentos no se había enterado de que Gustav y ella ya habían salido, y no se enteró hasta que Gus confesó a todos que se la quería llevar con él a Alemania.

Supero pronto esa decepción y siguió con su vida llevándose de maravilla con la ahora esposa de Gustav y estando al pendiente de ella en el embarazo. En el 2014 salió a un bar confiado de que los fans no lo atacarían y un tipo lo golpeo en la cara quebrándole la nariz por lo que estuvo un mes en recuperación.

Se volvió adicto a los chicles de canela y a las gomitas de color amarillo. Se enamoro perdidamente de Zayra cuando Mat le dio el teléfono en su cumpleaños, hablaron por horas hasta que la batería de dicho teléfono sucumbió. Lo que nadie sabe es que ellos se vieron un par de veces antes de llegar a encontrarse en París, donde tuvieron que hacerse los sorprendidos. Se enamoro de la hija de Zay y al parecer a Melisa no le era indiferente el bajista, ya que siempre le pedía los brazos, lo que lo enternecía de una manera inquietante, esto lo llevo a pensar que en verdad sería un buen padre y que no quería a nadie más como la madre de sus hijos que no fuera Zayra.

Para Geo, Matilda es una hermana traviesa a la que tiene que cuidar y reprender de vez en vez, le tiene mucho cariño y la protegería a costa de todo, es uno de sus más grandes apoyos y siempre está ahí para escucharla. Cuando intuyo que ella y Tom estarían juntos, se sintió más que feliz y decidió armar el truco de la borrachera de Andreas y Bill un día antes de que ella se regresará a México. Es él quién le hace entender a Tom que no bastaba con un simple acoston para expresarle a Mat que quería que se quedara con él.

Sigue siendo un molesto y se divierte a costillas de los gemelos, y ahora la nueva integrante de los Kaulitz también ha sido blanco de sus pésimos chistes. Se acaba de estrenar como padre, cosa que en verdad lo pone exageradamente feliz y orgulloso, el siempre había querido tener hijos, y quiere tener otro par más con su amada Zayra.


Gustav Schäfer (Actualmente cuenta con 27 años)

El buen Gus es la base de la armonía en el estudio, se ha vuelto increíblemente paciente y habla bastante ante las cámaras, lo que no quiere decir que él ahora hable mucho más que los demás, sino que los gemelos decidieron callarse la boca unos meses.

Se enamoro desde el primer momento que vio los hermosos rizos de Gisela rebotar por sobre sus hombros, se hizo el atolondrado y fue a chocar con ella en medio de un pasillo, recordando aquella fecha como el inicio de su felicidad, se caso con ella a los pocos meses expresando su deseo por formar una gran familia. Se lleva de maravilla con su esposa, es un excelente padre y además se ha vuelto un tipo de patriarca en Tokio Hotel, ya que es el gran padre y todo lo sabe.

Es un gran amante de cualquier platillo preparado por su mujer, a quien consiente cantando en las noches Heilig, su canción. Cuando tuvo por primera vez a Allison en brazos no pudo evitar llorar de emoción, al llegar la bebé a casa, esta no dejaba de llorar en ningún momento, por lo que Gus “durmió” dos semanas en el sillón con ella en brazos. Él diseño el decorado de las paredes de la habitación de su hija y fue ayudado por Bill en cuanto a accesorios de bebé.

Tuvo problemas con el corazón debido al sobrepeso que sufrió durante algunos años, obligándolo a dejar de consumir carne por un tiempo, al final se acostumbro a la comida sana, cosa que a Gis le gusto más que cualquier cosa.

También es el orgulloso padre de Luka, quien tiene sus encantadores ojos, cuando se enteró de que sería varón, nuevamente lloró. Antes de enterarse que Gisela estaba embarazada por tercera vez, soñó un embarazo quíntuple que lo asusto bastante, ya que todos sus hijos tenían la cara de Tom.

Gustav es el gran Cupido de esta historia, ya que contrato a las psicólogas, no solo con la intención de volver a su primogénita más inteligente, sino que Tom se fijara en alguna de ellas y olvidara a aquella mujer que tanto daño les había hecho. Se mostro orgulloso de que su plan había funcionado al enterarse por un chismecillo que Tom y Matilda se entendían muy bien. Odio a Catalina desde que la vio por primera vez, pero siempre creyó que debía darle una oportunidad. Y ahora, lo que nadie sabe a ciencia cierta pero seguro ya sospecha ¡Gustav es un semental!


Androide Benzner (Actualmente cuenta con 26 años)

Fecha de nacimiento: 5 de diciembre

Lugar: Leipzig, Alemania

Hermanos: No tiene

Padres: Ángela y Jaques Benzner

El siempre buen rubio, mejor amigo de todos, desempeña el papel del…. ¡Mejor amigo de todos! Se sintió encantado cuando conoció a Matilda en la fiesta de los gemelos, amo lo corto de su falda y lo estilizada de su figura, una vez que Bill le explico que ella era la chica de Tom, se enojo, pero siguió divirtiéndose.

Anduvo con una chica llamada Marianne cerca de 4 años, aunque él no quería aceptarlo la adoraba, pero le costaba mucho trabajo serle fiel. Tuvo muchos altibajos en su relación, y nadie más que Bill, Tom o Matilda lo sabían.

Además de continuar con su pasión por la batería, Tom se encargo de enseñarle unos cuantos trucos en los instrumentos de cuerda que el manejaba y Bill descubrió que cantaba de una manera casi tan hermosa como la de él.

Cuando Gis comenzó el trabajo de parto de Allison, Andreas estaba cocinando un pastel en casa de Gus y tuvo que manejar como un loco al hospital. Cuando al fin Gisela fue colocada en una camilla, el rubio dijo “¡Dios mío, se te está saliendo el niño!” y después se desmayo.

Se encariño con la pequeña caperucita roja por cosas que los Tokio le contaban sobre ella, el piensa que si hubiera tenido una hermana, sería igual a Haruka. Es él el que descubre a Matilda y todos sus desvíos mentales por una u otra causa, se le hace curioso que siendo una “chica tan pequeña pueda estirar tanto las piernas”. No puede evitar imaginar cómo será que tiene a Tom tan contento. Ella se ha convertido en su casi muy mejor amiga, y siente muchas cosas por ella, cuando supo todo lo que pasaba con Catalina, se sintió culpable ya que a él le atraía mucho la perra frívola. Ama que Haru le haya puesto un apodo nuevo.

Cuando se enteró de la perdida de la nueva dupla Kaulitz, se deprimió tanto que no salió de su apartamento en varios días y comió todo el pescado frito que encontraba, hasta que Gustav fue a salvarlo diciéndole que se comportara como un amigo y no como un pañal de hiedra venenosa. Él cree que Matilda y Tom se van a casar y tendrán más de 6 hijos.

En estos momentos se encuentra muy feliz al lado de Javiera (Javy) y se lleva muy bien con su cuñado. Le gusta salir de noche con ella al cine y quedarse dormido en el sofá siempre y cuando Javy este con él.




Tom Kaulitz (Actualmente cuenta con 26 años)

Nuestro querido Tom que a lo largo de la historia ha tenido que aprender que no todo es ¡sexo, sexo, sexo! aunque usted no lo crea En un primer momento se sintió atraído por Catalina ya que era el estilo de mujer que a él le venía bien, pero durante el viaje de Berlín a Hamburgo le desagrado de sobremanera que se burlara de Georg y prefirió ignorarla el tiempo que pudo.

Tuvo un par de relaciones en el pasado que lo hicieron sufrir como él jamás lo imaginaria, pero ese vacío sentimental fue ocupado por una dama llamada Allison. Desde que paso lo que paso con la chica del nombre censurado, juro mil veces fijarse en quienes metía a su cama, cambiando radicalmente ese rubro de su vida y logrando relaciones amistosas con más mujeres de las que él podría imaginar. Después de lo sucedido con las dos chicas, también pensó dos veces si la bisexualidad lo excitaba tanto como él creía.

Se metió de lleno a la música y llego a considerar el amor como una gran posibilidad para él en un futuro muy cercano. Entre el disco cuarto y el quinto decidió regresar a las rastas, por comodidad o costumbre. Cree que se ve más inusual con ellas, aunque a últimas fechas está pensando hacerse trenzas otra vez. Su ropa no ha cambiado, ni sus tenis, ni sus gustos musicales. Ha hecho varios comerciales para importantes marcas de ropa deportiva y es la imagen de una bebida energética muy famosa en toda Europa.

En uno de sus viajes a Lisboa, se encontró con Megan Fox en un elevador, su imaginación voló a tal grado que consiguió entrar a la habitación de tan ansiada chica, se decepciono bastante de su actitud de niña estúpida y la dejo en pleno… ustedes saben.

Su relación con Gustav cambio de una manera increíble, siempre se llevaron bien, pero de un momento a otro ambos se convirtieron en confidente del otro, y por consecuencia, Tom es el Tokio consentido de Gisela. Ellos se quieren mucho y ella adora complacerlo con sus postres favoritos. Desde que Alli nació Tom se hizo más unido que nunca a los Schäfer y aprendió a cambiar pañales y dejar dormido a un bebe.

Le fascina que Matilda lleve muy bien a cabo su papel de mustia y que tengan relaciones en cada lugar que se les ocurre, sin que nadie se dé cuenta de eso… lo cual tampoco es muy cierto ya que no son muy discretos que digamos.

Él siempre considero a Mat como su chica y se llevo tremenda decepción al verla de “novia” con Lauren, tanto que pensó en ver para otros horizontes. Después lo razono mejor y decidió disfrutar el tiempo que quedaba con ella hasta que a Geo se le ocurrió que se quedaran juntos el día último de Mat en Alemania.

Adora la relación que lleva con Matilda y se hace a la idea de formar una verdadera familia con ella, cuando sucedió lo de la perdida de los bebés sufrió un post trauma que le impedía dirigir más de cuatro palabras a Mat, sintió tanto miedo cuando estaba en las terapias regresivas, que no durmió varias noches vigilando que Haruka descansara debidamente.

Se declara el mayor fan de las manos de Haruka, por eso le obsequia anillos por cualquier cosa, también le encanta la parte baja de su espalda y le excita cuando ella le grita que se lo haga.

Al pasar un tiempo en México, y ver tanto romanticismo por todos lados, se animo a invitar a Haru a Japón, tiene grandes planes para un futuro, y en todos se encuentra Mat.


----------------------------

Recuerden que estas biografías son ficticias y me gusta exagerar xD. la foto de Bill es un foto montaje y en el caso de la bio del Androide, esa es más inventada que mi tercer brazo derecho!.

Gracias, besos

4 comentarios:

F. dijo...

Hay las ame :') <3
y mis reacciones ya te las hice saber xd

Te amo Galleta <3

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

Igual que Feefy!

Mis reacciones ya te las hice saber!!

weeiii!!

Toda exitada que quedeeeeee!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

[ñaaahahaam]

xDD!

te amoo demasiado!♥

@ZaybetFrias dijo...

Inchi Bill envidioso, al fin que ni queremos saber que se van a casar u_u

"Geo no ha perdido su toque" ¡Ese es mi amridooo! xD ... ¿Nos vimos anteriormente o_O? ... ¿Ya nació el hijo y yo no me enteré x3? ... y dile que no pienso tener más hijos sino está a mi lado, nada de que cada uno en su casita, ni madres!

Shäfer sólo lleva una EFE comadreeee!

Ese Andreas es un idiota ajajaja "se te está saliendo en niño!"

Ay, Ay, Ay mucho amor de todos para Mat no? beeeeh! cómo sí de verdad esa vieja fuera un dulce xD ... se hace la mosquita muerta para que todos la quieran...


Saludos calurosos Comadre!!!! n_n

Harlu dijo...

Mi vida! =D Sabes que me encantaron las bios. Desde la de Billu hasta la de my dear Tom. Todas fueron totalmente fabulosas! Sin duda los cambios que más me pudieron sorprender fueron los de Gustav ya que como que no me lo imaginaba así! XD Hahaha creo que ambas tenemos ganas de verlo como gran padre, ya que en RDC también no va a ser de familia pequeña.

Un beso corazón!