Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 17 de abril de 2010

Matilda Baeza Reyes




















Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1988
Lugar: Querétaro México
Hermanos: Carlos, su gran adoración
Padres: Fernando Baeza y Martha Reyes
Es una chica común como mucha gente la ha llamado, aunque ella para sus adentros afirma que es “rara”. Alta, delgada y de “piel morena brillante” [como Catalina la llamo y Tom también]. Se graduó en psicología educativa en el año 2010 y realizo una maestría en “afasias del lenguaje”. Siempre fue muy floja en la escuela, sacaba muchos dieces pero jamás se sintió satisfecha con eso, sus materias favoritas son literatura, español, química e historia, amor que le inculco su padre ya que es historiador.
Tiene excelentes relaciones con todas las personas que conoce, según ella no tiene enemigos y no se le da bien eso de odiar. Tiene muchas amigas, pero es sólo un grupo limitado a las que ella llama “sus hermanas del alma”, con su familia lleva una excelente relación, jamás se han separado, aunque ella vivió con Catalina unos años, la relación familiar seguía tal y como siempre.



Ha tenido muchos apodos, wakal, wakala, wakalita (y todas las variaciones), galletita, princesa, kanto, paquetito, morochita, chabeli, matraca, samaki, mona, cachito, pituka, entre otros muchos, que le gustaban mucho, pero el que le gusto más que todos fue Haruka, el que le puso Cata.
Conoció a Tokio Hotel gracias a su hermano quien sin su permiso metió “Monsoon” a su móvil.
Es una gran fanática de casi todas las cosas, sonríe la mayoría de las veces y cuando esta triste se pierde en el alcohol. Odia la cerveza, jamás tomará una. Fuma cerca de tres cigarrillos al día y cuando está nerviosa, triste o en fiestas puede acabar con varias cajetillas, le fascina estar rodeada de gente.



Ama el color morado, purpura, violeta y todas las variaciones de este enigmático color. Su número favorito es el 13, casi no le gustan los números pares ni los círculos, la fascinan las rayas horizontales. No le gusta el café, ni en color ni en bebida, prefiere el té de hierba buena.
Se distrae con facilidad y casi nunca entiende cuando la alburean o el cinismo de algunas personas. Habla con sarcasmo en su medio común de amistades. Sus amigas la llamaban reina de la primavera, cada que paseaba por los pasillos de la Facultad, saludaba a una enorme cantidad de gente. En cuanto a los chicos, siempre tuvo la manera en la cual entretenerse, jamás pensó en una relación seria hasta que conoció a Marco. Le da igual si le regalan flores o no. No le gustan las serenatas. Odia con locura y con pasión el unicel. Puede dejar de comer en McDonald’s pero jamás dejara la Coca Cola. Si algo puede fastidiarle el día, es que toquen la puerta de su habitación en la mañana, o le hablen para que se levante.



Le encantan todos los postres y es muy buena en la preparación de los mismos, ama las oreo y los chocolates dulces. Es alérgica a los gatos, ironía de la vida ya que es su animal favorito. Tiene una pequeña mascota llamada Dorian, es un perro salchicha en color negro, en estos momentos tiene 7 años, se quedo en casa de sus padres por una fuerte discusión que tuvo con su hermano por quién se quedaría con el bello animal.
Le da miedo la música que tocan en las iglesias, y solo le da gusto entrar a una que está en el centro de su ciudad, que es donde descansan las cenizas de su abuelo, creyendo firmemente que es esa la iglesia donde quiere casarse. Tiene un doctorado ficticio en besos.



Odia cualquier tipo de traición pero perdona con facilidad, detesta los actos corruptos y el abuso de autoridad hacía las demás personas. Es muy ingenua y se le da creer en las personas con extrema facilidad.
Después de haber escuchado Monsoon, se puso a ver el video y al ver a Tom pensó que se parecía al vocalista, al ponerse a investigar y descubrir que son gemelos, le causo extrema curiosidad la vida de ambos. Al ver el video de Don’t Jump se declaro seguidora de la banda alemana. Le gusto Tom al ver lo picara que es su personalidad, y en cuanto al estilo, sé inclino por las rastas y las gorras.
Las cosas que más le gustan de Tom, físicamente, su espalda, sus labios, sus ojos y su sonrisa en la que se perdería por horas… en realidad de gusta todo de él. Ama sus caras berrinchudas y el movimiento que hace con las manos al bailar, la fuerza con la que la toma de las manos y la manera en la que duerme mirándola.
Le ha pasado de todo pero no se deja llevar por la tristeza, es muy reflexiva y puede pensar por horas en un rincón completamente callada, pero si no hay ruido a su alrededor no se podrá concentrar.



Tiene un muy mejor amigo secreto y su nombre es Silvestre, es su gato de peluche, obsequio de parte de su Abuelita. Ama con locura y con pasión a su familia. Ama con locura y con pasión a sus amigos, ama con locura y con pasión casi todo en esta vida. Es una mustia xD.

-Come galletas saladas con crema y salsa
-Ama su cabello, que es originalmente castaño medio, ella se lo pinta de negro
-Sus frutas favoritas son la piña, las fresas, los duraznos y las uvas.
-No le gusta la sandía (cuando tenía 8 años se comió una entera y la vomito, le da asco desde entonces).
-Escucha música cuando se baña (sola por supuesto…. xD)
-Es una verdadera amante de los tacos
-Le gustan mucho los deportes, por herencia el futbol soccer, por convicción el futbol americano
-Es una amante loca del anime.
-Adora los felinos, es defensora del Tigre Siberiano
-Cuando algo le falla, y no encuentra la manera de resolverlo, se pone roja de coraje.
-No se puede imaginar una vida sin el chocolate y mucho menos sin el internet.
-Llama “hermano” a Carlos debido a los personajes principales de Full Metal Alchemist.
-Jared Leto es su amor platónico.
-Aparte de Tokio Hotel, es una fiel seguidora de Muse y de 30 Seconds to Mars
-Es una mustia! xD *FIN*




PD: Ella en verdad esta loca. *FIN REAL XD*

2 comentarios:

Harlu dijo...

¡Amor! Amé tu biografía. Principalmente porque... cada día descubro que tenemos muchas más cosas en común! Y me encanta!

Me fascinó lo de "Reina de la primavera", fue genial! XD

F. dijo...

...y mi comentario murio u,u