Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 15 de julio de 2010

Capítulo CXXVI- Sueño número uno


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Han pasado un par de días, tal vez más, desde que llegamos a Alemania, recurrimos a nuestro hogar, en el que viviremos una vez que las bodas se hayan realizado. A pesar de que Tom me ha dicho que es una casa para mi, estoy feliz con la idea de que Bill y Diana vivirán con nosotros también. Seremos visitados con frecuencia por Gis y Gus y también por Geo y Zaybet.

Estamos un poco alejados del centro de Hamburgo, pero aquí se respira tranquilidad, aunque suene algo cursi, para estas fechas lo que más deseo alcanzar es una estabilidad emocional, es lo único que nos hace falta.

-¿Manejas tú?- me dice Tom en medio camino, lo miró curiosa, el adora manejar- No me dejaste dormir con tu respiración agitada

-¡Ahora yo soy la ruidosa!- le digo riendo y cambiando el lugar con él- Solo porque sé que es verdad acepto

-¿Ves?- me dice quitándose las gafas, volteo a verlo, nos damos un beso y enciendo la camioneta- Grrr

-Calma tigre- le dije riendo presionando el acelerador.

Estos días que estuvimos solos prácticamente fueron... no sé como explicarlo, discutimos mucho, lloramos, nos pusimos ebrios hasta vomitar, dormimos en cuartos separados y por muchas horas del día, solo estábamos en paz cuando comíamos y cuando ya era pasada la media noche, que nos buscábamos para aplacar todo el pleito que traíamos, solo se escuchaban nuestros berridos...

-Ya no más Haruka- me dijo a punto de quedarse dormido

-¿Qué cosa?- pregunte confundida

-Ya no más engaños- dijo en un balbuceo, me hizo sentir muy mal.

-Ya no más engaños Tom- le dije con un tono de no sé que exactamente. Sí me sentía muy mal por lo que había pasado, pero creía que ya habíamos quedado en algo. Diciendo cosas que tal vez no debimos haber dicho, aventandonos cosas, sacando a relucir todo lo que nos ha pasado en nuestro tiempo como pareja y antes de que lo fuéramos. Hablamos de las parejas y de cosas que no sabíamos que nos habían pasado.

Al final creo que terminamos poniéndonos de acuerdo en algo...

-Escucha- me dice agitado- no me interesa que paso ni que te hice o que me hiciste

-¿Como puedes decir eso?- le digo emberrinchada

-¿Qué?- voltea enojado a verme- ¡Prefieres que te siga reclamando toda la vida por lo que paso!

-Pero si tu eres igual de culpable que yo- le digo presionando mis dedos índices en mi frente

-¿Quién hablo de culpas?- me dice jalándome del brazo y poniéndome frente a él -¡Qué quieres que te diga! Ya sé que me cogí con otra, ya se que tu también lo hiciste, sé todo lo que haces siempre ¡Ya te pedí perdón!

-¡Ya callate Thomas!- le digo safándome de sus brazos – Por esta razón me iba a regresar a mi país, sabía que no podríamos estar en paz sin decirnos quién hizo que a cual de nosotros

-Pero- trato de interrumpirme

-Dejame terminar Tom- le pedí, tratando de calmarme- De que nos sirve estar juntos si todo el tiempo estamos peleando...¿De qué? Yo sé que me has pedido perdón, te lo he concedido, al igual yo te lo pedí y tu me lo diste...

-No Matilda, no me importa... solo olvidemos esto ¿Esta bien?

-Eso mismo me dijiste hace tres horas- le digo sentándome en la sala- Yo no puedo estar contigo, aunque te ame, si siempre vamos a estar peleando, nos perdonamos y de buenas a primeras estamos de vuelta en el mismo lugar...

-A ver- me dice sentándose frente a mi, en la mesita de centro- Hagamos un trato

-Te escucho- le dije atenta

-Ambos sabemos lo que nos hemos hecho y sabemos que es algo horrible, yo Matilda te perdono y te juro que jamás te reprocharé nada sobre estos meses, pase lo que pase, y si lo hago, eres libre de irte a donde quieras. Y conste que lo hago por puro amor hacía ti

-Me gusta- le digo riendo- Yo juro jamás reprocharte nada sobre estos meses, y si lo hiciera puedes...

-¿Quemar tu Prada?- dijo juguetón

-Bueno- le digo inclinándome al frente para darle un beso- Tom, en serio, esta es la treceava vez que nos ponemos de acuerdo

-¡Shhh!- me dice dándome otro beso- Esta vez es en serio

-Bien- le digo dejándome caer en el...

-De todas maneras es imposible vivir una vida sin ti- digo suspirando, el esta dormido, sus labios parecen sonreír.

Pasada menos de una hora, veo la casa y en automático, Tom despierta, se restira en el mismo sillón, me sonrie y vuelve a cerrar los ojos

-Bill esta preguntando por nosotros- me dice y se acomoda de nuevo, estaciono la camioneta y en dos segundos tengo a mi adorado cuñado en la ventanilla

-Bill- le digo sonriendo- Algo anda mal ¿Verdad?

-Sí- responde rápido- no se bajen, debemos ir al hospital

-¿Por qué?- pregunto Tom confundido

-Gisela esta en trabajo de parto, o eso suponemos. Nuestra madre y Gordon ya están allá

-¿Y Gustav?- le pregunto yo arrancando de nuevo, Bill se apresuro para subir a la camioneta

-Se fue con Georg en su auto y Zaybet se fue con todos los niños, Diana manejaba

-¿Van con Adolf?- pregunte de nuevo cuando ya estaba en la calle, justo para arrancar

-Sí- me dijo suspirando y arranque lo más rápido que podía. Yo sé que ya es tiempo para que nazcan los nuevos Schafër, pero aún así hay demasiada agitación- Oigan- nos dice ya un poco más tranquilo- Me da gusto verlos, juntos

-Gracias- le digo en una sonrisa...

Al llegar al hospital ya todo había terminado, Georg traía a Amelie en brazos mientras que Allison y Melissa estaban de nuevo juntas. Al vernos corrieron hacía nosotros, pero no hicieron pregunta alguna

-Ellas están con Gis- le dice Geo a Bill

-¿Ellas?- pregunto confundida

-Sí- me dice en voz baja- Son dos niñas hermosas

-¡Otro par más...espera... ¿Niñas?- pregunta Tom confundido

-Sí hombre ¿Que hay de complicado en eso, ya tienen nombre y toda la cosa, son Ann y

-Pamela- dice Tom, al tomarlo de la mano puedo sentir un escalofrío...- Yo ya sabía, yo lo soñé...

-Es verdad, recuerdo que me lo contaste...- le digo caminando con él a la habitación de Gis

-Tom, te estas drogando de más- le dice Gustav, no nos habíamos dado cuenta del lugar donde el se encontraba, pero estaba feliz

-No viejo, no es eso- le dice Tom sonriendo

-¡Ay no inventes!- digo yo de pronto, Bill me ve con obviedad

-Te tardaste bastante en preguntarme por ellas. Zaybet se enfadará

-¿Cuando llegaron?- dije risueña

-Un poco antes que nosotros arribáramos aquí- contesta Geo

-Dejame adivinar comadre- escucho que dice a mis espaldas- Bill te dijo que estábamos aquí y no te habías dado cuenta

-Perdón- le dije corriendo a ella, después abracé a Diana- Me da gusto verlas- les digo al fin

-A nosotras también nos da gusto- dicen al unísono- debemos anotar esta fecha, una más al calendario. 6 de octubre del 2016.

No hay comentarios: