Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


miércoles, 28 de julio de 2010

¡Dejando al descubierto!

¡Buenos días noches tardes sea lo que sea que sea!

Aquí vengo a presentárles a ustedes la PRIMER curiosidad sobre el FIC!

Como lo había prometido, hoy miércoles les dejare adentrarse a esa parte de la historia que solo yo sé, no crean que con eso entenderán más, ni podrán suponer nada, esto es más que nada para morir de risa HAHAHAHAHAHAHAHA.

Ok, ya me voy a calmar .__.

La verdad sobre: COMO NACE CON EL ALMA EN UN HILO

Esta era una vez, una tarde oscura, una tarde del mes de abril del 2009, cuando se me ocurre escribir algo. Ese amor por la escritura también tiene su raíz y es conocida como "Más allá de la razón".

Creo que todos sabemos de lo que hablo, este fic, escrito por una de mis más grandes amigas si puedo presumir, me hizo estremecer con cada una de sus palabras, llorar, reír y conocer, sobre los sueños de la escritora y sobre los sueños de todos los que leíamos la historia.

Al finalizar este fic, y al ver a Tom junto a una chica (Ishabel Keller), no puedo evitar pensar en que será de un Tom enamorado, y de ahí que me digo: Tienes que escribir un fan fiction.

Primero abrí este (su) blog, con un nombre raro, con la idea de expresar muchas cosas, y lo hice. Inaugurado en Mayo del 2009, fue hasta el 15 de agosto del mismo año que publiqué el primer capitulo: Lo que nos apasiona.

Pero, me estoy adelantando.

Sí, ya tengo la idea del Tom enamorado, sí, ya esta la chica loca.... ¿Y el climax?
Y ahí esta la parte buena. Mi genero favorito es el DRAMA, por si no se habían dado cuenta, así que mi mente idealizo el comienzo, el climax y el final en un solo instante.

Se lo planteé a una amiga de la universidad, encantada con la idea me dio más elementos, y comienzo a escribir, publicando con solo 15 capítulos de la historia.

Conforme escribía, moldeaba a mi villana, y me daba cuenta de que ella tenía parecido a alguien. (Eso ya es otra historia).

La trama en sí se centra en la historia de amor de una chica de un mundo más corriente que común con el famoso (guapo, semental, exitoso blabla y asdfgh) Tom Kaulitz, Guitarrista de Tokio Hotel.

¿Por qué Tom?

Tom es mi Tokio por excelencia, y conste que esto lo escribo no como Haruka, sino como yo... xD. Tom es... ehm... xD!... Es complicado, pero como en todos los fics, relata muchas cosas que me gustaría vivir con el (Y otras no, las coincidencias, vendrán después)

Bueno mis favoritos, he de irme hoy. Espero que les haya gustado esta nueva sección, y si quisieran tocar algún tema en especifico, por favor, no duden en comentar aquí, en el chat, formsprin.me (o no se qué xD) o a mi twitter : www.twitter.com/oreo_effeckt

En caso de que no les guste y quieran quemarme viva, ¡También pongánlo xD!

¡Buen día!

2 comentarios:

Koney Love dijo...

sería divertido quemarte viva, pero... ¡nah! me da una flojera tremenda xD!

¡ASH! que chafa ¡esto no revela nada!

aún así lo amé....

<3 gashetita de bombones con almendra!

cloé dijo...

Estás loca nenis!!!! Eres genial ;-)