Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 30 de julio de 2010

¡Dejando al descubierto!

Buenos días tardes noches o sea lo que sea ¡Oh si! Aquí vengo de nuevo.

El día de hoy revelare (sí, ahá!) algo más sobre esta historia.

Hoy el secreto será: SOBRE LOS PERSONAJES

Pero se dividirá en tres (si, adoro hacerla de emoción), la primer parte que revelare hoy, habla sobre el nombre de los personajes y los que me he inventado, la segunda parte hablará sobre que personas me inspiraron cada uno de ellos y la tercera en los rostros inspiradores. Bueno, aquí vamos.

Los Tokio Hotel y el chico Androide (staff hurras y esas cosas): Bueno a ellos no debo decir xD ¡Esos son sus nombres! LOL En el caso de el apellido de Andreas, este pertenece a uno de los productores, Patrick Benzner y sobre los nombres de los chicos de seguridad, simplemente se me ocurrieron, posiblemente muchos no se dieron cuenta pero dos de ellos, Rick y Martin, siempre estaban juntos xD.

Los Reyes (La familia de Matilda): También son sus nombres reales xD! El del padre (Fernando Baeza) es un invento, en primera el nombre fue escogido porque a mi mamá le gusta Fernando Colunga xD! El apellido Baeza, fue escogido por cofcof*, bueno, pertenece a un amigo XD! y el Reyes, ese si es nuestro.

Las amigas (Club de fans y Reinas magas): ¡Esos también son sus nombres! xD Con todo y apellidos hahaha xD

Marco Piña: el novio de Matilda, su nombre es una mezcla, el Marco por mi primer amor (LOL) y el Piña por un amigo de mi hermano xD

Los amigos de Alemania:

Bueno, ellos son pocos y en la historia puedes encontrarlos, como el nombre lo dice, en tierra Alemana, a pesar de ser de otras nacionalidades ahí fue donde se conocen con los TH y Mat.

Lauren: Es el segundo nombre de la persona que inspiro este personaje (detalles luego)
Javi y Jaden: Estos personajes (como ya han de saber) son reales también, Javier, al que conocemos como Jaden o Jay y Javiera, a quién la mayoría de las veces se le menciona como Javy
Fefe: Es la novia de Jaden (en el fic xD), es chilena y su nombre es Fefe... ah no... es Fernanda aunque yo le diga Federica xD
Gisela: Ya que es la esposa de Gustav, el nombre de su amadisima mujer debía comenzar también con su inicial (sí, es porque soy cursi). Gisela es el nombre de una de mis amigas del kinder.

Los Roux

Pierre: hermano de Gisela y dolor de cabeza, el nombre se lo di porque fue el primero que se me ocurrió al pensar en París xD
París: Novia de Pierre, (como soy cursi otra vez xD) quise que fuera un nombre que comenzará con la misma letra, así que escogí este, también por ser la capital del país se supone los vio nacer.

La familia de Gisela tiene muchos integrantes, los nombres son extraños y me cuesta recordarlos todos xD. Agathe, (Pierre, que ya mencione) François y Alexa, las tres mujeres con muchos hijos y no se que tantas cosas más. El nombre de la primera fue inspirado por la conocida de una amiga, los otros dos, simplemente los vi en un blog frances y los puse LOL

Los padres, Cedric, obviamente por Harry Potter 4 y Astrid Margot, el primer nombre igual fue sacado de San Google y Margot, pues aunque no lo crean es el nombre de la mayor de mis tías.

Los extras.

Bueno, aquí también hay algunos nombres que puede que salieran muchas veces o no tantas, el médico Adolf, el nombre fue sacado del amigo de una amiga, oh si, la misma de allá arriba. Alice, la psicóloga, su nombre es una variación de Alicia, lo escogí por que pertenece a mi mejor amiga de la secundaria (quién por cierto esta sobre mi cama hablando por teléfono).
Luca, el querido doctor ayudante malévolo de Katherina, lo saqué por un doctor de la serie ER.
Keyra, la disque novia de Tom (la camarera xD) su nombre no sé porque se me dio, pero cuando lo averigüe me di cuenta que es una argentina prominente (y zorra) hahahaha xD

Familia Radovechic, apellido sacado de la red también. Tomislav (el padre y también hermanito) es el nombre real del guitarrista principal de 30 seconds to mars, Ivana, la madre, es el nombre real de la hermana de este mismo.

Los amados de Sisak, Croacia, sus nombres (de todos) fueron sacados al igual de San Google.

¿Quién me falta?
¡Oh si!

Harley, el nombre fue escogido por la persona que inspira este personaje y su gusto por las motocicletas.
Seishirou - El nombre del padre de la pokémon fue escogido por un personaje de la serie de anime llamada Tsubasa Chronicles, Tokyo Revelations. Este personaje es un cazador de vampiros.
Constance- la madre de Harley, el nombre se lo da la madre de Jared y Shannon Leto.

Los hijos:

Ya que esta anécdota apenas y duro un día, es difícil recordar todos los nombres ¿O no?
Hijos de Bill y Diana- Vladis y Alicia; fueron escogidos por la señora Kaulitz por ser nombres bonitos ¡A VER! YA RECIBÍ UNA PSEUDO QUEJA xD... Yo puse los nombres, y solo le pregunte a ella si le parecían buenos y no se quejo hahaha xD. Detalles después xD

Hijos de Tom y Matilda- Paul, Johan y Fausto; el primer nombre, y como muchas tal vez recuerden, lo use para un pequeño niño que es quién apoda al trío loco como "Las Reinas Magas", este nombre pertenece a mi mejor amigo. Johan le pertenece a Goethe, ¿Y este don quién es? Pues es un autor alemán, su nombre completo es Johann Wolfgang von Goethe, una de sus obras es la que da el nombre a mi... digo, al tercer hijo de Matilda, Fausto (más detalles luego).

Hijos de Georg y Zaybet - Melissa, este nombre fue escogido por la misma Zaybet quién me pidió que nombrara a su primer hija de esa manera. Amelie, este nombre también fue pedido por mi querida comadre, Mariella y Nurem, las gemelas de Zay, estos nombres fueron puestos bajo el influjo de alguien cercano a Zaybet también, ella no me lo pidió, pero me tome el atrevimiento de hacerlo y por último, el único hijo varón de Hagen; Derek, nombre dado gracias a un gato de una película de terror de no sé que año XD!

Los hijos de Gustav y Gisela - Allison, este nombre le pertenece a la hermana de una de mis amigas de la secundaria (No, ella no esta sobre mi cama xD), Luka, ese nombre me gusta simplemente y fue como enlazar la vida del doctor malote, solo cambiándole la "C" por la "K". Las gemelas Ann y Pamela (originalmente se llamaba Heidi, por la súper modelo), conozco a unas gemelas divinas, una de ellas se llama Pamela, le da el nombre al personaje y Ann, el nombre de la pequeña hija de Nicole Kidman en la pelicula "The Others" y su último hijo, el pequeño Ancel por su significado; Divino.

Los hijos de Mi hermano:

Bueno primero debo decir que Yatziri es el nombre real de la novia de mi hermano, Galia es el nombre real de la cuñada de mi hermano, Adrián en serio es el amigo gay y César, es el cuchucu de Galia.

Saul, Amelia y Carolina. Desconozco la razón por la cual mi hermano escoge estos tres nombres, solo sé que el tercero pertenece a nuestra Abuela materna.


Y creo que son todos los que he usado....Me faltan...Ah si...

Catalina- el nombre fue puesto por la famosa villana Catalina Crill, oh si, esa del parche en el ojo y cuna de lobos LOL. Su nombre fue modificado de ese a Katherina, este nombre es de origen Ruso y es una variación de Catalina, significa de linaje puro o también "casta" (además se me ocurrió en el último momento) después lo cambie a Lucija, es un nombre de origen Croata, que fue el primer nombre extraño que encontré en un diccionario.

Y Matilda. Oh si. Mi amado personaje principal (nah xD), el nombre para este personaje es inspirado por una película del año 96, una niña singular que a pesar de las dificultades muestra fortaleza descubriendo un poder que la hace ya no tener miedo. Yo me enamoré de ésta película. Al crear un personaje femenino, no se me dio otro nombre. Es más, aquí ante ustedes afirmo que la mayor de mis hijas llevara ese nombre.

Esperando que nada haya faltado en esta ficha personajeica, me voy! Si algo me falto por favor no olviden comentármelo. Que con tanto nombre raro hasta a mi se me olvidan las cosas xD!...


1 comentario:

•Lubby Guru• dijo...

ve que me encuentro si vengo a merondear tus rumbos xD... como son esos amigos míos acá huh? xD
BTW Alicia no es un nombre bonito LOL
Y... me gusta la portada! C: